Caso 33066   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de Guadalupe09/02/10

¡Ya basta de Violencia!

453
Es asombroso los niveles de violencia que estamos viviendo en esta ciudad. Que el respeto sea una practica obsoleta y el descaro y salvajismo sean vistos como actitudes cotidianas. Ya no sabemos que puede ser menos inseguro, pues si viajas en tu coche, camion, taxi, es lo mismo.

Ya estamos hartos de gente sinverguenza, que quiere tener bienes a base del esfuerzo de la gente honrada que con el producto de su trabajo obtiene sus cosas. Y el gobierno, bien gracias! puras promesas incumplidas. Si no pueden, pues que dejes sus cargos a gente que si tenga el deseo y coraje de hacer bien su chamba. Ah! y para los que les molestan mis comentarios... que no se les olvide que este es un foro de libre expresion. y que si tanto les agobiana mis opinones, pues que no los lean. no soy monedita de oro!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/02/10
-0 
+38
 +38
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Entiendo que estés enojada con el gobierno que poco hace o no hace nada, pero de eso a que también te enojes con los que te leemos??? No se vale, que culpa tenemos???
10/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
A ese paso, pronto surgirá el "Boogie el Aceitoso" que todos llevamos dentro... me horrorizó la nota del chavo que fue ejecutado por dos narquetes ¡solo por haberse reído!
10/02/10
-3 
-2
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Ha de ser feo no tener con quien pasar el 14 de febrero.
10/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
Moreno  08
392
Reportar
Pero porque Guadalupe voto por una trinche grupera para alcaldesa??? no entiendo, el municipio cada vez esta peor, las calles con baches, la inseguridad al maximo, los camiones de 5a.

Echale un ojo a este link de facebook y unete, no hay mas que empezar a juntarnos para ver que hacemos, el grupo se llama "a que en 30 dias juntamos 1,000,000 que quiere que renuncie rodrigo MEDINA"

Link
10/02/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
EXCELENTE QUEJA

La verdad estas eleccionas a Guadalupe le fue como en feria. PRI y PAN como siempre con la mayoria de los votos, pero esta vez pusieron una rata como Julian de candidato por el PAN y dan el triunfo a la cara bonita del PRI, IVONNE.

Pues ya valieron. Siempre se rumoró que el PRI iba a ganar. Y ahi lo tienen, el super PRI de regreso al poder. La verdad siempre se los bailan en Guadalupe con cantidatos tan rateros. Desde que salio Chema ya nadie confia en el PAN y quien queda, el PRI? Que bueno que no vivo ahi. Esta bien feo sobre todo alla los rumbos de Eloy Cavazos puro pandillero en las calles.

Amen, un minuto de silencio por Guadalupe, N.L.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario