Caso 13604   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: GO Grupo03/09/08

GO Grupo un fraude

Se dedican al desarrollo inmobiliario GO Grupo, pero cobran exagerados intereses si se atrasa el cliente por un mes....los abogados son de lo peor...déspotas, prepotentes, falsos, hipócritas y muy perros, no saben como es el trato al cliente, lo triangulan con miles de personas y nadie da solución; al final hacen que vayas y te tardan en recibir como si fuera un favor, te sacan cuentas exhorbitantes de no se donde...en especial apestan el supuesto licenciado jelvin sanchez, sergio santo y un abogacete de quinta ulises rosales quien es el gato de los dos anteriores y que de leyes no sabe ni idea, ni sumas sabe hacer y quiere demandar hasta por que le pides aclaración. no compren departamentos en esa empresa, es un fraude y no respetan plazos
Go Grupo y/o Israel Capital no cumplen
195321

26/10/09
HUMBERTO71  09
Yo compre en Go Grupo, lamentablemente perdi mi empleo y como iba pagar con credito bancario mi inmueble no tenia forma de comprobar ingresos y no tenia otra alternativa mas que rescindir el contrato con una pena convencional alta me toco ver mi asunto con el Lic. Ulises Rosales que me ofrecio para no rescindir mi contrato un credito que da la inmobiliaria afortunadamente tengo mi inmueble y lo estoy pagando con su credito que otorgan ellos eso si no se atrasen sino te comen los moratorios.