Caso 110673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros25/02/16

Mafia GNP Seguros

GNP Seguros
Tuve un siniestro en mi vehículo por alcance el 24 de Enero en el cual un tercero provocó el daño, el ajustador de GNP se presentó después de que reporté el siniestro, como garantía GNP le retiró el vehículo a la persona que provocó el daño y me pidió asistiera a NISSAN para cotizar la reparación del daño (para no perder garantía lo tengo que reparar en agencia ya que tiene 6 meses que compre el vehículo), lo llevé a cotizar al área de hojalatería y pintura de NISSAN LZC Michoacán, NISSAN le informó a GNP del costo de reparación a la persona que provocó el daño y este paga integra y puntualmente el monto solicitado por GNP y en consecuencia me pide que lleve mi vehículo a ser reparado a la agencia el 5 de Febrero. Hasta aquí todo va bien.
Sin embargo al llevarlos a la agencia de NISSAN LZC Michoacán, estos se niegan a hacer la reparación del vehículo ya que GNP no les ha informado que mi vehículo puede ser reparado, llamo al ajustador y me dice que si lo lleve, que el ya habló con NISSAN y así estuve tres días con llamadas hasta que los junté telefónicamente y salio que era un tema interno de NISSAN / GNP en Acapulco que no habia liberado que se reparara mi auto (aún después de que la persona que provocó el daño pagó integra y cabalmente la reparación), entonces llamé a Acapulco con una persona de apellido A., quien dijo que efectivamente no se ha liberado la reparación de mi vehículo a pesar de que tienen que hacerlo en menos de 72 horas y se quejó amargamente de NISSAN / GNP México, siguieron pasando los días y llamé directamente a NISSAN a la línea 01 800 para solicitar el servicio a lo que me atendió una tal Lic. M.H. quien dijo le daría seguimiento a mi caso ya que el que provocó el daño si habia pagado puntualmente y NISSAN LZC Michoacán se negaba a realizar la reparación, al día de hoy no he recibido el servicio del cual pago PUNTUALMENTE sin contratiempo, y para lo cual si yo no cumplo con mi obligación me cobran intereses, y si GNP / NISSAN no cumple con su obligación simplemente no pasa nada, tengo el sentimiento de que GNP y NISSAN están robando en contubernio al cobrar a los terceros que provocan el daño y no reparar las unidades dañadas. es decir cobran por un servicio que no ofrecen.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable