Caso 128271   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Go On Life México02/09/17

Go On Life México Empresa inestable

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Go On Life México
La verdad Go On Life México es una empresa que le sigo el paso desde que inicio como una empresa de multinivel.

Me hice socia y despues me sali, ya que no vi ningun resultado.

Yo pertenecia al equipo del hijo del dueño.

Nunca tube resultados.

Por otro lado habia un equipo del top sponsor y el medico.

Cosa que tenían un equipo mas grande, ahora que decidi regresar y meterme al equipo de ellos, me doy cuenta que sus máximos lideres ya no estan en Go On Life México.

Eso habla super mal de Go On Life México no tienen nada de estabilidad y creo que no les estan llendo muy bien porque de ser asi no es logico porque ya no estan en la empresa.

Link

Por esto para mi la empresa Go On Life Mexico es inestable, tengan mucho cuidado si los invitan.
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés
22010

04/09/17
juanjoc  10
hasta donde se, toda empresa basada en el modelo de multinivel es fraudulenta
19/09/17
noseanasi  17
Esta señora de seguro es de las que anda de empresa en empresa y nunca hace nada, no tumbe la industria, si usted no sabe hacer multinivel no se queje de ninguna empresa, jajaja
27/09/17
Yoselin Torres  17
Pues si se hace una denuncia sería, debería de ser de frente, Aquí está mi nombre y mi teléfono es 3310680426 y a mi, GO ON LIFE me ha respondido de maravilla, su producto es increíble y el negocio me ha dejado bastante dinero, a mí me gustaría saber de qué línea viene usted y quien estuvo trabajando con usted, porque seguramente usted es de esa gente floja que quiere que el dinero le caiga del cielo, yo conozco muy bien al dueño y a su hijo y son personas transparentes, esta publicación simplemente es absurda...