Caso 75013   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de Cuautitlán Izcalli30/01/13

Gobierno de Cuautitlán Izcalli, asalto

552
Gobierno de Cuautitlán Izcalli
La seguridad de cuantitlan izcalli es una porqueria todos los dias asaltan de la caseta a perinorte,al gente que va a trabaja hasta la piensa no esposible que lo poco que ganamos se vaya asi, miseor Gobierno de Cuautitlán Izcalli ratero y todavia umenta los impuestos y la canasta basica,han de ser sus primos los asaltantes porque tiene bausar a en la cabeza,van ñinos en el trasporte que esqueroso mexico estan dejando para le futuro,pero les va a tocar a ustedes gobierno que no tranza no avanza y asi va a ser toda la vida m*lditos perros, se vive mejor si gobierno,toso los partidos son la misba basura hasta cuando van a dejar de robar,las empresas lo mismo,espero y vean esta publicacion aunque les pese ratas por todas partes en estado de mexico y DF la ciudad de la espereanza saquence c*leros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/13
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hola amigo. Es una pena que tengas que vivir en un lugar donde los asaltos son inminentes. No tengo la fortuna de conocer la ciudad de Cuautitlán, pero quiero suponer que es un lugar myu peligroso donde la gente te enfrenta con picahielos u otros objetos puntiagudos. Esperemos que el nuevo gobernador del Estado de México atienda personalmente tu problema, ya que más que tu problema es un problema de todos los que viven ahi. Vamos a rezar y pedir por que Peña Nieto en conjunto con Eruviel erradiquen a todos estos asaltantes.

Lo siento mucho =(
01/02/13
-1 
-1
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PÉSIMA SITUACION
Efectivamente es un serio problema de inseguridad que se vive en el valle de México, tando el DF como el área conurbada.

Aquí la delincuencia esta desatada dede hace mucho tiempo y nuestros últimos gobiernos se han dedicado a atacar narcotaficantes y descuidado por completo a estas ratas.

Al final ni pudieron con los narcos ni atacaron a las ratas que le pegan al pueblo.

Lo único que no ha terminado de permear aquí son las actividaes violentas de narcos, como son narcobloqueos y balaceras en NL, Tamaulipas, Culiacán y por eso lo declaran ms "seguro" pero los que vivimos aquí sabemos que los robos/asaltos no han disminuido.

No veo forma de que mejore ya que el gobierno del DF es el mismo y el del DF era el actual presidente.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario