Caso 82217   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: GNP Seguros17/08/13

NO compren seguro GNP AUTOS modelos pasados

ESPERO me puedan ayudar . mi coche es un astra 1.8 2001, tuve un percance hace tres semanas con otro coche, tengo cobertura amplia de GNP, llamo llega el ajustador me indica que mi coche por ser modelo abajo de 2003 tengo que enviarlo a un taller fuera de las aseguradora ya que la misma solo repara coches del 2004 en adelante en sus mismas instalaciones. yo acepte ya que no tengo de otra o ps es la primera vez que me pasa.

llevo 3 semanas y el coche sigue en el taller sin hacerle nada ya que me traen vueltas que falta esto que falta aquello, otro problema trabajo de lunes a sabado de 8 A 8, el taller quiere que acuda a las oficinas de GNP que estan quien sabe en donde en el df, cuando ellos al principio me dijeron que ellos se OCUpARIAN de todo..
estoy desesperado ya que este mes verifica el coche y si no lo hago ps a pagar multa... estas personas me hacen dar vueltas y vueltas ya no se que hacer .. espero me puedan ayudar... el taller se llama autotaller coacalco ESTaN atras del coppel de villas de las flores ... pesimo el servicio de verdad, si les pasa no pidan que se lo lleven ahi solo lo tendran parado sin hacer nada.. yo solo espero ya quede y cancelo este seguro GNP por muy mal servicio y eso que tengo el cobertura amplia... no lo recomiendo si su coche no Es modelo reciente.. a los viejos los discriminan.

GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Frioh

Supongo que si el vehículo no fue llevado a verificar porque estuvo en taller, debe haber algún tipo de prórroga (quizá sirva presentar el pase al taller y la ficha de entrega)

Con la aseguradora... son los peores enemigos de los asegurados: siempre buscan pagar menos o de plano no pagar.

Aunque es perder el tiempo, presenta la queja en CONDUSEF. Quizá con eso la aseguradora responda y honre el contrato.
valentino  09
no es necesario pagar multas si tu auto se encontraba en una reparacion mayor, como es tu caso.
solo presenta un documento expedido por el taller que compruebe que tu auto estaba en reparacion ( que especifique fechas ), en el verificentro y listo, podras verificar si problemas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"si les pasa no pidan que se lo lleven ahi solo lo tendran parado sin hacer nada"

A tu recomendación le falta algo, quedaría mejor así: "si les pasa algo con su astra modelo 2001, no pidan que lo lleven ahi"

Al parecer eres víctima de las circunstancias, el modelo de tu coche, que no es un modelo muy popular, y por el año es lógico que se batalle un poco en conseguirle las piezas, no especificas qué piezas están consiguiéndole pero es obvio que todo parece apuntar a que la cosa va por allí. Las aseguradoras contratan talleres, los talleres tienen que cumplir con especificaciones, y algunas de estas especificaciones incluyen instalar piezas nuevas, originales, no usan piezas usadas ni se van al deshuesadero a conseguirlas, esto por cuestiones de garantías y estándares de calidad.

No te enojes, amplia tu visión y verás que todo tiene solución, es más, agradece, hay gente que ni coche tiene, y peor aún, gente que ni caminar puede.

Ánimo, todo saldrá bien.
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
Puedes probar con cualquier otra aseguradora y estoy seguro que lo de enviarlo a un taller y no a agencia va a ser lo mismo, y como dicen en otro comentario, la politica de las aseguradoras por lo general es que se coloquen piezas nuevas, si lo llevas por tu cuenta a un taller seguramente lo tendran reparso mas pronto, pero muchos talleres trabajan con piezas de segunda mano, mas si son dificiles de conseguir o si quieres piezas originales, tienes que conseguirlas por ti mismo, que es a veces muy complicado y se pierde tambien mucho tiempo, yo tenia un IBIZA al cual me lo chocaron estando estacionado, el coche era modelo 2002 y asegurado con GNP, el choque fue en el 2004, lo enviaron a agencia y en menos de dos semanas ya estaba listo.
un punto a la VEZ
La multa por no verificar, acude al centro de verificación y oriéntate, el tema va a terminar en presentar una constancia de que estaba en el taller, pero velo haciendo para que tramites esta situación.

Repación del auto- Es taller recibe el auto, realiza una valuación de piezas a utilizar, tiempos etc y se la envía a la asguradora, la aseguradora da el Vobo y ntonces comienza la reparación. Verifica si la aseguradora ya dió este Vobo.

Si ya dio el Vobo entonces caemos en el punto de adquisisión de piezas y aquí depende del taller, sin embargo tu reclamo debe ser ante la aseguradora sin descuidar el seguimiento al taller.

Sin afan de defender a nadie, esta siotuación se presenta en todas las aseguradoras.

Salu2
20/08/13
rdm  13
como bien resumió dleonmag la aseguradora es el peor enemigo del asegurado busca pagar menos o de plano no pagar, entonces imagino la calidad de talleres con los que deben tener convenio