Caso 134547   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros20/04/18

GNP Seguros Pésimo servicio, son unos inútiles

GNP Seguros
El día20 de Abril de 2018, tuve un percance en Tepotzotlán con un Trailer que jalaba 2 contenedores, por ese motivo llame a GNP Seguros, este sitio es muy transitado, ahí está la entrada a las bodegas denominadas Cedros, el ajustador no llegaba después de 45 minutos, volví a llamar a la aseguradora y en ese momento el tráiler que supuestamente iba a orillarse se metió a las bodegas.

Lo quise seguir pero no dejan entrar personas o vehículos que no tengan motivos para entrar, el ajustador llegó más o menos 30 minutos después porqué no me encontraba según el, y molestó porqué le llamé para exigirle el auxilio ya que la aseguradora me proporcionó sus datos ya que nunca me llegó el mensaje que supuestamente me enviaron con los dichosos datos.

Enterado de los acontecimientos me dijo que debía firmarle un documento para que pagara mi deducible y me repararan mi vehículo, no lo hice porque no me estaba informando claramente el procedimiento, llame en su presencia a la Aseguradora para pedir ayuda y quejarme de su actuación ya que no quiso pedir informes sobre el tráiler a los vigilantes de la entrada a las bodegas, ni me ayudó absolutamente en nada, solo quería que firmara su dichoso formato y me dijo que aunque me quejara no pasaría nada.

No firmé su cacaraqueado formato, llegue a mi casa y llame a la aseguradora GNP Seguros para expresar mi queja, después de hablar con 3 asesores, resultó que efectivamente no pasó nada, tiene que ponerse de acuerdo con su ajustador fue la repetitiva respuesta.

Así que si desafortunadamente tienen un percance similar, no permitan que quién los afecto se "orille" ya que los de las bodegas son cómplices, no te permiten entrar ni te dan información y los de GNP Seguros creen que eres Superman para retener a un trailero por más de una hora.

Ahora tendré que pagar mi daño, no sirve de nada GNP Seguros.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

21/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿No tomaste fotos / placas o algo, Mario? Si el ofensor se da a la fuga, toca pagar tu deducible para que te reparen, o bien, según diga el contrato con la aseguradora. ¿Tienes datos veraces a quién imputar el daño sufrido?

La policia siempre hace presencia en estos casos, buscando una 'untadita' (ponerse la del puebla)... ¿ninguna autoridad llegó?
24/05/18
SuperAgente  18
Hola creo que tu agente no te ayudo en ese caso tendrías que haber llamado a transito asi ellos se encargan de hacerlo pagar y tu sin problemas además de que tu agente debió pedir que el percance se trate como un choque donde tu tuviste la culpa donde solo pagas el deducible que usualmente es bajo.