Caso 33108   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de Cuautitlán Izcalli10/02/10

Mal vision del municipio Izcalli

Gobierno de Cuautitlán Izcalli
Hola a todos bueno empezare mi cuenta contandoles que hace unos dias caminaba sobre la avenida Primero de mayo de Cuautitlan Izcalli cuando... O sorpresa. en plena via publica me encontre con un mega basusero de gente SUCIA Y Floja que no tiene mad*e y guardar sus bolsitas dejando esta a la altura del eX globo amarillo.

Asi que esto es indignante ya que las autoridades no hacen algo para sancionar a la gente puerca que hace esto

aqui les muestro la prueba y vean que no es muy bonito ver semejante tonteria En via publica!
¡Izcalli te quiero ver con baches!
¿Y la ecología apá?
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

10/02/10
Gamuza  09
Y cuando se inundan las calles por las lluvias queremos que todo mundo nos ayude, si no hacemos nosotros algo al respecto empezando por no obstruir los drenajes.
11/02/10
Monina90210  08
Lo que pasa es que en Cuautitlán Izcalli entre la basura que NO recogen los camiones y si tiran los vecinos, los pecerdos circulando haciendo lo que les plazca, sin agua, con muchos pero muchos vendedores ambulantes (sólo nos faltan los bicitaxis para terminar de darle en la m%&$dre al municipio), los asaltos a la orden del día, los estacionamientos que te cobran hasta por ir al cajero de algún banco, los lavacarros que si no les das tu coche a lavar te lo rayan, y la "dizque" presidenta municipal están llevando al municipio a ser como Neza o Chalco que dicho sea de paso están ingobernables. NECESITAMOS AYUDA!!!!!