Caso 35545   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de Baja California12/04/10

Gobernador Osuna pide que ya no envíen ayuda a damninficados

Sigue temblando en Mexicali. Anoche (la madrugada del sabado 10) pegó uno de 4.4 grados... antier uno de 5.5... temblores que despiertan al mas dormilón. Pero ¿para que pedir ayuda si ya declaró nuestro gober el Oso Millán que están cubiertas todas las necesidades de quienes salieron mas jodidos?

Ayer el mismo declaró que por favor los gobiernos de otros estados dejen ya de mandar ayuda a Mexicali, no vaya a ser que se eche a perder...¡Disparate mas absurdo no había oido desde los tiempos en que charlie salinas decía que en Mexico había justicia social! Aparte, se supo que autoridades de la aduana de Mexicali no dejaron pasar a otras gentes que traian ayuda adicional desde USA, ya que siguiendo sus reglamentos, todo eso debería pagar derechos de entrada a Mexico. En fin, esto creo que va para largo, pero con las mentes cerradas de muchas autoridades como siempre los que mas salen perjudicados van a ser quienes lo han perdido todo.

12/04/10
Si no mandan ayuda entonces se quejan de que no mandan ayuda y si mandan mucho dicen que se va a echar a perder ahora resulta que con nada estan contentos? Que gente que nomas se sabe quejar y hablar burradas
12/04/10
reinforce  10
No hay carencias de ayudas te puedo decir en despensas albergues etc.. se agradece toda ayuda de buena voluntad pero puede ser el caso que esta sea mas de la necesaria, lo que se nesesita es reconstruir las casas y comunidades a la par de ayudar a los damnificados con techo y alimentos.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
NEOJAV: Ni me imagino que tipo de vida tan horrible debes tener. Me imagino que tienes como 50 años, estas frustrado con todo, no satisfaces a tu mujer, estas inconforme con tu vida y tu trabajo y aqui viertes todas tus frustraciones al no gustarte nada. EL burro eres tu!
13/04/10
Que paso Jorge? A quien me referia con gente que se queja de burradas es al tal Osasuna que se queja que la comida se echa a perder. Cuando he dejado de apoyar tus quejas? Fijate que la califique como excelente. Que paso, que paso!? Hay que ser mas observador.

Y no. Ya sabes que el que tiene 50 años o aprox. eres tú, ya lo dijiste unos meses atras, si mal no recuerdo :O)

Yo tengo 28 soy un jovencito muy alegre, vivo muy feliz de la vida y lo único que me hace enojar es el trafico como hoy en la mañana y vengo muy de mal humor por cierto.

Pero bueno me gusta mi trabajo, mi vida, soy muy independiente, y no tengo esposa aún (siempre dije que hasta los 30). Amo los foros, amo la grilla, y me gustan tus quejas ;O)

Un saludo muy afectuoso
neojav
Mickey  08
Te faltó cerrar tu carta de amor a Jorge con besitos de menta o fresa... ;-)