Caso 56593   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno de Guadalajara07/10/11

Guadalajara es un CAOS

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / General

guadalajara es un caos desde ase tres dias, bien por los que tienen dinero para aventar para arriva y nada que aser. Estoy totalmente de acuerdo en que los que tienen la manera de divertirse y disfrutar de los eventos lo agan, siempre que no afecte a terceros.

Normalmente en la actualidad es dificil desplazarse por la ciudad, y ahora con los juegos es imposible cumplir plenamente con tu travajo,y eso pega en el bolsillo y principalmente en la mesa de los chavos de quienes dependemos de la buena mobilidad urbana, pudieramos pensar en transporte publico, ¿y las herramientas y aparatos de trabajo?, ademas de ser peor y más tardado que en vehiculo propio o de empresa. que bueno que no aprobaron las exesivas y anticonstitucionales multas que pretendian para quien transitara por los carriles exclusivos, solo las redujeron y aun asi estan mal, porque son vias de comunicacion y son de libre circulacion, ni siquiera estan bien señaladas con anticipasion, cuando te das cuenta ya vas sobre el carril y el exesivo trafico no te deja cambiar a otro carril, en algunos ya se estacionaron cientos de agentes federales y detras de ellos todo el trafico detenido, ¿pensaran permaneser ahí durante todos los juegos? ¿y los visitantes por donde pasaran?, yo sin multas estoy dispuesto a ceder el paso a los visitantes en la medida de lo posible y no inponente, lo siento por los visitantes que vienen por razones ajenas a los juegos que no conosen la ciudad. lo unico que entiendo es que tendre unas vacaciones obligadas sin paga y sin poderme mover, mucho menos asistir a eventos. ya que siempre estamos a merced del gobierno que "sirve al pueblo" ¿o? se sirve del pueblo.
Ciudad plagada de limpia vidrios

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
/yawn

Desmond  08
Efectivamente el tráfico está cada día peor y no pinta para mejorar.

Herp, si vas a descalificar quejas hazlo directo y no por "debajo del agua" para que no te califiquen como comentario negativo

Saludos
TeKo666  08
Tengo entendido que no habrá multas por circular en el "Carril Panamericano" y eso se desecho en comisiones en el Congreso del Estado, y ciertamente estamos viviendo el caos previo a este evento, yo estoy tratando de decidir mi estrategia para asistir al trabajo, pues mi empresa se ubica cerca del Parque Montenegro, y me debato entre utilizar transporte público o irme media hora antes a pesar de ser lo mismo, pero con la ventaja de no estar estresado con el acelera, frena , claxon (Homero Simpson dixit).

Addendum:

Solo por no dejar de compartir la información, en lugar de aplicar la multa por circular “carriles panamericanos”, se aprobó incrementar las multas para los copilotos y pilotos que no utilicen cinturón de seguridad, rebasar el límite de velocidad hasta por más de 10 km de lo permitido, y no utilizar los aditamentos necesarios en los vehículos para los menores de 12 años.
10/10/11
Al gobierno no le interesa si su gente o los visitantes están teniendo una mala mañana o si el café no les cayó bien. A ellos solo les interesa el dinero $$$$$ así que dense por vencidos. Esto es una realidad y hay que ser inteligentes y buscarle la manera. Si no se puede, pues ya nimodo, gritemos ¡viva México!
10/10/11
A BUSCARLE !!!
No ha de otra, te comento que en el DF y área conurbada ya estamos mas que acostumbrados a salir ams temprano de lo normal, a dar rodeos impresionantes y esto por que las "obras que traeran muchos beneficios a futuro" no las están partiendo durísimo.

Y efectivamente al gobierno le importa nada tener media ciudad paralizada.

Que bueno que allá sea solo por un mes, aquí ya llevamos años y no se ve para cuando.