Caso 117458   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros15/09/16

GNP son unos rateros

GNP Seguros
El día 06 de junio de este año tuve un accidente en la madrugada en el libramiento Fray Junípero en el estado de Querétaro, para empezar en ninguno de sus teléfonos me contestaba nadie e incluso los oficiales estatales que me estaban ayudando se sorprendieron de esto, tuye que llamar una grúa por aparte para poder mover mi carro del libramiento. Al otro día me comuniqué con GNP y el ajustador llegó rápido y todo, el carro se fue al taller a valoración y hasta ahí ya iba todo bien nuevamente.

A la semana me tenía que ir de la ciudad por más de un mes por lo que el que se encargó de todo fue mi papá, le marcaron del taller para decirle el diagnóstico, el cuál fue "PÉRDIDA TOTAL" ya que le salía más caro al seguro arreglarlo que pagarme el carro completo (Sentra 2004 de lujo). Se hicieron los trámites y papeleo correspondiente directamente en las oficinas de GNP QUERÉRÉTARO, los papeles se llenaron en presencia de la señorita que iba a llevar el caso y los revisó diciendo que todo estaba bien; lo único fue que debíamos tenencia y verificación en el Edo. Mex. pero nos dijo que lo podíamos pagar nosotros y volver con el trámite o que ellos lo descontaran de lo que nos fueran a dar por la pérdida del carro. Se decidió por la segunda opción ya que por tiempo y demás no podíamos ir a la cd de méxico a hacer esto, la señorita quedó de hablarnos en 2-3 semanas para la resolución. Nos comunicamos nosotros y nos dijo que los papeles estaban mal llenados por lo que al mes de iniciar esto tuvimos que ir de nuevo a llenar papeles. Se hizo el llenado y ya.

Después de esto en la línea telefónica no nos contestan, no nos marcan, si nos contestan nos cuelgan o no hay quien nos atienda casualmente. En oficinas tampoco hay nadie competente que nos resuelva, hablamos al corporativo de México y nos comentaron que ellos no tenían nada de esto, se habló de nuevo en querétaro y que ya lo habían metido, nuevamente en México nos dijeron que ya estaba en proceso. De repente marcan diciendo que nos quieren ayudar a agilizar el pago pero no sé de que manera lo puedan hacer ya que GNP ya tiene todos los papeles y trámites necesarios para que salga el cheque. Por medio de sus redes sociales iban a darme respuesta pero después ya solo me han dejado en visto e ignorado.

ya van 3 meses y gnp aÚn no puede decirme para cuando saldrÁ lo de mi pÉrdida total de vehÍculo, de verdad si piensan contratar con ellos no lo hagan, son la peor aseguradora y lamentablemente es la lÍder en el mercado porque la gente le sigue comprando. entren a su facebook oficial y verÁn que tienen miles de quejas y reclamos que no atienen. si alguien mÁs tiene problemas con ellos, el Órgano pertinente para levantar denuncia es la condusef, como consumidores tenemos el poder de exigir y de no dejarnos, no se vale que se hagan ricos a nuestras expensas.

No. siniestro 0060309929

GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

20/04/17
Ineverforgive  17
Son trámites engorrosos y tardados... Sólo hay que esperar... Si yo se que urge pero ellos están comprometidos a pagarte, pero no cuando... Tampoco son enchiladas las compañías no desembolsan el dinero nada más por que si... No son empresas de beneficencia pública...