Caso 69007   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno11/08/12

Gobierno, gasolinazo

GASOLINAZO No es posible, hasta cuando nos pensamos quedar con los brazos cruzados hasta no tener que comer ya basta de que este Gobierno haga lo que se le da la gana ya no mas gasolinazos de donde diablos creen que sacaremos para cubrir sus lujos, sus fraudeelecciones sus autos, guaruras ya basta por favor unámonos y exijamos un alto a tanto aumento ya no se puede mas mientras el Gobierno viendo de cuanto el bono sexenal por que? me pregunto yo si tienen un sueldo suficiente por sus empleos a mi no me dan bonos, ni al taxista, ni al médico ni al plomero, ni al obrero ni al contador etc...

Basta maldi+o Gobierno de porquería dejanos respirar ponte a trabajar y deja de robar no tienen vergüenza cínicos. todos viendo a la seleccion y el Gobierno haciendo lo unico que sabe hacer "ROBAR" ojo YO no vote por el pri ni por el pan dios me libre.
Gobierno ¡Huevo a $40.00!
2042
195350

11/08/12
yousucks2  12
Hasta que no se extraiga y se procese aqui la gasolina no se podra estabilizar el precio,ya estamos hasta la (/&(&/,si se bajaran el sueldo un miserable año ya habria terminado la mentada Refineria de Tula,pero ni eso quieren hacer, el FECAL se quedo callado desde que la anuncio,hace 4 años y sigue en el olvido
13/08/12
Estoy de acuerdo con los gasolinazos. Por mi que la suban al doble o triple pero para la gente que no tiene nada que ver con el comercio o la industria. Para la gente comun y corriente que la suban unas 4 veces mas y asi ya no usen automoviles sino sus pies, bicicletas, camiones, etc. Ya basta de tanta gente invadiendo las calles, mejor que se queden en sus casas.
comunidadistmeña  11
la unica forma de que no suban los precios es:

1.- no votar por ningun partido
( para evadir el IDE)
7.- en la comunidad utilizar el tequio

y asi todos felices
¿REIR O LLORAR?
Así es, estamos cada vez mas jodidos y no se ve para cuando.

¿Evitar el gasolinazo?, ¿Crear tecnología propia?, ¿Generar electricidad eficientemente?

Tmas muy duros de atacar y mas por los acuerdos que van firmando nuestros gobernantes y la manera en que los van titireteando los intereses internacionales y de empresas.

Basta recordar al Gober precioso como le pedían que bloqueara la iniciativa que se estab promoviendo porque perjudicaba a un empresario.

O como prefirieron darle un enfoque rarírismo al caso ABC para no perjudicar a los peces grandes implicados al grado de indicar que no era una situación generalizada cuando se estaba revisando un caso específico (Fallo de la SCJN).

Ya ni hablar de Beltrones, dipohooligan, Moreira, Romero de Champs, Bejarano, el fugitivo Godoy y el PRD respaldando.

Esas son nuestras autoridades.

Salu2.