Caso 17501   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gobierno de México08/01/09

Gobierno de México empobrece a la mayoria

Gobierno de México: En 1810 hubo un levantamiento masivo, la Independencia, en 1910 la Revolucion Mexicana.
El proximo año, 2010, deberiamos hacer otro movimiento nacional para detener ya los abusos de nuestros gobernantes, que tienen a los mexicanos en su gran mayoria en la pobreza extrema. Creo que en definitiva es lo que tenemos que hacer, porque ya nos vieron la cara de tontos, nos tratan como a borregos, que a todo decimos que si, y que todo aceptamos sin chistar, mientras ellos se vuelven millonarios a costillas del pueblo.
Es mi propuesta, somos mas de 100 millones de mexicanos, que si nos unimos, podremos cambiar la pesima situacion de nuestro Mexico, saqueado por los gobernantes actuales,. Piensenlo, ,me parece una propuesta y la unica alternativa que nos estan dejando nuestros gobernantes. Si continuamos de agachones, nos seguiran empobreciendo mas y mas y mas y mas.
Funcionarios corruptos
Gobierno Federal, apesta
Orden de cateo sin orden de juez
195854

Kyle Katarn  07
uy si nececitamos acabar mas fregados de como quedamos con la otra revolucion aunque en realidad no es tan dificil ya tenemos a la orda de indios analfabetas solo faltan los vivales carismaticos que se esten peleando por el poder y cuanta tonteria quieran lo que le urge a mexico es un buen dictador como franco o pinochet que elimine los canceres en sociedad y resuelva los problemas que llevamos arrastrando desde hace casi 100 años.

Pero buenosi quieren su revolucion adelante nomas no chillen cuando un monton de locos allanen su casa con cualquier razon babosa les roben sus cosas y vilen a las mujeres de su familia asi como era en la revolucion de todas formas yo espero para ese entonces ya estar comodamente en canada.
rthdez  08
Ardillón, entiendo tú coraje y estoy de acuerdo en que ya no debemos ser agachones.

Pero como tú mismo dices hubo un movimiento en 1810 y otro en 1910, lo que demuestra que un movimiento armado no es la solución para los problemas que tiene el país, si no que solamente funciona como "placebo", sin dar una solución verdadera. Además de que se corre el riesgo de que un oportunista llegué y se aproveché del descontento general para beneficio personal. Como reflexión te pongo una frase de Napoleón:

"Hay dos tipos de hombres en una revolución: los que la hacen y los que la aprovechan"

Yo también quiero un país con justicia pero pra ello debemos empezar primero por nosotros mismos siendo justos.

Para entender más esta situación tan compleja, te sugiero leer, si no es que ya lo has leído "Bandidos de Río Frío" (ahí te podrás dar cuenta que desde entonces se tenían los mismos problemas de nepotismo, corupción, abuso de poder, etc.)

Todos estos problemas tienen un origen en la idiosincracia nacional, por lo que para un "verdadero cambio" debemos empezar por nosotros mismos haciendo ese cambio tan necesario y anhelado.
intro  08
ya se esta gestando...
JS7  / Jorge  / 08
ajá... y quién va a quedarse a gobernar? otros pinches zánganos lacras? nadamas sería cambiar de jinete, nos van a seguir trayendod e sus mulas porque el mexicano trae la lacra en su adn, es chingar o ser chingados, date cuenta que en cualquier ámbito, el que llega a tener tantito poder enseguida abusa de él.

entonces? de qué nos quejamos?
Suena bien.
Pero si hace falta un enorme aparato organizativo y verdadero compromiso para echarlo a andar y no "manda esta cadenita"

devolutionary girl  07
Asi es ya hay que ponerle un alto a esos raterotes que se burlan del pueblo todos los días.
22/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
Hagan lo que yo: no se molesten en acudir a las urnas electorales a emitir su voto ni se molesten en renovar su credencial de dizque "elector".

Se siente bien feo elegir a un candidato político que primero promete las estrellas de la vida, con la esperanza de que mejoren las condiciones de empleo, económicas y de calidad de vida de nosotros los ciudadanos y ya que ese candidato que elegiste está en el poder, mejor se enriquece luego te impone impuestos que dañan tu economía familiar, que provocan desempleo nacional como el IETU y el IDE.

Que por las mañanas desayuna en los restaurantes más caros de tu ciudad, que en el medio día come en los restaurantes más caros, que cena en donde tú ya quisieras tan siquiera irte a sentar, que viaja en puro avión, que en conjunto con sus ahora iguales se suelta a pedir $47 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional lo que aumenta la deuda externa.

Así no te molestas en votar y así no sientes feo por sentirte traicionado por ese político.
22/04/09
Don.J.Alvarez  09
Ardillón, ¿conoces a alguna persona convencida de que su propia muerte no va a ser en vano y que quiera liderar este levantamiento?. Consumermex, ¿prefirirías no tener el derecho a votar?
consumermex  / Freddy  / 09
Don.J.Alvarez, ¿tú eres Diputado verdad?. Como ciudadano libre utilizo MIS derechos como me venga en gana mas no como a tí ya no te haya parecido cómo los esté utilizando.

¿A tí te gustaría que te quitáramos tus residencias que tienes en las colonias Planco, Pedregal y Lomas?
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. yo tampoco voy a votar para que? para que salga igual que el chiquil jefe gustavo a madero ese tipo fue todo un ratero.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que le veo inutil de votar es toda la bola de haraganes plurinominales que estan ahi sin que nadie haya votado por ellos.
Don.J.Alvarez  09
No, no soy diputado; tampoco tengo residencias. Me voy a salir del tema original (levantamiento contra los gobernantes).
Es de llamar la atención que no quieran ejercer su derecho a votar. ¿sirvió de algo que gente muriera para que tengan el derecho a votar y que el sufragio fuera efectivo? Son pocas las personas en este mundo que tienen el privilegio de sufragar en una elección. ¿Será cierto que la gente tiene los gobernantes que merece?
Abraxas  09
Pues no opines Don.J.Alvarez.
cloroformico  08
Más respeto Abraxas. Por otro lado, tú no eres nadie especial para decirle a otros que participen o no. Tus comentarios son cada vez más parecidos a las de un troll, cuidado que te echan del sitio.
ARDILLON  07
Me falto aclarar que no precisamente tiene que ser movimiento armado, pudiera ser, otro tipo de presiones, algo que no tenga que ver con violencia, y ya lo dije en otros comentarios, ¿que tal si nadie pagaramos tenencias, ni agua ni electricidad ni gas, sacaramos todo el dienro de los bancos, etcetera? es una alternativa, no tiene que ser forzozamente con armas, como en el pasado.
Abraxas  09
Más respeto Latrodectus y si soy alguien especial para decir en lo que creo, quien no lo es; eres tú. Y ARDILLON; debemos estar muy bien organizados para realizar un movimiento así; porque desgraciadamente la mayoría de los mexicanos no tienen la disciplina para hacerlo; deberíamos actuar como una especie de sociedad secreta para poder hacer algo. Y cuidado Latrodectus, tus comentarios son cada vez más parecidos a las de un troll, cuidado que te echan del sitio.

Kyle, de verdad me entristence que haya mexicanos como tu que cree que lo mas correcto es darse por vencidos. Yo si estoy dispuesto a dar mi vida por el bien de México.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Votar ? por quien ? todos los candidatos estan confabulados y su proposito es enriquecerse..

vean Link

No se dejen engañar!! las opciones politicas en mexico se ACABARON!!
capitan  09
El movimiento armado es concecuencia de un pesimo gobierno FALLIDO, al ciudadano no le querdará mas que pensar seriamente en armarse en principio para proteccion personal y despues para hacer valer susn derechos ante el gobierno ..Esto es una tendencia y queramos o no ya esta pasando..
cloroformico  08
Abraxas, sé de lo que hablo, cuidado, además no soy yo el que "comenta" de esta manera despectiva y prepotente:

Abraxas / 27/05/2009
Pues no opines Don.J.Alvarez.
29/05/09
Abraxas  09
Porque Don.J.Alvarez esta haciendo lo mismo que tú, siendo un troll legal. Solo porque tengo problemas de expresarme en línea no me hace un terrorista o algo así. Quien esta manifestando prepotencia eres tú. Pero creo que tienes razón, huiré a E.E.U.U.A.A. y de ahí me ire a Escandinavia pues ahora que lo creo México no tiene esperanza.
29/05/09
cloroformico  08

A Abraxas (que ya sabemos apenas superas los 18, con suerte): ¿Ahora nos ponemos ridículos...? de ninguna manera la participación de J. Alvarez era la de un troll, sus comentarios no fueron expuestos con la intención de sólo generar controversia, si no has tenido tiempo en línea suficiente (yo llevo desde el año 94) quizá no sepas lo que es un troll (búscalo en ask.com, yahoo.com o google.com), pero nosotros sí los reconocemos cuando abren la boca (o usan el teclado). ¿Cuando vas a responder a las críticas de tus "quejitas" publicadas hace unos días?
31/05/09
Abraxas  09
"Denle tiempo a México, después de tantos años de dictadura me imagino que la gente buena las eliminaron o se fueron a otras partes, ojalá vuelvan a aparecer por el bien de México. Habría que partir bajándole los sueldos y beneficios a todos los relacionados al gobierno para que trabajen por vocación y no por interés."

¿¡Bromeas!? ¡Esto núnca va a acabar! Si la gente buena regresa a México, sera baleada inmediatamente por conjunción del gobierno (los gobernantes no oficiales de México) y los narcos (los gobernantes, no reyes; no mejor dicho deidades de México) y todo esto con algún "papelito habla." Y por supuesto E.E.U.U.A.A. y la corte internacional no van a hacer nada al respecto. Y no me digas que eres de los que creen que el 21 de diciembre de 2012 las cosas van a cambiar por arte de magia o que Obama nos va a salvar. Creo que la única manera de que México quede purificado, es que todas las potencias nucleares borren a México del mapa.

También en lo persona. ¿Y qué si tuviera 10 años de edad? ¿Y que si tienes experiencia desde 1994?
cloroformico  08
Borrar a México del mapa ¿esa es tu solución? Pues con tan buenas ideas es imposible polemizar (tono irónico, por si acaso). Obama, ni al caso.

Abraxas  09
"Tú pides que se te respete tus opiniones en tus casos, pero atacas y llamas troll a otro usuario que discute y comenta de manera coherente... sé consecuente y compórtate como quieres que se comporten contigo."

Ustedes son los que atacan primero, si algo he notado que tu; asosa y mhide no son mas que unos trolls que no los expulsan porque se pasan de listos.

"El comentario de 1994 es para darte una idea de la experiencia que tenemos, ¿o la experiencia también vale un cacahuate en tu mente? Es una pregunta retórica, porque todos sabemos cual es la respuesta verdadera."

Lo de que tienes 15 años de experiencia lo dices para presumir. Yo no te presumo que tengo 22 años de experiencia en la enseñanza.
cloroformico  08
Es que la WWW no ha existido más tiempo, por eso esa experiencia es destacable. Tengo más experiencia en otras cosas, pero no viene al caso mencionarlas. Me extraña tu forma de expresarte si presumes educar (digo por otros comentarios en otros casos y tu actitud ante los comentarios de J. Alvarez).
Abraxas  09
Porque no me agradan los trolls.

Pero supongo que para tí, un escolar de Escandinavia vale mas que uno de México.
cloroformico  08
Patrañas. Además el troll más obvio eras tú, no J. Alvarez.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Levantar al pais requiere varias cosas y no me refiero a armas, sombrerotes, municiones y pueblos para saquear y violar mujeres.

Requiere antes que nada lideres, estos lideres necesitan una visión así como un equipo multidisciplinario.

¿A donde voy?

La mayor parte de los mexicanos son ignorantes, antes que se desgarren las vestiduras mi punto es este: desconocemos nuestra historia, nuestros errores, incluso nuestra realidad actual.

Estaba pensando, por qué no en lugar de juntar un grupo y ponernos un pasamontañas (que ya vimos que no sirve para nada) juntamos un grupo con el cual definamos un programa de concientización ciudadana, dando cursillos regulares sobre distintos temas politicos, historicos, socioculturales, económicos. Esto enfocado a que el ciudadano sepa:

1.- ¿por qué estamos tan jodidos?
2.- ¿qué podemos hacer para dejar de estar tan jodidos sin esperar a que el gobierno lo resuelva?
3.- ¿como puedo presionar al gobierno a que trabaje para mi y que no solo se dedique a servirse con la cuchara grande?
capitan  09
mhide, es muy iluso tu comentario..acaso no sabes que méxico está gobernado por el narco?..

crees acaso que es posible razonar con estos tipos en el nombre del amor y paz?..

Hay veces que el uso de las armas es justificado , lástima que mexico no este preparado, todavia tenemos muchas telerañas en la cabeza que nos impiden ver nuestra realidad, es mas, hay muchos que piensan que vivimos en una democracia y la verdad es que vivimos en una narcocracia.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tienes razon Capitan, que ignorante soy.

''Hagamos entonces una guerra civil!!

Tomemos las armas y como en cualquier otra guerra civil acarremos carne de cañon, perdon, gente para que pelee sin saber por qué o para que.

Y ya que terminen los balazos volvamos a reconstruir el pais desde cero, eso si no sale por ahi un abusado y se apropia del poder y volvemos a lo mismo de antes.

"lástima que mexico no este preparado, todavia tenemos muchas telerañas en la cabeza que nos impiden ver nuestra realidad" ese es mi punto. Ya sea que quieras usar pasamontañas o hacer algo sin balazos ese es el primer paso, despertar a la gente.
02/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
estoy a favor hay que aser una guerra civil a nivel nacional.
03/06/09
rthdez  08
Estoy de acuerdo con mhide, lo más fácil es hacer un motín generalizado pero esa no es la solución. Como dije en un comentario anterior en este mismo caso, ya lo hubo en 1810, también en 1910 y las cosas siguen igual, prueba de que no es la forma.

Solamente gente inocente moriría en vano, el país quedaría todavía más dividido y hundido muchísimo más en la miseria por los intereses de particulares y no de un consenso general.