Caso 162057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros13/04/22

GNP Seguros fraude! Te roba lo que quedaba de tu auto!

GNP Seguros
GNP La peor empresa de seguro para auto! Hace casi un año que robaron mi auto y nadie sabe nada, nadie te contesta, te transfieren, te cuelgan y cuando por fin hablas con alguien no saben! Te tienes que poner muy perr@ para que por fin te den la información que necesitas. Nadie te dice si ya recibieron los documentos, si están bien, cuánto y cuándo te van a pagar. Hacen su operación fraudulenta con las financieras y a ellos les pagan TU DEDUCIBLE Y aunque tu póliza sea valor factura, te pagan lo que quieren y le mandan la bolita a la financiera y la financiera a ellos. SON UNAS RATOTAS! Eso si, cuando te cobran no dejan de chin*** para que pagues.

Nadie absolutamente se hace responsable de tu trámite, ya que envías todo y la guía te informa que ya recibieron tus documentos, en ese momento nunca más nadie te va a informar nada! A mi debieron depositarme 69,0000, las ratas asquerosas estas me depositaron 12,000! A la financiera le pagaron 17,000 que la financiera no supo ni cómo desglosar pero pasa que yo sí tenía mi desglose que ellos mismos me mandaron antes de que les pagara GNP Y ese dinero que me robaron corresponde a 1 año de póliza de seguro que obvio no usé y el deducible!

Los señores ni siquiera te explican qué te están pagando y porqué porque ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL!

A ver si le dicen lo mismo al juez con la demandota que les voy a meter porque si una empresa de seguros no te entrega las condiciones generales y a la hora de pagar las cita, ES ILEGAL y te van a tener que pagar TODO!

Les recomiendo que lean la ley que rige a las aseguradoras para que no les roben su patrimonio estos ladronzuelos de cuello blanco que son de la misma calaña de la que se eobaron tu coche.

En resumen, te roban tu auto y lo que se supone recuperarías, se lo reparten entre GNP y las financieras. UN NEGOCIO REDONDO! Neta, si no quieren perder su varo NO CONTRATEN GNP!
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta