Caso 15593   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: GNP Seguros06/11/08

Fraude de GNP Seguros

El año pasado (2007) mi esposa sufrio de un sangrado interno por un "embarazo ectopico reventado", cuando fuimos a consultar con su ginecologo, este nos comento despues de una serie de examenes de urgencia, que tenia que ser intervenida quirurgicamente en ese momento, ya que este tipo de problemas puden llevar al paciente a la muerte en cuestion de un par de horas o menos. Lo que casi estaba conteniendo el sangrado era un coagulo que se habia formado pero era urgente la intervencion quirurgica. Dada la urgencia hable de inmediato a mi compañia de gastos medicos mayores, en ese tiempo GNP Seguros, les comente de la urgencia y tipo de padecimiento, ellos claro me pidieron mis datos y numeros de seguro, me comento el asesor que si pasaba este tipo de padecimiento, por lo que de inmediato fue subida al quirofano mi esposa, en el mismo hospital (Muguerza), yo me fui al modulo de atencion a clientes y llene el papeleo de rutina. Para cuando mi esposa subio a la silla de ruedas ya estaba casi desmayada y la cirugia salio bien gracias a Dios y al medico. El problema vino despues cuando me comento una persona de administracion que el seguro no habia pasado, hable a GNP y comentaron que ellos no habian autorizado el procedimiento y que mi contrato solo cubria este padecimiento a clientes con una antigüedad de 10 meses, POR DIOS! yo tenia el seguro desde hacia 9 meses y 28 dias! les comente que el asesor me habia autorizado, les proporcione el dia y la hora de la llamada para que localizaran la grabacion, pero misteriosamente ese dia no habia habido grabaciones, me pedian el nombre del asesor, el cual por obvias razones no habia anotado (mi esposa se estaba muriendo) y no recordaba. Al final tuve que pagar la suma de 46 mil pesos, esto antes del los honorarios del ginecologo quien muy etico me comento que no habia problema por su pago, que estaba complacido con haber ayudado a mi esposa y nos condono la deuda (imaginense como me ha de haber visto). En fin el servicio de esta aseguradora GNP definitivamente APESTA! Gracias a Dios ya no existe.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

07/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Así son esas compañías de seguros inhumanas, por pocos días u horas ellos no pagan.

Pero lo importante es que su esposa está bien. Ojalá que pudiera publicar el nombre del Dr. que es un ejemplo a seguir y una gran persona.

Muy buen staff de médicos en el Muguerza, yo estuve internado alguna vez de un accidente automotriz y ninguna queja.
manon  / Antonio Valle / 08
Nueve meses y 28 días no son 10 meses.

mariodavid  / mario ventura / 08
por favor danos el nombre del doctor y la direccion del hospital ya que tambien es bueno saber en donde hay profesionales y/o empresas con valores y calidad humana, por lo que comentas de la aseguradora yo quisiera saber cual seguro es seguro porque todos hemos tenido malas experiencias con diferentes compañias que te cobran muy puntuales pero te abandonan cuando los necesitas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué comentario tan desagradable de este usuario manon, no será con la letra M...

Ojalá que usted nunca tenga un problema tan serio como este.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Como bien es sabido, GNP salió del país por incurrir en estas prácticas, nunca hacen válidos los seguros...
09/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Mejor ahorrar de manera particular en un fondo exclusivo para emergencias medicas, que pagarle a una aseguradora por tener "la seguridad" de que se nos respaldara en situaciones extraordinarias, de que sirvio pagar la prima del seguro si a la hora crucial, hay que pagar los gastos medicos, quien gano, por supuesto la aseguradora.
11/11/08
alresave  08
Yo sé que es una desgracia tu caso, pero revisa qué aseguradora fue la que te dio el servicio porque mencionas GNP y dices al final "gracias a Dios ya no existe"

