Caso 127866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros21/08/17

GNP Seguros autos rateros y tramposos

GNP Seguros
GNP Seguros de autos son unos rateros y tramposos desde el dia 7 de agosto tuve un accidente a la fecha 21 de agosto me acaban de entregar mi valuacion, una valuacion por 1,941.00 para pagar una calavera y pintar una facia de un altima 2009, cosa que el ajustador cuando llego a darme el servicio le cobro al que me golpeo 3,800 en efectivo,

GNP despues de 14 dias en su valuacion me promete solo 1,941 despues de 5 dias habiles, Yo como no estoy de acuerdo este tramite se alarga a 15 dias habiles para que la parte de valuacion nuevamente cheque mi incorfomidad, Srs. de GNP cual es su idea de servicio, uno llama al 018004009xx y hacen nada uno pide el correo electronico de la direccion general y no pueden darlo, a que le tienen miedo?

es verdaderamente desgastante el estar peleando por algo que por OBLIGACION segun la poliza de seguro deben pagar, GNP son unos RATEROS te hacen dar vueltas sin entender que uno TRABAJA y no es facil sacar permisos para faltar, GNP cual es su idea de servicio si los clientes se les van, porque como Yo habia varias personas con diferentes casos, pero todos batallando por el pago de sus siniestros,

GNP Yo voy a ir hasta las ultimas consecuencias para requerir mi pago, lo hago porque necesito el dinero para reparar mi vehiculo y tambien porque hay muchos que se quedan callados y por eso son asi RATEROS, por favor no compren seguros con GNP, les comentare como me fue con estas ratas de dos patas.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"