Caso 41766   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Go Fitness09/09/10

Go Fitness, gerente con amnesia

En Go Fitness el equipo está bien, el lugar es nuevo, los instructores son amables y está junto al super, todo eso muy bien pero el gerente-dueño no es la persona más cortés.

A mí me vendió la idea de que podía "aprovechar" la promoción de membresía gratuita y después tramitar una suspensión por un año porque sabía desde entonces que me voy del país, dijo que no había problema porque aunque lo normal son las suspensiones por 3 meses, como él es el dueño y el que ve esas cosas pues él se encargaba de que no tuviera problema, hasta se adjuntó una nota al respecto cuando me registré.

Y recién que fui a tramitar la famosa suspensión salió con que eso no era posible, que nunca me dijo eso y en general tuvo un trato bastante grosero. Claro que para vender pudo ofrecer lo que sea y claro que lo olvidó a conveniencia.

Por supuesto no me interesa pagar un año sin ocupar el servicio pero menos me interesa continuar en un lugar donde no me cumplen lo que me ofrecieron y todavía menos donde me traten de mentirosa.

Se supone que cancelé y este individuo dijo que recibiría un mail confirmando la cancelación, mismo que no he recibido una semana después. Tendré que verificar porque no dudo que también olvide que firmé un documento solicitando la cancelación y el próximo mes desde el extranjero y sin poder venir a reclamar me entere que le sigo pagando a esta persona tan desagradable y de memoria tan oportuna para sí.
Go Fitness es una porquería
Go Fitness rosario apestan
Go Fitness apesta
Go Fitness roban tu dinero
195719

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sugeriria dejar todo amarrado antes de tu salida del pais; uno tiene el interes de lograr la cancelacion, por lo que hay que presionar poco m'as y salir del establecimiento con un documento firmado, conociendo los antecedentes del sr.
FUTURA14  10
Si ya sabias que no podrias continuar para que pagaste??, lo smexicanos somos muy ilusos, y tenemos que aprender a ser mas apegados a nosotros mismos, eso es lo que me gusta de los norteamericanos, y europeos en general son mas, lo llamaremos "egoistas", solo pagan lo que necesitan, compran lo justo necesario, y nosotros los mexicanos seguimos creyendo en la gente, no digo que este mal, pero abusan de uno, creyendo que la palabra "bueno" se escribe con "P", y pos no!!!!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo puso por escrito??, peleate con los dientes.

si te cobran por tarjeta, habla a tu banco indicando que a partir de tal mes no reconoces el cargo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para que tanto rollo cuando regreses te inscribes donde quieras y se acabó.

Que complejo es a veces el ser humano, nos gusta complicarnos la vida, con tal de aprovechar descuentos o cuanta cosa...

Ay raza!

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Porque no cancelas tu tarjeta asi para que ya no te agan mas cobros
10/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Te sugiero que trates de arreglar el problema antes de irte o dar de baja esa tarjeta, porque ya fuera del país va a ser mas complicado.
11/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Efectivamente como dice el compañero adikto. Y si se cancela la tarjeta, qué pasa. Se quedan los cuates bien picados sin poder cobrar o qué.

Yo por eso ya no tengo tarjetas, ya me libré desde hace mucho de ellas y soy muy feliz así, porque son problemas gratuitos nada más.