Caso 6541   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de Coahuila21/11/07

El gobierno de la gente apesta

Saludos cordiales les escribo como mi ultima opcion pues en ninguna parte me hacen caso. Soy de torreon coahuila, tenemos problemas de aulas en mal estado, niños estudiando a la intemperie, sin embargo el gobernador Humberto Moreira Valdez prefiere regalar 100 millones de pesos a la multimillonaria Corona, que hacer escuelas. Por eso el gobierno de la gente (Gobierno_de_Coahuila), y el nuevo estadio construido con impuestos, apestan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/07
-0 
+62
 +62
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
se me hace dificil de creer como que regalo 100 mmillones de pesos, a quien y por que los regalo, de su dinero o del gobierno como esta eso l e agradeceriamos que fuera un poco mas explicito gracias
21/11/07
-0 
+2
 +2
Reportar
sergiomic  / sergiomic  / 07
478
Reportar
Efectivamente, el gobierno del estado de Coahuila Invertirá 100 millones de pesos en el conjunto deportivo en la ciudad de Torreón. Que incluye: áreas deportivas públicas, foros públicos, velódromo, una arena al aire libre, y otras áreas deportivas, que supuestamente serán públicas. Lo que la rata de Moreira no aclara, es que estos 100 millones se invertirán solo en la 1era etapa que incluye solamente el “Estadio de Santos” (¡¡¡arriba santos!!! seremos campeones… otra vez) y las demás áreas quedarán pendientes para otra etapas, es decir que olvídense que esto suceda.. Esos 100 millones son como pago a la Cervecería Modelo, por la Inversión tan grande que esta empresa hará en Nava Coahuila al norte del estado, media hora al sur de Piedras Negras, en la embotelladora de Cerveza mas grande le Latinoamérica y que Morei-rata pregona como uno de los más grandes logros de su administración, como si el la hubiera echo. Ya me imagino las de Caín que tendrán que pasar las constructoras que vallan a trabajar allá teniendo que lidiar con el crimen organizado, que seguramente querrá sacar su tajada de esta inversión. Estos 100 millones servirían muy bien para seguridad que aunque Morei-rata diga que Coahuila es el estado mas seguro de la frontera, los secuestros siguen sucediendo, los asaltos a camiones de pasajeros y traileros, la proliferación de casinos ilegales y sin ninguna regulación, y la total libertad del crimen organizado para cobrar su cuota “para protección” a bares y cantinas para que sigan funcionando, las camionetas de los narcos se pasean a sus anchas en toda Coahuila, con inclusive según testigos “Ametralladoras montadas en camionetas” ¡¿se imaginan?!. Cuidado con Morei-rata, porque lo veremos en las próximas elecciones presidenciales ¡no vayan a votar por el!.
22/11/07
-1 
+2
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
pues ojalá que el equipo Santos sea Campeón y que tenga su flamante estadio, y a costa de qué ni más ni menos, no hay derecho. Impulsen el deporte si, ojalá lo hagan, pero midanse en sus inversiones millonarias. Saludos.
07/05/09
-2 
+2
 +4
Reportar
bettypeque  08
46
Reportar
exactamente, eso si pa puro puente, en este rancho bicicletero, el hombre quiere a saltillo en primer nivel, porque puso un liverpool , ya cree el tipo que esta en primer nivel, nada que ver con Monterrey, en monterrey si hay construcciones majuestosas, no puentes charchinos... pobre moreira pa bailar chundo eso si esta puesto... ubicate Moreira Channel. estamos hartos de ti.de tu gobierno de la renche, perdon de la Gente.
10/07/09
-5 
-5
 +0
Reportar
jerry0231  09
Reportar
ja ja pobres panistas ardidos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario