Caso 35024   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno de Estados Unidos28/03/10

Gringos se hacen los bondadosos, siendo la raíz del problema

La queja el día de hoy es por que siempre el Gobierno de Estados Unidos se hacen los buenas gentes supuestamente dando muestras de cooperación para con el gobierno mexicano en la lucha contra el crimen organizado , y no aceptan que son la raíz del problema , nos hacen parecer limosneros , ya sabemos que tenemos autoridades corruptas , pero se corrompen con el dinero ¿de quién? Pues de Estados Unidos los mentados billetitos verdes son la base de la corrupción de nuestro país .

En cambio quieren pasar por buenos samaritanos que nos ayudan con recursos , ¡Hay que buenos son! que nos ayuden no vendiéndole armas a los cárteles de las drogas , que nos ayuden haciendo conciencia en su población y bajando los índices de drogadicción en su país , es cierto que México también tiene problemas en cuanto al consumo se refiere , pero seamos realistas , si ellos no consumieran tanta droga , para empezar no sería tan buen negocio, si ellos no vendieran armas como dulces no habría tanta violencia, en México se han hecho decomisos y se han atrapado a los jefes de los cárteles , pero cuándo han atrapado a un pez gordo de haya? Aquel que piensa que en Estados Unidos no hay corrupción no sean ilusos , incluso el mismo gobierno le suministra drogas a los veteranos de guerra que ellos mismos hicieron adictos para soportar y hacer las carnicerías que les mandaban.

Por eso el gobierno de Estados Unidos APESTA acepten que son la raíz del problema y resuelvanlo bola de adictos!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tienes razon USA apesta
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
reinforce  10
La respondabilidad es de ambos paises conjuntamente no solo de uno,
USA consume mucha droga y los traficantes son muy perseguidos tambien,
en Mexico al parecer se idolatra a los capos con tanta narco-cultura en su musica y las autoridares son superadas por el crimen en un psis inestable con pobreza tanto productor y consumidor de droga.
29/03/10
No le veo mucho problema lo importante es que al menos nos estan soltando dinero, ya que le den buen o mal uso eso ya es otro boleto
30/03/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
que fácil es culpar a otros del desastre que ocurre en tu casa no?, durante años ha existido eso de los narcos y las drogas y los enfrentamientos, solo que antes solo se dedicaban a eso, ahora manejan secuestros, rentean gente y negocios, venden alcohol, tabaco, manejan a las prostitutas y la pirateria, ahora andan metidos en todo, y cuando había balaceras no mataban tanta gente inocente, a fechas recientes esto se salio de control, y si los gringos pueden vender armas como dulces, pero los enfrentamientos ocurren aquí y es responsabilidad del gobierno mexicano controlar y decomisar las armas que entran al país, que no ocurra es diferente, y si México deja de exportar drogas, ten por seguro que algún otro país lo hará, definitivamente habrá que pensar en legalizarlas, de alguna forma
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
que pesima queja... jajaja Mexicanita
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De hueva este tema la neta. Y por qué eso de "simichica" eh.
01/04/10
Oigan yo les voy a poner una queja al rato por culpa de un panoramico de la simichica en traje de baño, casi choco con un camión :(
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tan decadentes están por allá como por acá, esto es lo que nos deja la cultura de la tranza y la deficiente educación patrocinada por el estado.
03/04/10
ms_83 / simichica  10
Neojav:

Que más quisieras que poder verme en traje de baño , pero ni que tuvieras tanta suerte. ;0)