Caso 90439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros17/05/14

GNP profuturo reclutamiento como asesor patrimonial con engaños y corrupcion roban información

GNP Seguros
cuidado! a mi me reclutaron atraves de un anuncio en el periodico el norte en el edificio ubicado en dr.jose maria coss no. 7xx en la ciudad de monterrey la seudoempleada de profuturo GNP y supuesta lic. M.C. de la gerencia volcan piso 1x me contrató con la promesa de recibir una capacitación pagada para certificarme ante la CONSAR una vez que recibí. mi certificación A.N. instructora en recursos humanos en complicidad con R.T. gerente de ese piso ambos inactivos ante la consar nos obligaron a darles las claves de acceso que la consar nos envia y nos pide cambiar por seguridad

por supuesto me negue y me encerraron sin poder salir queriéndome obligar a renunciar de manera voluntaria por lo que me negue rotundamente por lo tanto fui amenazada sin permitirme siquiera presentar una queja a la direccion por las anomalias y discriminacion vividas por instructora y tambien me di cuenta que venden los examenes para la acreditacion en 1000 pesos con la promesa de pagarte bonos hasta por 20,000 pesos ya que la consar limita a los asesores a consultar 5 personas por dia en el sistema es por eso que te reclutan para usar tu contrasena confidencial si te paso lo mismo DENUNCIA!