Caso 142011   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Gobierno de la República29/04/19

Gobierno de la República AMLO apestan

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Gobierno de la República
Lamento que el actual presidente y el Gobierno de la República no simpatice con el sindicato de Pemex, pero no es culpa de nosotros los jubilados, no entiendo porque razón perjudica nuestros intereses al cancelar los prestamos administrativos,

deplorable su intransigencia, lamentable mi voto.

29/04/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ojalá algún día privaticen PEMEX para que esta fábrica de millonarios deje de saquear nuestros impuestos con sus altos sueldos, edades tempranas de jubilación y el sínfin de prestaciones que tienen (además de toda la corrupción y malos manejos).
Cómo es posible que tengan casi el doble de empleados que los que son necesarios para hacerlo funcionar en comparación con otras empresas parecidas del orbe.
Además gran parte de las obras las realizan empresas privadas subcontratadas por PEMEX.
Ojalá no hubieran expropiado a las empresas transnacionales, ya que al menos ahorita estaríamos recaudando impuestos de ellas y la gasolina estaría a menos de la mitad del precio actual.
30/04/19
HAKIN  13
Pues seria bueno de pasada que nos cuentes desde adentro que es lo que apesta en PEMEX, creo que hay mucha apestosidad ahi, como es que no vemos el resultado del petroleo en México? y en otros paises si se ve que viven BIEN sus pobladores? por que aqui en Méxicno no se puede?? dices que eres del sindicato, pues creo que tu has de saber muchas cosas que apestan en el sindicato, pues dilas al cabo aqui puedes sacar todo de tu ronco pecho.

Sobre AMLO pues ya me esta cayendo mal el viejito, yo si vote por él, pero la neta, esta pedjo si quiere que vayamos a trabajar los sabados y domingos y luego por el mismo sueldo?? esta bien pndjo!!

Otra cosa que apesta de AMLO es que ¿donde estan las pipas que compraron? y ya hay GASOLINA!!! entonces??? ya abrieron los ductos!!!

Dicen que van a ahorrar millonadas y DONDE ESTAN???

Y luego dicen que van a recortar mas el presupuesto

entonces???
02/05/19
HAKIN  13
Ahora dicen que van a recortar personal en PEMEX y en el gobierno federal, pero resulta que haciend dicen que no es cierto, entonces tambien creo que hay mucha desinformación que el PRI y el PAN estan generando para desestabilizar al gobierno. creo que los que apestan son el PRI y el PAN. por desestabilizadores, a menos que sea real entonces si apestaria AMLO, pero ya veremos que sucede, espero que no despidan trabajadores, que sea puro fake news, yo si tengo esperanzas con este gobierno espero no me decepcionen.
cabeza dura  18
no es que el gobierno la traiga contra el sindicato, pero es de todos sabido que hay mucha corrupción en ese lugar.
tu te estás quejando ahora que afectaron tus intereses, y antes de eso?? te valió que hubiera malos manejos que afectaban a la nación.
cabeza dura  18
amigo hakin, al parecer el plan es quitar las plazas que están de más, aquellos que solo van a checar y no trabajan, o los fantasmas que mete el jefe para cobrar esos sueldos.
a menos que tú seas uno de los aros mencionados no tienes porqué ser paranoico, deja de temerle al cambio
HAKIN  13
Ok cabeza dura, si es asi que bueno que lo hagan, pero si que respeten a los que si trabajamos por favor y no ganamos mucho, si quieren bajarle a los directivos que bueno que les bajen, por que sabes que??? ellos ya se cambiaron de puesto para decir que hicieron un cambio pero no es cierto solo se cambiaron de puesto, para que no les bajen o que no los corran, deben de investigar a los altos funcionarios a los que ganan mas y bajarles el sueldo y quitar gente directiva duplicada, a los de abajo y enlaces que si hacemos el trabajo que nos suban el sueldo pero aun no vemos el aumento.
Lsura  19
Señor se están haciendo reajustes un familiar que está en su misma situacion dice que eso les dijeron que pasaría por un tiempo en lo que todo se reacomoda, así que agradezcale a su líder del sindicato de Pemex por qué todo esto es gracias a la corrupción de décadas y si queremos un mejor país hay que aguantar un rato. Tenía que ser sindicalizado
HAKIN  13
Donde trabajo, el sindicato esta ALARMANDO a la gente innecesariamente, estan diciendo que van a correr a muchisima gente, cuando en realidad no es cierto, según las noticias de hoy, es mentira, es una campaña de desinformación, lo que enrealidad el gobierno va a hacer es quitar a todos los parásitos incrustados que dejo Felipe Calderon, con super puestazos en las direcciónes "adjuntas" que en realidad son unos parasitos, que estan haciendo funciones duplicadas, hazme el ch favor, crearon direcciónes completas con super salarios, unas COPIAS de las direcciónes que si trabajan una vil copia, entonces el que hace el trabajo es el de siempre, y el PARASITO tuvo un puesto igual, con una dirección adjunta, pero el parasito no hace nada si no que el que hace todo es el de siempre, pero el parasito entrega el reporte, eso es en realidad la direcición adjunta, son PARASITOS cobrando, has de cuenta que les paran el reporte y el parasito lo entrega eso es todo. Esos puestos se multiplicaron en el gobierno de Felipe Calderon, esos son los puestos que ESTE GOBIERNO si los va a quitar, a desaparecer a esos parasitos, y esta bien.

Ahora tambien dieron que no van a correr a la gente que trabaja, entonces lo que dice el sindicato es una información falsa, para hacer ver como los malos al gobierno actual que si quiere quitar a esos parasitos,

y disculpame pero hablar de sindicatos en la administración publica es hablar de otros parasitos BIEN INCRUSTADOS en el gobierno federal, parasitos es lo que son,

critico2  18
"lo que enrealidad el gobierno va a hacer es quitar a todos los parásitos incrustados que dejo Felipe Calderon"

Toda la estructura de las antiguas paraestatales, como CFE y PEMEX, está podrida de origen y usted también seguramente es parte del problema.
La mayoría de los "trabajadores" entraron por recomendación, palanca o porque compraron su plaza. Ahí no entraron por examen abierto en el que hayan concursado muchos aspirantes como en el caso de las empresas privadas. No se dé baños de pureza y se diga un trabajador "honesto".

A los que dicen que hay un cambio con AMLO y sólo se dedican a echar culpas sería bueno recordarles que la corrupción empieza cuando se acepta un puesto para el cual no se está capacitado.

¿Sabe usted quién es Octavio Romero Oropeza?
Le refresco la memoria señor. Es un ingeniero agrónomo (sí, aunque parezca chiste) con cero experiencia en el sector petrolero. Es más ni siquiera fue empleado de la paraestatal anteriormente.
Cuando para ser director de una empresa transnacional se requiere tener maestría en ingeniería química o petrolera y por lo menos treinta años de experiencia en el ramo y en la empresa.

¿Sabe usted quien Manuel Barlett?
Eso se lo dejo de tarea.

Así que antes de seguir dividiendo al mundo en malos y buenos vea muy bien usted primero en qué lado está.
09/05/19
Juan Padron  14
Acuérdate David a que a Pemex la pudrió el corrupto PRIAN, AMLO no puede corregir la pudricion de decadas en unos meses, eso es incongruente.
09/05/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Acuérdate David a que a Pemex no sólo lo pudrió el corrupto PRI sino también todos los "trabajadores" que compraron su plaza o fueron colocados por palanca (es decir, casi todos).
Pero no se preocupen su director (el ingeniero agrónomo) con todos sus grandes conocimientos lo convertirá en una empresa de clase mundial (como la CFE con Manuel Barlett).
10/05/19
Javico  17
pues la verdad, eso se veia desde el inicio, que puedes esperar de una persona que nunca trabajo en su vida y tardo mas de 10 años en terminar una carrera, que solo se la pasa quejandose en lugar de actuar. En fin ni modo, por cierto su objetivo no es sacar a México a adelante, sino hundirlo y llenarlo de inmigrantes. Saludos
06/06/19
Braunschbank  19
una simple frase.

el socialismo no funciona.

nos merecemos eso y mas por tener muchos mexicanos que votaron con el higado.
20/12/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡Eitale compadre! ¿¡que traes contra mi comandante ganso obrador!? El es el mejor presidente que pudimos haber deseado, desde el presidente tata Cardenas que no llegaba un presidente preocupado por el que menos tiene, y la neta los de Pemex y su sindicato cochino que se vayan a la fregada, ¿quieres culpar a alguien de que te quiten tu pensión? Culpa al cohchinote de Deschamps y sus pillajes, por el Pemex se fue y se esta yendo a la goma.