Caso 113119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros07/05/16

GNP seguros un infierno para pagar daños

GNP Seguros
Les comento mi experiencia para que sepan a que le tiran si les choca un asegurado de ellos, hace un tiempo resulté ser un tercer afectado por un siniestro, total que al principio el ajustador me atendió, apuntó los daños a mi vehículo y me dio mi orden para valuación de daños en cierto taller, resulta que asisto al taller y no me quisieron valuar el daño que porque la camioneta no estaba a mi nombre y tengo que cambiar de propietario si quiero que me atiendan (cabe recalcar que esta a nombre de un familiar que no vive en el país), ante esto acudo a GNP para quejarme de esa situación y me dijeron que el taller no debería hacer ni pedir eso, que los iban a sancionar y a llamar la atención, entonces me dieron un nuevo taller al cual acudir. Me presento a ese lugar y me vuelven a salir con el mismo cuento de que no pueden valuar el daño porque la camioneta no está a mi nombre, que eso era cuestión de GNP a fuerzas y que tenía que cambiar de propietario.

Hasta aquí un parentesis, quiere decir que en GNP ni siquiera tienen idea ni organización de sus propias políticas pues me dijeron que eso no era cierto y resulta que sí, y yo que todavía llegué a pensar que los del primer taller no habían querido atenderme. Total que después de varias vueltas entre sus oficinas y el taller, conseguir documentos, sacar copias, gastar gasolina y tiempo, hacer llamadas para quejarme por fin pude conseguir la factura y hacer el cambio, para esto ya había pasado cerca de mes y medio, me llaman un día del taller que vaya que porque ya tenían mi documento con el que GNP me iba a pagar y resulta que al llegar dicho documento estaba a nombre de una empresa (error de algún inepto de GNP) y una vez mas me hicieron irme y tener que dar una vuelta a la semana siguiente, esa semana me hablan que les hacía falta otra identificación oficial mía que porque mi IFE ya estaba vencido (¿y entonces cómo es que la vez anterior ya me habían aceptado mi IFE sin poner pero?) y una vez más otra vuelta para dejárselas y otra semana más de espera para que me dieran el documento ese, posterior a eso ya fui, me lo dieron y pude cobrar, casi dos meses después del choque, así que abusados porque sean peras o manzanas ya saben lo que les espera.