La que ya no existe es ING, a ver si te aclaras y si te equivocaste corrige tu queja.
key_1381@hotmail.com  08
ha pero se siguen quejando del seguro social verdad¡¡¡¡ se deberian de quejar pero del gobierno. es tan solo un ejemplo de lo que les saldria un simple legrado y les aseguro que esos 46mil que pago no es ni lo que en el seguro les descuentan en 9 meses 28 días he y la verdad que el seguro se gasta millones de pesos en personas con cancer sida problemas del corazon riñon etc etc y con la miseria que le descuentan al trabajador por año. eso sin contar que con la cuota del trabajador atienden a madre padre esposa e hijos huuuf pero sigan enriqueciendo a esas mugres empresas estafadoras creyendo que por pagar un poco mas van a tener un mejor servicio .
key_1381@hotmail.com  08
no mi querido manon nueve meses 28 dias no son 10 meses es como cuando le dije novio (ahora mi marido) que estaba medio embarazada creo que no aplicó al igual que en el seguro gnp ya que nuestro hermoso tiene ahora 07 años
key_1381@hotmail.com  08
oliverium creo que tu te refieres a ING que no es lo mismo a GNP
18/11/08
Ricardo123  / Ricardo M.A. / 08
GNP, es una empresa mexicana del grupo balleres, personas que tuvieron mucho contacto con el gobierno y por eso se les ha perdonado mucho. Se han enriquesido comprando premios de calidad y no tienen nada de humanista la empresa. Lava dinero y en sus polizas las encarecen por sus malos manejos, quien paga siempre sera el asegurado.
Sus seguros de vida son caros y defraudan como todas aquellas que venden por ejemplo los planes de becas o dotales. SEamos sinceros, es una empresa para ricos que compran servicio, no polizas. Y aun existe en Mexico y seguira lavando dinero como algunas otras empresas y la CONDUSEF, no le hara nada.
10/12/08
IzRAeL  / Israel Pollastro / 08
Pues la verdad es que si deben de pasar 10 meses de vigencia continua en la poliza, si nos vamos por la etica profesional usted tiene contratado esas condiciones y lo tiene por escrito en su librillo de poliza. Asi es esto, 9 meses 28 dias no son 10 meses como bien lo dijo manon.
21/08/10
Domingo.  10
Bueno pues es que eso sucede cuando uno no lee bien las condiciones generales de la póliza. A uno no le gustaría que por ejemplo le corten el servicio telefónico dos días antes de la fecha límite.
10/07/12
anonnmx  12
GNP es una empresa mexicana con mas de 110 años de prestigio, creo que te refieres a ING, me parece que no tienes claro que seguro tenias mano, hay que leer, y la otra GNP siempre te dota de un asesor o corredor de seguros que esta contigo durante cualquier eventualidad y solucionarte esos problemas, te invito a que leas tu contrato o póliza y te cerciores de los datos que publicas,

En lo personal tengo un seguros de Gastos Médicos Mayores con GNP es un PREMIER 100 con un deducible de $12000.00, coaseguro de 10% y un tope de $42000.00 con una suma asegurada "Ilimitada" que me ha salvado la vida, hace cinco años padecí cáncer y GNP ha pagado $2,318,273.00 para que hoy pueda vivir tranquilo, en lo personal no dejaría de pagarlo por nada del mundo ademas no es mas caro que tener que pagar esa cantidad de mi bolsa.

AMIGO infÓrmate bien, los seguros son muy buenos, lo malo son los asesores que te orientan, y como tip jamÁs compres un seguro en el banco, amex o mueblerÍas como liverpool.
26/01/14
agentesdeseguros  14
Compran algo y no lo leen, ahi pagaste tu mala intencion, por que puedo jurar que solo lo comprabas para sacarle lana a la aseguradora GNP a traves del embarazo pero el plan te salio mal. Por no leer bien las condiciones. Que bueno que no pago GNP y asi no incrementaste la siniestralidad para otros que si pagan y conocen el contrato