Caso 119900   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Go Fitness08/12/16

Go Fitness...Siguen apestando con los cobros automáticos

Go Fitness sigue vendiendo sin informar y la forma de cobro es agresiva con tal solo decir que no te aceptan si no les firmas una carta donde autorices cargos automáticos. Y si vas a reclamar como es mi caso no te pueden presentar los documentos firmados en ese momento debes ir hasta altavista que es la matriz de Go Fitness.

Consideró un abuso que además se queden los datos bancarios registrados en su sistema sin que te anuncien con anticipación pasan tu tarjeta por una banda magnética y listo tienen toda tu info.

Go_Fitness es un asco y una pena que no los visite alguna autoridad que defienda los intereses de los consumidores porque dejan un sentimiento de impotencia y de invasion a cosas tan personales y delicadas como tus finanzas.
Go Fitness es una porquería
Go Fitness, gerente con amnesia
Go Fitness rosario apestan
Go Fitness apesta
Go Fitness roban tu dinero
195175

13/09/22
Alefa  21
Entre para poner una nota sobre el pésimo manejo de Go Fitness con sus usuarios, y encontré esta queja de 2016, lastimosamente veo que nada ha cambiado! En pleno 2022, siguen igual, aparte de que te amedrentan vía correo electrónico aun cuando no me interesa más seguir con ellos y pagando una membresía y anualidad de un servicio que no quiero seguir usando, valiéndoles y queriendo ejercer el pago de un servicio que les he comunicado mil veces que ya no me interesa seguir pagando, pague una anualidad hace meses y eso es todo, no pedí reactivación. Además son de lo más inconsistentes, necios y más burócratas que instituciones de gobierno donde tu baja, según ellos, no puedes pedirla vía correo electrónico ni vía telefónica, o sea, forzosamente quieren que vayas a sucursal aun cuando uno ya no viva en México (lol)… pésimo servicio y trato a sus exusuarios, no lo recomiendo para nada y si siguen molestando pondré mi queja en PROFECO, espero hagan algo al respecto para poner un alto a estas malas prácticas de esta pseudo empresa.
14/09/22
@sosa33  20
No pues pésimo trato, perfecto, supongo yo son sus intereses, el cobrar, de raíz bastante mala idea dar los datos bancarios, mejor al cash cash y si estás utilizando el servicio y te satisface. Yo mejor me liberé de gimnasios y puse mis aparatos en mi casa. Me ha funcionado de maravilla, todo es hacerse de la disciplina. No ando con necesidad de trasladarme y andar utilizando aparatos con muchas bacterias de otras personas, ja! ja! Igual andar viendo caras que uno va a trabajar en la rutina no a socializar. Igual sí tiene sus ventajas no lo dudo, pero lo que me ahorro de una mensualidad, mejor compro mis aparatos y me queda para los suplementos, blink! ;)...