Caso 166163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros29/05/23

GNP muy mal seguro y lo que le sigue

GNP Seguros
El día 29 de marzo de 2023 mi esposa recibió un choque por parte de un tráiler, el cual dejó mi carro en muy malas condiciones.

Se llamó al seguro y se acordó que se iba a meter a reparar de lado del seguro GNP, muy en mi contra, ya que carro presenta separación del chasis con la carrocería, ese mismo día llevamos el carro a que lo repararan y la persona que nos recibió el carro (J. C. de Primera Clase) nos dijo que se iban a tardar a lo mucho un mes.

Le marque al mes y me dijo que no habían conseguido las piezas para reparar mi carro, y yo le dije que ya había pasado el mes y que era lo que procedía, a lo cual me dijo que solo quedaba esperar ya que los proveedores de las piezas se estaban echando para atrás en surtirles el costado, el vidrio del carro y otras piezas, por no haber disponibles.

Yo le dije que iba a hablar con GNP para preguntar qué era lo que pasaba, y al hacerlo me encontré que los operadores telefónicos solo pueden abrir casos y no saben nada más del status de tu carro.

Me dieron el teléfono de V.G. que es la persona responsable de los talleres de GNP en la zona y no me contesto luego, si no hasta después de 15 días de estar intentando comunicarme con él, al fin pude hablarle y me dijo eso, que no se podía hacer nada más que esperar o que me devuelven el carro como estaba porque ya les estaba estorbando en el taller.

A lo que llamé de nuevo al call center de GNP el día martes 23 de mayo y pedí que se tratara mi carro como pérdida total y que me devolvieran el dinero del valor mi carro ya que no podían arreglar mi carro y yo necesitaba usarlo, ya que el día 2 de junio tengo cita con el médico y no me puedo mover en autobús, abrieron el caso y me dijeron que en 48 horas me resolvían.

Pasaron las 48 horas y nadie me llamó, esto fue el jueves 25 de mayo a las 16:00hrs. espere su llamada hasta el día viernes 26 de mayo y me dijeron que no era cierto que me iban a llamar, que a lo mucho me iba a mandar un correo electrónico y eso hasta el día de hoy lunes 28 de mayo, porque en verdad el caso toma 4 días en que resuelvan.

Llegó el día de hoy y al recibir el correo me dicen que van a recibir las partes que necesitan teniendo como fecha tentativa el día 10 de junio, esto no me ayuda en nada y me gustaría que dieran por perdida total mi carro y me pagarán la parte que me corresponde para así comprar un carro y poder moverme, o que de alguna forma seguros GNP se haga responsable de la falta de seriedad al arreglar mi carro y de decirme que me devuelven el carro como esta en ese momento.

Y pues si, ahora hay que esperar a la supuesta fecha de entrega de las piezas del carro, y luego lo que se tarden en arreglarlo, y yo aqui bien bonito teniendo que ir desde donde vivo (en lo mas al norte del EDOMEX) hasta el hospital en el sur de la Ciudad de México o en transporte público o en uber porque los señores no pueden arreglar mi carro que me chocaron y yo sin culpa alguna tengo que soportar los maltratos de la gente de GNP.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO