Caso 24367   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GNP Seguros14/07/09

Seguro de Gastos Médicos de GNP ya no es ilimitado

Hace años compre un seguro de gastos medicos en GNP Seguros, y conforme paso el tiempo y por referencias propias toda mi familia adquirio el suyo. Hasta que mi hermana necesito utilizarlo durante la contingencia de la influenza, ella fue internada en el hospital angeles, el diagnostico fue neumonia, la dra. de urgencias dijo que requeria la atencion de un neumologo, pero GNP en villahermosa no tiene ningun neumologo registrado, asi que llamaron al del hospital, quien la atendio durante su estadia de 5 dias en el hospital.

GNP se quejo de que el hospital cobraba muy caro, que el medico cobraba mucho, y la agente de seguros karla gomez me dijo que todo lo que habiamos gastado me lo iban a reembolsar. Luego me salieron con que no me lo iban a reembolsar porque GNP ahora nadamas le paga al Medico tratatante $530 pesos diarios por una sola visita al dia y lo demas ya corre por tu cuenta, si el medico va dos veces pues es tu problema ahi tu lo pagas, por supuesto que metimos una inconformidad por esta situacion ya que las visitas de los medicos regularmente son dos por dia y no te cobran $530, ademas de que esto nunca me lo especifico Karla Gomez, ni tampoco viene estipulado en la poliza ni en la condiciones generales. Esto no le importo a la Dra. Maria Isabel que es la encargada en villahermosa, ni la la Dra. Glendy Leon que es la jefa en merida. No les importa que no tengan neumologo, nos estafaron los 5mil pesos que pagamos por las otras consultas y pues ahora resulta que el seguro que compramos ILIMITADO, pues ya no lo es, tiene limite, aunque ellos no te digan y cuando te lo vendan te engañen vil y descaradamente. Asi que tengan mucho cuidado, porque esto no te lo aclaran ni en la poliza ni en las condiciones generales. GNP Ahora es una basura de seguro.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

15/07/09
crc83  09
En mi caso, a mi esposa tambien la internaron en el Angeles pero de Guadalajara por una posible influenza, cuento con seguro gnp, estubo 2 dias internada y a final de cuentas solo se pagaron 15 pesos de una jeringa, a mi si me funciono el seguro GNP
17/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Este caso va directo y sin escalas a Condusef.
25/07/09
usuaria_defraudada  09
estimado crc83 se ma hace raro tu comentario ya que si tu esposa estuvo internada debiste por lo menos haber pagado el deducible, y tengo entendido que cuando no hay deducible es porque tienes contratada la clausula de cero deducible por accidente.
26/07/09
crc83  09
En efecto usuaria defraudada, no se que clausula diga eso pero si estoy en el tabulador mas alto, el tempus 100g, y ademas de todo no tuve que pagar deducible ya que por el tipo de enfermedad, riesgo AH1N1 entro como emergencia/Accidente, cero deducible
29/07/09
usuaria_defraudada  09
crc83 veo que estas muy al pendiente de mi caso,de mis comentarios, trabajas en GNP? ó si sabes tanto de todos los seguros y sus respectivos niveles pues ya me deberias de vender una asesoria. la verdad no se como la influenza se considera un accidente, yo tenia entendido que era una ifección por un virus, pero si tu lo dices supongo que asi ha de ser, que suerte tienes la verdad, de que el "accidente" te haya salido en $15 pesos. Yo por mi parte me limito a hablar de lo que conozco, y lo que conozco es el tipo de seguro que yo compre con la aseguradora, por eso digo e insisto en que la asegura ha cambiado su manera de actuar.
dgahan62  08
crc83, ojalá que siga tu situación tan conveniente en un mediano y largo plazo eh.

Aparentemente eres muy listo y para ti todo fue perfecto, pero no le ayudas en nada a la demandante, ni siquiera tienes un gramo de empatía, sé más humano hombre.
crc83  09
Yo por lo menos relato mi caso con la quejosa, asi podria darse a la duda de que tal vez fue su caso algo raro y no es que GNP siempre este mal, lo cual podria ser pero a mi me funciono, no trabajo ni tengo nada qeu ver con GNP mas que el seguro que tengo, aun asi creo que mi comentario alimenta mas la queja que el tuyo Dghana, se ve que tienes mucho tiempo libre
dgahan62  08
Qué alimentas ingrato, ahora resulta, qué le queda a la afectada conocer tu experiencia, nada más hacerte el muy listo como quien dice.

O sea, ustedes son muy tontos, yo no pagué más que $15.00 pesos o no, esa es la impresión desagradable que me diste. Por eso te digo, ten un gramo de empatía hombre.

Como dice usuaria_defraudada, hasta creo perfectamente eso de que trabajes en GNP y no seas más que un palero a sueldo de ellos.
01/08/09
crc83  09
mas de 120 palabras en 2 comentarios y solo una dice GNP, excelentes comentario Dghana, que bueno que aportas, gracias a dios tienes mucho tiempo libre para comentar!!

Saludos
01/08/09
ARDILLON  07
crc83, no quiera engañar a la gente, si sabemos que es muy raro que una compañia de seguros cumpla al 100% con lo que ofrece. Por mi parte, lo que se diga "aseguradora" me suena a FRAUDE.
03/08/09
dgahan62  08
Al menos tengo un poco de humanidad y empatía hombre, algo que no conoces por lo visto. Tú también tienes el mismo tiempo para contestar maestro, así que no la hagas de tos.

Y es Gahan, no Ghana chistosito.
16/12/09
JASSO  09
Estimado, me atrevo a detallarte lo siguiente;
El hecho que tu póliza sea de plan Ilimitado, no quiere decir que te van a pagar todo. Existen topes para honorarios de médicos, los cuales, si no son de la red médica y cobran más alto, el asegurado debe cubrir el resto y ese monto no es reembolsable.
Lo que veo es que no te asesoraron bien, pero tampoco hiciste tu chamba de leer, pues eso sí viene detallado en las condiciones de seguros.
El plan Ilimitado significa que en gastos de hospital, siempre y cuando sean procedentes los artículos y/o gastos, nunca habrá un límite y en efecto, tu plan es ilimitado.
Espero me haya dado a entender.

Saludos.
11/04/10
frodo585  10
Estimada defraudada,

Coincido con Jasso, las pólizas de Gastos Medicos tienen topes para los honorarios quirugicos y de médicos, (de lo contrario imaginate, los médicos cobrarían lo que les diera la gana, irian al hospital cuantas veces quisieran y eso subiría el costo de las primas)

Si es importante que tu asesor te explique eso, pero también en las condiciones generales eso se ve, y al contrario deberías dar gracias por todo lo que te cubrió.... y no por que no te cubrió una segunda consulta!

El ilimitado si existe, y es solo q los topes tienen que existir, sino como les digo, cada quien cobraria y pagaría lo que quisiera...
20/12/10
ricardolpz  10
Eso te pasa por estar mal asesorado!! la compañia no tienen nada que ver, es tu agente de seguros que no te aclaro las cosas como se debe, yo tengo una tía que la operaron la semana pasada del corazón, la operación y medicamentos salieron en $600,000 y únicamente tubo que pagar el deducible y coaseguro, en total pago $40,000 tiene seguro de gastos médicos!

ILIMITADO = no tiene tope, no que los doctores puedan cobrar $10,000 por una consulta.
29/04/11
metiche_doc  10
Hola, solo me queda una duda?... dices que primero es ilimitado y luego limitado??? esto va en base NO a que te cubran todo, sino en limite economico por asi decirlo si te da cancer y tienes limite de 500,000 ps en cuanto llegues a esa suma ya no te pagan nada, perosi es ilimitado continua tu cobertura pero solo en cosas que cubra la poliza. Por ejemplo en tu caso si es que se necesitaba un neumologo y no habia ninguno en convenio con GNP, lo estipulado es pagarle de acuerdo al tabulador (lista de precios a pagar por diferentes consultas y procedimientos) que usted mismo contrato!!!!.... asi que el dinero q le dieron fuera de acuerdo a su contratacion y no por que eso se les haya dado la gana darle a usted... ya si ud encontro a un neumologo que le cobrara mas de que lo que SU SEGURO CONTRATADO le daba pues le correspondia pagar la diferencia. Las polizas como todo contrato tiene sus clausulas, y hay que tener mucho cuidado con ella, no quiere decir que x una enfermedad le vaya cubrir todo lo que hay en ella.... hay que leer bien, y en todo caso solicitar la contratacion con alguien que si sepa bien, tal vez la culpa fue de quien le vendio el seguro y no explico estos detalles.
03/05/11
usuaria_defraudada  09
la verdad es que anteriormente (años atras)no se estipulaba en las polizas ni en las condiciones generales el tabulador que el seguro maneja. posteriormente lo han ido modificando y ahora se sabe como te pagan los honorarios de los medicos, aparte la agente de ventas peco de mentirosa en muchas ocasiones, lo cual dejo en entredicho el nombre de gnp como aseguradora, pues son ellos quienes le dan la facultad para vender sus seguros. uno como consumidor del servicio, no sabe si el agente esta omitiendo informacion o no. actualmente esta informacion tan reelevante te la dan por escrito. hace años solo podias consultar por medio de la pagina de internet el tabulador.