Caso 84836   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros07/11/13

GNP Seguro de auto pesimo servicio y ajustador corrupto

GNP Seguros
Expongo este caso con el fin de que escojan y evaluen bien al contratar una poliza de seguro de auto ya que hay algunos como este de GNP estan carisimos y el servicio que dan es pesimo.
El fin de semana me choco un camion de ruta y le llame a mi seguro, el servicio que me dio el ajustador fue pesimo ya que sin tener la culpa del choque el se puso de acuerdo con el seguro del chofer del camion y el transito y me culparon, la prueba estaba clara y a pesar de eso estuvimos 4 horas ahi ellos presionandome para que firmara de que me hacia responsable del choque si no mi vehiculo lo iban a recoger y ademas me iban a infraccionar, estuve peleando el caso ya que no habia responsabilidad de mi parte y el ajustador solo me dijo dijo se ve que estan coludidos con el transito, para esto el seguro del camion se fue casi de inmediato despues de que llego el transito y hablo con el, no tardo ni 5 minutos cuando se retiro pero lo que me parecio mas extraño fue que al momento de irse el ajustador de mi seguro fue a despedirse muy amablemente y sonriente con una palmada en el hombro fue que me di cuenta que todo lo arreglaron.

Puse mi queja con la compañia de seguros, al menos informando el pesimo servicio del ajustador G. M. L. ya que le hice algunas preguntas y no fue para responderme ninguna, se supone que estan para asesorarte y en esta ocasion fue todo lo contrario. Hasta la fecha no me han dado respuesta, es mas llame y me informan que aun ni siquiera se le da seguimiento, quedaron en que volverian a enviar la queja para que en esta ocasion si se le de el seguimiento adecuado. Es sorprendente la corrupcion que hay en estas personas, es mas el mismo transito me dijo aqui el que la esta perjudicando no soy yo, es su mismo seguro, claro que eran los dos, era obvio, asi que tengan cuidado. En cuanto a GNP como compañia de seguros ustedes mismos pueden revisar en internet y estan entre las peores.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

08/11/13
REVISEMOS LO IMPORTANTE
¿Pagaste deducible?, ¿Te van a arreglar tu auto?.

Por que si los seguros se pudieron de acuerdo y tu no pagas nada, ¿Cual es el problema?.

¿Entre ellos se conocen? CLARO, ¿Acaso crees que te pusieron un ajustador especificamente para tu caso?.

Si el hecho de aceptar que tuviste la culpa implica que pagues algo, en vez de que lo cubra el seguro contra terceros del otro auto entonces te doy la razón pero si se convierte en un simple trámite y no pagas nada del arreglo de tu auto, ¿Cual es el problema?

PROXIMOS PASOS.
Revisa tu orden de trabajo que marca en el pago de deducible, si indica sin deducible quiere decir que no vas a pagar algo. Asi que estas del otro lado.

Si indica que vas a pagar algo entonces ya te fregaste por que eso se arregla en el momento con el ajustador.

Salu2
08/11/13
Es muy normal que cuando uno es parte de un choque NUNCA tendrá la culpa. La culpa siempre la tendrá el otro, es obvio, es nuestro mecanismo de defensa de lo más básico. Lo que si te puedo decir es que no es nada desconocido que los tránsitos sean corruptos y de ellos es la decisión de quien tuvo la culpa o no. Si el se dejó comprar por alguien entonces ya valiste. Es como el juez y dictamina en tu contra, así que sólo te queda pagar tu deducible y que te reparen tu daño. O bien que le paguen a un tercero y a ti que no te paguen nada sólo encárgate de pagar las multas por el choque que según vialidad y tránsito tu tuviste la culpa.

Pero te digo... siempre uno va a decir que la culpa la tuvo el otro. Es típico.