Caso 127195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros02/08/17

GNP Seguros No le interesan sus clientes

GNP Seguros
HAce 2 meses y medio mi esposa tuvo un accidente con un camión tranportista.
El chofer de la unidad golpeo a nuestro auto y se dio a la fuga, afortunadamente 2 kms. adelante se paro al ver que se le seguia. Quiso pagar una cantidad minima por el daño lo cual no fue aceptada.
Se llamo desde un inicio al Ajustador de GNP Seguros y al ver que el chofer y su unidad no contaban con seguro realizó una evaluacion que llego a los $ 11 mil pesos.
Cabe decir que en repetidas ocasiones el chofer materialista quiso llegar a un acuerdo en el cual nos pagaba $ 7 mil pesos y que nosotros se lo dieramos al ajustador de GNP Seguros para la reparacion y dijeramos que nosotros eramos los culpables del accidente, pero por ETICA no lo aceptamos.

Después de 2 meses y medio y 6 veces de haber rechazado la pintura en la reparación de Facia, GNP_ comenta que no puede quedar correctamente la pintura, por que la Facia ya tenia daños anteriores ( El auto desde el año que se adquirio nuevo ha estado asegurado con GNP )

... con los 11 mil pesos que pago el transportista, pudieron haber cambiado la facia por una nueva y hasta dinero les habría sobrado.

NOTA : Se colocarón 2 Quejas a su unidad de seguimiento y nunca llamrón para darnos solución a las mismas.

Es una Decepción de compañía GNP y lo peor del caso es que en México ( PAis ) nos encontramos indefensos ante éstos hechos.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos