Caso 86504   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Gobierno de México 07/01/14

Impuestos baños publicos

namas faltaba poner inpuestos del 16% a los baños publicos para una super cagada en los baños namas faltaba los impuestos. para que tantos impuestos, si ya sabemos como se la gasta el gobierno de tantos impuestos.

1. Gravamen a refrescos y bebidas azucaradas
2. Impuesto a comida “chatarra”
3. Impuesto a comida de mascotas y su venta
4. IVA de 16% en fronteras
5. Impuesto al chicle
6. IVA 16 a transporte foráneo
7. ISR de 32% a quienes ganen más de 750 mil pesos
8. Impuesto a las ganancias de la Bolsa
9. Límite a deducciones de impuestos

namas les falto estos impuestos:

por ver television, por ir a los bailes, por tomarse una cerveza
por bañarse, impuesto por tener hijos.
por favor si el sueldo que uno gana esta de la fregada.

hay una manera de salvarse de los impuestos:

comprar en los mercados sobreruedas evitar tiendas comerciales
comprar articulos de artesanias hechos en mexico evitar comprar cosas del extranero
comprar comida en cocinas comunitarias evitar ir al supermercado
rentar el auto de un amigo evitar pagar pasaje y autobus
prepararse aguas frescas de frutas naturales, evitar comprar productos de fabrica.
en los campos prodremos encontrar melon, sandia, naranja, coco, y limon, preparase un rico jugo. traido del campo o del rancho.
hervir el agua de la llave ahoramos mucho dinero en garrafones de agua.
buscando precios baratos de ropa y dejar de comprar ropa en liverpool, walmart,coppel y otros establecimientos. ( comprar en los mercados artesanales) ropa hecha en mexico.
asi se ahorrara un poquito en nuestra economia.
Impuestos
195311

ciudadanasocial  11
namas faltaba mas impuestos que con lo que tenemos ya es suficiente.
07/01/14
Ningún nuevo impuesto me afectó. Ni siquiera el de los $750 mil ya que afortunadamente no reporto más de esas cantidad. Que los demás se revuelquen en sus camas si quieren. Se me hace triste que lloren por el impuesto a las bebidas azucaradas y los alimentos chatarra. Es como que, te están protegiendo a ti y a tus pequeños!
elezar  10
acertado muchos impuestos mas pobreza en mexico.
veracruzanagirl  11
muy cierto este es el gobierno del cambio, en donde los ricos seran mas ricos y los pobres mas pobres.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues no estaría mal lo del impuesto a tener hijos, que se agregue además un gravamen extra si el hijo se vuelve chaka, manguera, buchón, reguetonero, sinaloco, churpia, chairo, americanista, testigo de Jehová o de Pare de Sufrir.
ciudadanasocial  11
neojav ha de ser familiar de agustin cartens o de algun dipupedo. con razon despifarra su dinero.

provecho, ha de ganar una millonada.
con razon no le afecta el dinero ni los impuestos.
felicidades de vivir del erario publico.
carl73  12
ciudadanasocial,
(AKA veracuzanagirl, AKA comunidadistmeña, etc.)

No te creas, el NEO no es de esa calaña.
mas bien investiga los terminos "poser" y "wannabe"
10/01/14
Así es ciudadanasocial. Como bien lo comenté, pero parece que lo ignoraste por completo, yo no reporto más de $700 mil a hacienda, así que millonario no lo soy (quizas medio millonario sí).

Y en cuanto a los productos con nuevos impuestos, no los consumo, así que sinceramente no me importa que lo hayan hecho. SI a otras personas les afectó pues allá ellos; que lloren todo lo que quieran.

Saludos :)
Carlitos 73

Yo lo dejaría en que tengo gustos diferentes a los del promedio (masas, gentuza, etc) y ya. Sólo que uno no puede decir nada porque al instante todos creen que uno está presumiendo y cuanta cosa. Yo sé que te sorprende mucho cuando digo que voy a los cines VIP, pero realmente ni caro es. Y los whisy's "caros" me duran por meses o más bien años, así que no le veo la gran cosa.

Soy un regio que super sabe administrar su dinero, un regio a todo dar, por cierto. La sencillez antes que nada.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
vaya, ya me tranquiliza el hecho de que la pasión de carl's jr. por hiperventilar el falo no era exclusivamente conmigo, me quita un peso de encima sr. new...
Así es OLOROSO

Carlitos 73 siempre se ha sentido ofendido porque yo he mencionado en los foros que soy asiduo a los cines VIP y que tomo whisky en las rocas.

Ir a los cines VIP no es de grandes; es sólo un poco más exclusivo por ser un precio de $130 aprox. por persona. $130 míseros pesos ya hace a uno de la realeza? OMG..

Y tomar whisky, ni se diga. Ya cualquier gato toma whisky, lo cual sé que a nadie hace especial.

Sabrá Dios si tenga algún problema carlitos, pero por si las dudas yo soy lo suficientemente atento para aclarar las dudas que tengan mis amiguitos de apestan, sobre todo mi buen amigo carl directamente de ecatepex.
carl73  12
NEITO, no me ofendo, nomas aclaro que no pongo en duda tus idas a los cines VIP y/o tu consumo de whisky (cosas con las que tambien estoy familiarizado) y/o que tengas el varo suficiente para hacerlo.
lo triste es tu necesidad de tener que andarlo pregonando a una serie de desconocidos en una pagina anonima:
"hey miren soy NEO y me doy gustos caros y no me junto con la chusma"
esa prepotencia ridicula es lo que te critico, quien se respeta y tiene algo de autoestima no tiene la menor necesidad de andar "presumiendo" cosas tan superfluas y menos aun denostando a personas que no son de su "nivel" (eso solo demuestra TU nivel).
en fin, hecha la aclaracion.
y para mayor informacion no soy de "Ecatepé" soy de "Tlanepancla".
13/01/14
¿Gustos caros? Que pasó mi carl... no sabía que esta página estaba llena de gente que gana el salario mínimo.

Y en lo único que no estoy de acuerdo con la "chusma" o "pelusa" es en las calles (tráfico). Debería haber una ley que prohiba el tránsito a vehículos con más de 10 años de antiguedad.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Porqué New? ¿Qué tiene de malo mi rambler del 74?
13/01/14
Disculpa OLOROSO. Pues es que no se me ocurre otra forma de disminuir el trafical que hay por acá. Fue el primer factor que se me ocurrió para descartar (quiero evitar decir discriminar) coches que circulan.

Pero sí, que oso. Ahora resulta que tomar whisky es gusto caro. Repito, no sabía que este foro estaba lleno de pura gente de las zonas más marginadas y pobres del país.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Depende de la perspectiva señor, si el que menciona la referencia del whiskey acostumbra el pulque, pues se entiende, se entiende...
13/01/14
En eso tienes mucha razón.

Trataré de cuidar un poco más este aspecto. No volver a mencionar en estos foros que consumo alimentos/bebidas que están fuera de la canasta básica.

Yo estoy en este espacio para venir a aconsejar a la gente, y ubicarlos según sea el caso, o bien ya sea para entretenerme. No es mi intención pretender presunción. Pero bueno, repito, tomar whisky es presumir? Está mucho más jodido el país de lo que pensé. ¡Necesito conocer fuera de Monterrey!
13/01/14
Que tal padredefamilia, el término impiestos lo dice todo.

Pero revisando los impuestos a los que haces referencia, no veo grandes impactos a nivel PUEBLO.

Aunque si van a existir impactos terribles a nivel comercio y se va agudizar en la frontera, donde está muy arraigado el cruzar a comprar a EU y con esto con mayor razón.

1. Gravamen a refrescos y bebidas azucaradas
*Sin impacto, no son de consumo diario y quienes lo hacen están fomentando diabetes.

2. Impuesto a comida “chatarra”
*Sin impacto, no son de consumo diario.

3. Impuesto a comida de mascotas y su venta
*Habrá que revisar el porcentaje de personas que en realidad compra mascotas y además compra comida para mascotas, la mayoría sigun siendo las sobras de la comida.

4. IVA de 16% en fronteras
*Afectación terrible al comercio, las personas seguirán cruzando la frontera como siempre lo han hecho. Esta medida vuela para ser derogada.

5. Impuesto al chicle
*Sin impacto, no son de consumo diario

6. IVA 16 a transporte foráneo
*Siempre hay afectación, salimos de vacaciones y suben las casetas.

7. ISR de 32% a quienes ganen más de 750 mil pesos
*Sin afectación, ¿Que porcentaje gana mas que eso?

8. Impuesto a las ganancias de la Bolsa
*¿Cauntos mortales cotizan el a BMV?, No dudo del monto pero ¿Afectación al "pueblo"?, les salen ronchas por viajar en avión-clase turista.

9. Límite a deducciones de impuestos
*Rara vez devuelven, en cuanto ven un mo0neto arriba de 10,000 y que eres un simple mortal, ponen peros tras peros.

Lo demás son suposiciones.

13/01/14
Muy buena aportación kiktra.

Saludos
padredefamilia  10
ya hay impuestos a pepenadores chequen el sat:

elezar  10
namas falta impuestos para leñadores alli esta cabron
veracruzanagirl  11
que tantos impuestos, para que derrochen el dinero en viajes al extranjero jajaja que pasa en mexico. ya es suficiente de tantos impuestos
comunidadistmeña  11
impuestos a pepenadores, lo que faltaba.
comunidadistmeña  11
opiniones el link:
14/01/14
Y pensar que nosotros nombramos a los mismos tipejos que vienen a ponernos impuestos.