Caso 82551   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de Baja California27/08/13

Gobierno entrante de BC: $1.5 Millones de pesos...¡A LA BASURA!

¿En que rayos "el equipo de transacción" del nuevo gobierno de Baja California ya se empezó a tronar ese millón y medio? En la nota el susodicho victor lopez dice que tienen que gastarse esa lana asi nomas porque si en mobiliario, gasolinas....y demás. ¿O sea que los escritorios y sillas apestosas a pedo de los actuales rateros ya no sirven? O bien, ¿todos los muebles actuales valen carrizo? Que bonito debe ser gastarse dinero que a uno no le ha costado ganar.


Dinero que nos han sacado a nosotros y que este atajo de rateros nuevos ya se esta reventando en gastos es+upidos e innecesarios. ¿Gasolinas? ¿Porque demonios no paga cada quien sus propios gastos asi como nosotros lo hacemos?


En fin, un gobierno mas que va a pasar asi como asi seis años succionando nuestra sangre a cambio de nada. Esto es patetico y no debiera de suceder ya nunca jamás, pero pues nosotros nacimos en los hogares equivocados y no en esos donde las cunas son compradas con dinero ajeno. ¿Gastos adicionales? ¿Cuales? seguramente ya presupuestaron pagar los servicios de un buen grupo de suripantas para que les acompañe en el rejizongue de la toma de posesión o bien un camión de langostas y pisto para ponerse hasta las chanclas esa noche en ese gran reventón que será el ingreso de este nuevo cartel de ladrones sexenales al gobierno del estado de BC. ¡Sigamos votando hijos mios!.
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
es decepcionante que dada la situación actual del estado en que hay tantas carencias, se den el lujo de ver en que gastan tal cantidad de dinero
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario