Caso 161379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de Coahuila15/02/22

Gobierno de Coahuila no arregla carreteras a su cargo

En definitiva, es como una maldicion vivir en este estado mexicano en el que la deuda publica es de muchos miles de millones de pesos. Y uno como ciudadano es el que la lleva sin deberla ni temerla. Y una consecuencia es que las carreteras estatales estan casi destruidas, tienen muchos años que ni las bachean, y mucho menos las reconstruyen, estamos olvidados por estos gobernantes ineptos empezando por el mismo gobernador, m. a. r. s.

Ah pero eso si, los policias estatales detienen a todo vehiculo que no porte sus placas o que ya esten vencidas, eso si lo hacen puntualmente, y yo me pregunto que le hacen a todo ese dinero?, y me acorde que cada año, es para darles a los estudiantes de nive basico su equipo de utiles escolares, uniformes y zapatos regalados, pero no es que sean unas almas caritativas estos rufianes politicos, simplemente lo hacen para quedar bien y seguir teniendo sus votantes cautivos.

De ahi en demas, la infraestructura carretera que se siga cayendo a pedazos, les vale que haya accidentes con perdida de vidas humanas, les vale que todo vehiculo se deteriore por transitar en estas "carreteras" que mas bien ya parecen caminos de terraceria. Gobierno de Coahuila apestas a mas no poder.