Caso 1114   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobernador y líderes sindicales07/06/06

Oaxaca: Gobernador y líderes sindicales apestan

Oaxaca: Gobernador y líderes sindicales apestan (Oaxaca, Mexico)

Soy una ciudadana más, comerciante y estudiante, del centro histórico de Oaxaca, que de histórico ya solo tiene las manifestaciones...

Pues resulta que año con año a los dirigentes del sindicato de maestros de la sección 22 se les ocurre pedir dinerito al gobierno, esto según para becas, aulas, mejor educación en fin muchas cosas, mejor salario, mas vacaciones, cosas burdas realmente, obligan por lo general a los maestros que tienen poco tiempo de entrar al magisterio a que hagan huelga, y ahí empieza el calvario, el gobierno que es tan codo y se quiere quedar con todo el dinero no les afloja nada a los maestritos, y los maestritos que saben donde hay corrupción ahí van a pedir, en fin pasa que los maestros se plantan en el centro capitalino, y olvídate se van los turistas que son los que dan ingresos a Oaxaca, cierran las calles y el trafico que de por si ya esta hecho un relajo se pone peor, los peatones tenemos que ir esquivando lonas, mecates y casas de campaña, la ciudad se apesta, los drenajes se tapan, y por si fuera poco a los maestritos les traen baños móviles, imagínense, apestan terriblemente, y no obstante de eso, los bien educaditos de los profes ahí los tienes haciendo sus necesidades en plena calle detrás de los autos, por así decirlo, unos maestros teniendo relaciones sexuales en plena calle, a mi no me espanta, pero también transitan niños y de imaginar en que posición ponen a sus compañeros, es terrible, el 14 de junio de 2006, el gobierno se tomo la gran molestia de enviar granaderos a desalojarlos, se puso terrible, yo entro a la esc. A las 7 de la mañana pues tuve la desfortuna de quedar entre el relajo, nos agarraron los granaderos y por ser estudiantes nos dejaron salir a varios, ahogados por el gas lacrimógeno, estaban los niños, mujeres y personas mayores, en Oaxaca se plato el pánico, pero la pregunta era ¿en donde estaban los lideres? La respuesta es: mas seguro que durmiendo en su casita, así como Ulises debió de !estar desde muy lejos viendo todo, el dice que esta de acuerdo! con los profes,,, pero la verdad no le creo nada, es un corrupto al igual que los lideres del magisterio, solo que en esta ocasión no pudo darles mas dinerito, y aquí los jodidos somos los estudiantes, ciudadanos y comerciantes, yo tengo la fortuna de estudiar en una universidad privada, pero por causa del desalojo no tendremos clases por unos días, pero los niños? Y los jóvenes? Están perdiendo clases a lo bruto, si realmente los maestros quieren una mejora, que comiencen por enseñar a sus alumnos lo que es correcto, no a exhibirse ni a ser cochino.

Así el ambiente en Oaxaca a poco menos de las elecciones presidenciales, dicen que no hubo muertos, yo digo que lo que vi, si era un cadáver, que lo hayan escondido,, es otra cosa,, déjense de pendejadas señores políticos, y dedíquense a ser personas honestas, que solo así,, podemos tal vez sobre llevar el conflicto, existen cosas mas preocupantes que unas cuantas monedas, se nos esta terminando el agua, la naturaleza la estamos terminando, cada día hay mas enfermedades, y nos dedicamos a pelear por unas monedas, el magisterio puso a Ulises Ruiz Ortiz como gobernador, ahora aguántense, los traiciono.

Si eres padre de familia enséñale a tus hijos a ser honesto y a no creer en las babosadas que te dicen los medios de comunicación, TV Azteca y Televisa, son solo el cuarto poder, nos emboban con las novelas, y programas tontos, hablan del mundial, es la mejor manera de tenernos dormidos, mírate, y mira a tu familia, y dime,, que tipo de familia tienes?

Buen día, intentare no tirar basura y ahorrar mas agua, sobre todo seguir preparándome.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

14/04/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
que bueno que todavia hay gente conciente con el medio ambiente y que sabe que a los pinches lideres y politicos les vienen guangos los problemas de la ciudadania, mientras cobren sabroso y tranzen rico que los demas se rasquen como puedan; ¿verdad Elba Esther Gordillo? QUE PINCHE ENGAÑO con los mediocres spots del IFE que participemos como representantes,como obsevadores,que por la democracia: ¿cual democracia? mejor diganlo al chile, que el pendejo ciudadano les haga la chamba a los del IFE ¿oh no?por eso les aumentaron el presupuesto,para que ganen muy buena lana y sin hacer nada, y siempre a sido asi;a mi ya no me agarran de su tonto, y es mas no votare, pues puras promesas siempre y todo cada vez peor; ojala y rebuznara algun culero del IFE,PARA decirle lo poco que valen.