Caso 112261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros13/04/16

GNP seguro de auto apestan

GNP Seguros
Que tal, he tenido malas experiencias con las aseguradoras de autos, pero en esta ocasión, GNP seguro de autos; adquirí mi seguro hace aproximadamente 2 años, realmente no he tenido la mala suerte de usarlo, sin embargo cual es mi sorpresa, que aproximadamente desde el mes de septiembre del 2015 me están haciendo doble cobro de mi seguro de automóvil y de un seguro de vida, desde esas fechas he estado llamada tras llamada y lo que al inicio me decian, necesitamos sus comprobantes de pago, y nosotros le llamamos en 3 diasy,

los enviaba y a los 3 días me volvían a pedir lo mismo, llamada tras llamada siempre esperar aproximadamente 30 minutos a 1 hora para que alguien me atienda y me diga eso lo tiene que arreglar con el que le vendió el seguro. Acudo a las oficinas donde me lo vendieron, me dicen que no soy el único con esa situación, que me tranquilice, (tranquilizarse, como si llevan más de 3 meses cobrándome el doble.) me dicen que mis trámites ya los esta analizando el gerente y que ya no me cobraran. Pero oh sorpresa, es el día que hoy me siguen descontando, quincena tras quincena. Ya comprobé hasta lo incomprobable, y hasta el día de hoy no tengo respuesta, más que llamemos el martes, esto es semana tras semana.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse