Caso 85986   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de Baja California13/12/13

Nuevo gobierno de BC: Primer acto: ¡Endeudarnos con $2,800 millones mas!...

552
Gobierno de Baja California
Parece que nunca dejaremos de asombrarnos por la desmesurada y imparable sed de dinero de todos y cada uno de esos privilegiados que se han asentado en los gobiernos. Recien hoy el entrante gobierno de Baja California ha pedido una nueva droga por mas de $2,800 millones de pesos los cuales se van a cargar (COMO SIEMPRE) a la deuda publica: Lease: Ellos no van a pagar ni madres, sino nosotros, los apabullados ciudadanos. Deveras
que facil y bonito es hacer una propuesta de agarrar mas lana con cualquier estupida excusa y ¡CUAZ!.... Asi como asi....y nadie puede impedirselos...¡Canallas, apatridas, traidores y rateros son todos ellos!


Link


Y nadie poede decirles que no, ya que como siempre, todo este tipo de decisiones se hacen y seguiran haciendo de espaldas a la ciudadania que al final pagara hasta la risa, y en lo obscurito. ¡Deseo que se les pudra!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Jorge. Y que tal si esos recursos los van a usar para mejorar la calidad de vida de Tijuana? Debemos tener fé no crees? Tal vez la solución que proponen es lo que siempre hemos estado esperando.

Saludos amigo. COmo siempre un placer leer tus quejas.
19/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Kike el altruista:
Como si no hubiera millones de Mexicanos con hambre, sin empleo, sin zapatos....Como si no hiciera falta dinero en nuestro pais para encarar multiples necesidades en todos los sectores, este acéfalo se va a Turquia a pararse el cuello, dando un donativo de nada menos que un millon de dolares a "los afectados por la guerra en Siria"... El problema es que ese dinero no va a salir de alguna de sus cuentas en donde tiene amachinados miles de millones de Euros y dolares....sino que, de nueva cuenta, ese donativo seguramente es "CON CARGO AL ERARIO"....Lease con cargo a los Mexicanos.

Link

Recuerdo un chiste de los 50s....Del tiempo cuando Mike Alemán era presidente de México...Dizque iba en un avion con su familia y tomando un billete de $10 mil pesos dijo: Lo voy a lanzar al aire, para que se benficie un Mexicano.... Su esposa de inmediato le dio una mejor idea: Oh no Mike..mejor tira dos billetes de $5 mil....y asi beneficiarás a dos Mexicanos.... Y como siempre, miguelito (alemán velazco) salio con una mejor mamada: Oye papi...mejor tira diez billetes de a mil pesitos....y asi beneficiarás a diez Mexicanos....Dicho eso, el presi tomo diez de a mil, pero antes pidio la opinion del piloto:....Y este le dijo....Mejor avientese usted, y asi beneficiará a TODOS los Mexicanos.....

Que lástima que el kique no se le ocurra lanzarse el mismo....asi mas de 120 millones de Mexicanos nos beneficiariamos.... ¡FELIZ NAVIDAD KIX!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario