Caso 40554   3  pts.  (38 calificaciones) Cía: Gobierno de México11/08/10

Los homosexuales tienen derechos ¿y los niños no?

en verdad es importante tener tolerancia hacia otras personas y sus preferencias sexuales, eso de la ley que permite que existan bodas con personas del mismo genero se me hace algo justa,porque los homosexuales tienen que tener derechos,lo que si se me hace una barbaridad y un atropello infantil es que quieran que tambien se legisle para que ellos puedan adoptar,eso si se me hace una injusticia muy grave,ya que los niños deben de tener una familia tradicional,para que ellos puedan desarollarse en un ambiente normal,no hay que ser injustos con los niños, hay muchas personas que quieren adoptar un niño las cuales les podrian dar una muy buena vida a esos pobres niños
Funcionarios corruptos
Gobierno Federal, apesta
Orden de cateo sin orden de juez
195751

cimarra  / juan  / 08
tienes razón, todos tenemos derechos, pero eso de permitirles adoptar creo que ya se pasaron de graciosos.
PAOLINA  09
MMM... no concuerdo con tu opinión sin embargo la respeto, pero dejame decirte que en estos tiempos "la familia tradicional" como tu dices refiriendote a una mama un papa e hijos abarca son un porcentaje de las familias que existen en Mexico, hay muchas familias donde solo es la mama y los hijos, abuelos y nietos, solo hermanos etc etc... y no por esto dejan de ser familia, yo pienso que si a los hijos de los hosexuales se les educa con naturalidad y en un contexto de amor y de valores universales (ampatia, amor, tolerancia ) no hay problema, es mejor que los niños tengan padres ya sean dos hombre o do mujeres, a que eten en la calle en las condiciones que suelen verse a diario. saludos
wallace  /  wallace / 10
Yo al principio pensaba igual que tú, pero al ver que México es uno de los paises con mas violencia infantil, intrafamiliar, explotaciones etc. pues es preferible que los niños maltratados y de los orfanatos tengan un hogar. hay muchos matrimonios en los que la madre y los hijos son golpeados, la mamá por fin deja al machista y se "junta" con otro tipo que muchas veces terminan violando a los niños y explotándolos (lo bueno es que son una familia tradicional). hay homosexuales muy trabajadores y responsables que le pueden dar una vida digna y educación a un niño, se supone que se hacen estudios socioeconómicos y se investiga bien a las personas que quieren adoptar, Muchos piensan que los gays son unos depravados que nomas estan pensando en el sexo y van a violar a los niños, pues estan muy mal, hay muchos mas heterosexuales violadores y golpeadores y luego son los que quieren dar clases de moral.
adikto_adikto  / juan  / 07
Mi opinion tienes razon pobres niños si van ala escuela sea publica o privada sus compañeros se burlaran de ellos al tener 2 mamas o 2 papas eso pasa todas las escuelas
PAOLINA:

Como una pareja de homosexuales podría criar a un infante con "naturalidad"...?! Me lo podrías explicar como si tuviera yo 5 años por favor, igual y hay una o mas formas, las cuales desde luego ignoro por completo.

Es verdad que este tema de la adopción sin duda es una papa caliente, la cual nadie del gobierno se anima a definitivamente ponerle el cascabel al gato, pero en pro de los niñ@s, no como estandarte para acarrear legos.

Pasando a la queja:

Si en verdad nos interesa como sociedad, el asunto de las adopciones exitosas (Viéndolo desde el punto de vista del buen futuro de los infantes) debemos exigir que sean menos burocráticas y exageradamente prolongadas las adopciones en México, eso es lo que en verdad deberíamos de especializar.

Ya que no tienen una idea de lo difícil que es conseguir una adopción legal en nuestro país, ah! pero claro como ahorita esta de moda la adopción para los homosexuales, y se acercan las próximas elecciones presidenciales, pues... es un rompecabezas de dos piezas, y los niños terminan convirtiéndose en mortaja electoral, demasiado asqueroso el proceder de la gente involucrada en esto, sin duda alguna que si.

Y si no ya veremos...! Como se les empieza a dar en adopción, a criaturas inocentes de una manera casi instantánea (menos tediosa) a los homosexuales, será más sencillo aun, que la facilidad que nunca han tenido las parejas heterosexuales en varias décadas.

La verdad es que si como sociedad ya aceptamos que hay orientaciones sexuales diferentes, sin embargo no se quien fue el bruto que empezó a querer llamar matrimonio a algo que no lo es.

Yo entiendo que los gays deben de tener derechos de pareja, ya que cuando se van a vivir juntos, hacen en común bienes materiales, que ha veces al morir uno de los dos, la familia del fallecido despoja impunemente a su expareja, de algo que hicieron juntos con bastante esfuerzo, hecho que reconozco, por cual justo es, que se les extienda a quien así lo solicite, un contrato de vida en sociedad, mancomunada o con bienes separados, para que de una manera legal, queden asentadas sus decisiones de pareja, pero de ahí a llamarlo matrimonio...!? Pues como que irremediablemente choca con los principios de la sociedad en su gran mayoría.

El matrimonio fue primordialmente instituido, para legitimizar la descendencia natural de la mujer, y estrechar lazos de parentesco entre las familias políticas, yo me pregunto: Que descendencia “natural” puede tener un homosexual…? Ah lo olvidaba, que ahí están los orfanatos para ayudarlos a terminar de montar su teatrito…

cegreal  08
Independientemente del tema, aqui es para quejarse por productos consumidos de mala calidad o que no responde la empressa.
¿Compraste un homosexual, compraste un niño? No verdad, para eso hay otrs foros.
13/08/10
Muy buena queja. Los niños que culpa tienen de los actos de los homosexuales. Solo les van a enseñar puras mañas malas.
Moreno  08
Eso que de los gays vendran a salvar a tanto niño desprotegido es una total falacia. En primer lugar, en Mexico es dificil adoptar hasta para una pareja heterosexual y con dinero, ya no digo en los DIF, tambien en casas cuna de paga. Conozco parejas de profesionistas que tienen 5 años esperando un bebe por parte del DIF NL.

Si lo vemos friamente, en Mexico no se respetan las leyes, de por si no se respetan las mas basicas como lo son las de trabajo y seguridad social, menos las que "protegen" a los homosexuales.

En NL hay un caso de unas lesbianas que se casaron en el DF y quieren que el IMSS en NL les acepte su matrimonio y ya les dijeron que nones, que la ley del IMSS no lo permite... oye, de por si si una mujer no puede dar de alta a su esposo, porque ellas iban a tener mas derechos sobre las demas??, a mi no se me hace justo.

Si eres mujer y tu esposo pierde el trabajo, se enferma y tienes que cuidarlo, no puedes darlo de alta en el IMSS, sabias eso?

Ademas, todos los que conocemos gays, sabemos que solo las mujeres son las que siempre se quieren casar y tener sus propios hijos, y los hombres, esos lo que menos quieren son compromisos.
nuevo dia  10
Familia tradicional??? es muy subjetivo o no?
Para mi es: un padre y madre separados y esto es mas comun actualmente casi es una muestra de la FAMILIA TRADICIONAL en versión actualizada.
ahora ,Que es para ti una familia tradicional?
Y no estoy de acuerdo con tu opinion ("queja")
Se supone que TODOS somos seres humanos y debemos contar con los mismos derechos independiente del color de piel, raza, sexo, preferencias sexuales, estado fisico, edad, nacionalidad etc, etc,... O de lo crotario estamos DISCRIMINANDO .
Me parece que te quejas sin fundamentos y con una gran falta de coherencia.
teofilocapoa  10
nuevo dia
los niños tienen derechos y son seres humanos, yo no estoy descriminando a los homosexuales por su preferencia sexual,pero no cres que tus derechos terminan donde empiezan los derechos de los otros(y en este caso esos otros son nuestros niños)debemos de donar y en este caso los homosexuales deberian de donar sus derechos por los derechos de los niños.
14/08/10
wallace  /  wallace / 10
Oye perro amarillo, eso de que se lamen, se penetran y no se que, ¿acaso tu lo haces delannte de tus hijos para que vean que eres "normal"? que son esas cosas? las intimidades se hacen en la recamara, ellos son personas como cualquiera, porque pensar que por ser gays son unos cochinos? también es como comparar el pasado con el presente, todo ha cambiado, en un futuro se van a reir de las cosas que estan diciendo aqui.
AZUL-SOL  10
Casos de personas adoptadas.

El caso modelo

"...Horacio X tiene 31 años, estudia derecho, trabaja en un estudio jurídico y es candidato a legislador porteño por un partido pequeño. Desde los diez años lo crió su papá adoptivo, un profesor gay de la universidad, un exiliado político que prácticamente le salvó la vida. Horacio nunca conoció a su verdadero padre. Su mamá lo golpeaba. Horacio escapaba de su casa seguido. Su madre le rogó a su nuevo papá que se hiciera cargo de el. "Mi viejo tuvo la voluntad de ser padre. Y su inclinación sexual fue tomada muy naturalmente. La primera vez que trajo a un novio a vivir con nosotros, me dijo: ´mirá, él es mas que un amigo. Lo dijo como si fuera mi mamá la que presentaba un novio. Durante tres años, fuimos tres hombres viviendo bajo un mismo techo. Siempre fueron muy respetuosos. Entre los dos me ayudaban a rendir las materias y nunca repetí un año. Nunca mi viejo se planteó ser mi madre. Fue mi padre y listo. Nunca se planteó crear un sustituto de la familia tradicional".

Hoy en día, Horacio sale con cuatro mujeres a la vez. Un año atrás, se estaba por casar. Ya no. Dice que, mas allá de que tenga sus propios hijos, quiere adoptar..."

Mariela Muñoz, el antecedente

"...En 1993 un escándalo novedoso saturó las pantallas de tevé: Mariela Muñoz reclamaba su derecho de continuar con la crianza de las criaturas que le habían sido confiadas por sus madres de origen y que la justicia amenazaba con quitarle. Alguien había "denunciado" que Mariela era transexual. Ella ya había educado a otros hijos- en ese entonces adultos- que salieron rápidamente en su defensa.

Ante el riesgo de perder a los niños que criaba, Mariela recurrió a los medios y solicitó la comprensión y el apoyo de la comunidad. Por primera vez el público debió tomar partido ante un problema que le resultaba extraño, extravagante quizá, pero que capturaba su interés.

Las respuestas autorizaron a conjeturar que la comunidad apoyaba a esa Mariela que peleaba por defender su vínculo con aquellos niños a quienes consideraba sus hijos; las respuestas no incluyeron ira, burla u horror ante el desarraigo de los genitales masculinos- como había sucedido tiempo atrás a raíz de algunos programas televisivos-sino que expresaron simpatía ante la vocación maternante de Mariela.

En el ámbito del que se denominó caso Mariela, el deseo de criar hijos y la defensa del vínculo con los niños se transformó en un dato público que, entre otras variables, permitió evaluar desde otra óptica el modelo tradicional que regula la vida de innumerables familias.

Pero la maternidad no es-necesariamente -el eje de sus anhelos. Mariela fue transexual, lo que no significa que la modificación corporal de quienes son transexuales esté determinada por la necesidad de criar hijos.

Actualmente se trata de pensar en términos del derecho a la diferencia. Mariela introdujo un antecedente para otras personas, pero no olvidemos que inicialmente se consagró como mujer porque habló como una mamá. No pasa por allí el derecho a la diferencia que acaba de sentar un precedente.

Mariela Muñoz dijo a Clarín, en una nota publicada en el 97, que ahora quiere lograr un régimen de visitas para ver, a los que considera sus hijos.

Mariela crió 17 hijos y hoy tiene 32 nietos y un bisnieto. En diciembre de 1993, el juez de Menores de Quilmes, Pedro Entío, decidió anular las partidas de nacimiento de dos mellizos y una nena que ella cuidaba desde su nacimiento y que había anotado como hijos propios.

Además el juez le dictó a Mariela un año de prisión preventiva en suspenso. Los chicos fueron a vivir con familias sustitutas y ella no los volvió a ver. Ahora, intentará que la justicia civil le otorgue un régimen especial para ver a los niños.

"Ahora más que nunca voy a luchar por ellos porque el corazón no sabe de leyes ni códigos fríos. Siempre di vida y amor, creo que merezco esto", dijo Mariela.

¿Cuál es la mejor familia para un niño? Nadie lo puede decir. Rodney Dangerfield y Richard Prior, dos de las comediantes mas audaces de la historia, fueron criados por sus abuelas. Sus madres dispararon con otro. Sus padres, con otra. Prior pasaba sus tardes en el cabaret que administraba la familia. La mamá de Dangerfield nunca le preparó la leche, ni lo vistió ni le cambió los pañales. Los dos fueron abusados sexualmente en su infancia. Y se inspiraron en sus dramas familiares para hacer humos.

Por eso, nadie puede establecer la formula perfecta de la familia. Aun cuando los padres se borren del mapa, aun cuando los hijos queden a la deriva y todo lo demás se derrumbe, siempre quedará el consuelo: que el chico, milagrosamente, se haga comediante..." Fuentes Informe de Alejandro Casar González - (Revista Noticias Nº 1500); Diario Clarín; Pagina 12.
AZUL-SOL  10
Mientras un niño desprotegido tenga techo, comida y escuela, lo que la gente piense es lo de menos.......y que el mundo ruede.
AZUL-SOL:

"Hoy en día, Horacio sale con cuatro mujeres a la vez. Un año atrás, se estaba por casar"

Ósea, bienvenida la poligamia...!? Wow que ejemplo tan "alentador"...! Se ve que le "inculcaron" sus padres gays, el valor de la lealtad y la fidelidad hacia su pareja.

Lógico sin duda, debido a la promiscuidad que practican la mayoría de los gays, ok...! Al pan, pan, y al vino, vino.

Y eso de que, que el mundo ruede mientras los niños tengan techo y pan mmmh...tengo mis dudas, ya que depende en demasía de los valores de los adultos, con los que el niño conviva bajo ese mismo techo.

Y si no que le preguntes a las familias de tanta gente asesinada, producto de niños provenientes de hogares, donde uno o más adultos abusan sexual, física y moralmente de ellos, provocándoles daños irreversibles y convirtiéndolos en sociópatas e incluso hasta en misántropos.

Así es que no es bueno dar opiniones basadas, solo en unos reportillos revisteros, o chismes de magazines, ya que no estamos hablando de Gremlins, Criters, rémoras o quimeras, si no de: NIÑOS…!

Comunicólogo.
galadriel  08
quieren hijos??? pues que se casen hombre con mujer. No hay mas.
klim  10
AZUL-SOL nos dio otro motivo para no permitir la adopcion por parejas homosexuales:
Horacio X tiene 31 años, estudia derecho, trabaja en un estudio jurídico y es CANDIDATO A LEGISLADOR porteño por un partido pequeño.
16/08/10
Ya dejen de disvariar, ubiquense. Los niños no deben ser pervertidos por parejas homosexuales. Por favor dejense de esas ideas; eso no es correcto ni aquí ni en Marte ni en Saturno.
RogueLeader  / Luis  / 10
Muy cierto lo que dices, es justo que un niño tenga una familia con papa y mama, y ya de grande el decida lo que quiere ser, si lo educan unos homosexuales obviamente el sera homosexual, ademas podria tener rechazo en la sociedad.

Saludos
wallace  /  wallace / 10
Bueno Klim, es un texto que copie de internet, no se copio bien lo que queria que vieras. Neojav yo conozco muchos pervertidos que no son homosexuales. en fin, seguramente aprobaran esa ley, digamos lo que digamos. hasta aqui llego el asunto.
wallace  /  wallace / 10
se habia olvidado la contraseña y la pregunta secreta, pero ya la encontré. por eso me volvi a registrar
Wallace:

Es evidente que no quisiste exponer tu manera de pensar con tu "verdadero" nick, y mandaste de avanzada a AZUL- SOL.

No te preocupes si te identificas con los gays o eres gay, no hay bronca brother, no somos homo fóbicos en apestan.com, pero tampoco vamos a ignorar los derechos inalienables de los niños.

Animo y no te mal viajes, todos tenemos un alter - ego paladín de las injusticias, el mío lo tengo descansando...No, la verdad es que ya le di cristiana sepultura =D.

Sin duda, este tema es un buen punto que debemos tomar en la proxima apestanparty IV, acompañados de unos "alcoles".

wallace  /  wallace / 10
estas mal counicologo, si te das cuenta opine exactamente lo mismo, soy casada, tengo un hijo, pero tengo un amigo que es gay y tiene mas educación y principios de muchos de aqui. si yo tuviera un hermano gay y hubieramos recibido la misma educación, ¿porque tendria que ser él un pervertido y yo por ser heterosexual no lo seria?
Perro Amarillo:

Pues, a menos que esa criatura que “naciera” dentro del seno de una familia gay, no fuera a la escuela, para ser victima de sus crueles compañeros debido a sus padres del mismo sexo, (porque créeme, los niños son mas crueles que los adultos mismos) y le eviten contacto con los vecinos, el tendero de la esquina, eventos sociales, y un prolongado etcétera, pues creo que solo así crecería un niñ@, sin trauma alguno por tener dos padres del mismo sexo.

Y esto, sin tomar en cuenta, posibles agorafobias claustrofobias, sociofobias causadas por la limitación de convivencia plena de un ser humano.

Así es que por el lado que se le vea, el “derecho” de los homosexuales a adoptar no es una victoria de su comunidad, si no un fracaso de la sociedad, ante la nula capacidad de poder evitar explosiones demográficas, y por consiguiente, tanto niño sin hogar.

16/08/10
Dejen de corromper más a la sociedad de por si ya está muy degenerado el ambiente y luego quieren divulgar más estas tontas ideas a los pobres niños que cual culpa tienen? No manchen de verdad que a todos los culpables de este degenere los va a castigar Dios en el juicio final. De mi se van a acordar.
nuevo dia  10
Como abundan los homofobicos
Sin afan de ofender... en mi opinión creo que todos los que se quejan de los gays es porque talvez tuvieron algun evento TRAUMATICO con alguien gay. Me parece que la sociedad ve UNICAMENTE a los gays como personas DEGENERADAS o ABERRANTES sin embargo estos adjetivos calificativos no son exclusivos de gays y lamentablemente por el simple hecho de tener o demostrar una prefencia sexual diferente a lo ""normal"" los encasillan en estos terminos y eso es INJUSTO.
Me imagino que como a cualquier pareja que quiere adoptar se les realizaran estudios psicologicos, socioeconomicos y demas para ver si son capaces de educar, cuidar y mantener a un niño/a y eso deberia ser lo importante... no la preferncia sexual pero que podemos esperar de una sociedad donde aún se discrimina por el color de piel.
Y ESTOY totalmente de acuerdo que todos debemos tener derechos tanto los niños, las mujeres, los jovenes, los ancianos, los gays, los discapacitados etc,etc. Con lo unico que NUNCA voy a concordar es con la falta de TOLERANCIA y con la DISCRIMINACION.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uno de esos casos polémicos. Barrrbaridad los que están a favor, ojalá que hubieran sido criados por dos homosexuales a ver en dónde andaria su salud mental.

¡Barrrbaridad!!! Sin comentarios, cada quien eso sí. Lo que sí es que yo no estoy de acuerdo que los raritos inadaptados adopten, ni jamás lo estaré.

Puedo ser homofóbico o no y no necesariamente es el punto en discusión.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
juan220  09
¿y los derechos de los niños quien los defiende? o de plano no tienen ningun derecho porque asi lo decidieron las personas de otra preferencia sexual, una cosa es que sean pobres sin recursos, ni amor y se les quiera ver como un objeto sin tomar en cuenta su inocencia, son niños, pero todos debemos tener los mismo derechos, ademas no es lo mismo un adulto que ya conoce todo el mundo, lo bueno y lo malo a un niÑo inocente, creo que es bastante delicado este tema porque involucra la formacion de futuros adultos. saludos.
Maru Lomelí  / María Eugenia  Lomelí / 10
Recuerden que a la mayoría de los homosexuales los violó otro homosexual y nada de que así nacieron.
En el gobierno del D. F. hay muchos y algunos hasta los han acusado de acoso sexual y siguen ahí trabajando como si nada.
Mientras los que demandaron simplemente los mandaron a la calle y sin trabajo se quedaron.
Los que aceptaron divertirse con ellos son felices trabajando (bueno disque trabajan) pero felices calladitos y entregando su cuerpecito...
arte_viza +  08
felicidades Maru Lomelí.

de cuatro aseveraciones, cuatro estupideces.

recuerdo que el tema se ha discutido en el portal, de luego pongo el link.

saludos
15/09/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Sencillo, los niños no VOTAN por eso al Gobierno del D.F le vale gorro los derechos de estos, ahhh pero eso si, como los gay si votan pues hay que darles gusto para que voten por Marcelito en el 2012, No estoy en contra de los homosexuales pues que bien que puedan casarse, pero su derecho termina en donde empieza el de los demas (en este caso los niños)

No me voy a meter en rolos de que si es natural que si no, que si los heterosexuales tambien dan malos ejemplos, en fin simplemente estoy externando mi opinión, lo que si me queda claro es que al gobierno lo unico que le einteresa es llevar mas votos a sus arcas.
Les  / Les Action / 10
El tema se expande y los Sres (as). ponen sus dificultades personales arraigadas que no son convinsentes a nivel psicológico profecional,asi se crea una discriminación.

Existen miles de familias de homosexuales en el mundo que han demostrado tener la capacidad de dar a sus hijos amor,protección, educación y valores, etc y el rechazo con que escriben algunos acá tiene que ver con la manera de aceptancia a otras orientaciones sexuales, es la asociación que hacen que podríamos decir tiene cómo orígen de una educación seudoreligiosa compleja e negativa hacía el prójimo, es decir asociandolo con el mal.
El miedo de que los ninos sean homosexuales no es infundado,para eso hay estudios profecionales y experiencias cotidianas que van realizando en países dónde esto es algo natural.

Cómo puede darse también el caso de las parejas jerárquicamente de familia tradicional que tengan ninos homosexuales cómo ocurre en la mayoría de los casos la experiencia que hemos vivido a nivel afectivo, emocional.

Lo que significa si los padres viven situaciónes conflictivas porque el nivel de violencia es muy alto y los hijos, que la reciben continuamente, no tienen posibilidad de canalizarla; el modelo sería la ausencia de experiencia emocional y en un futuro tendrán mucho conflicto.
El elemento esencial para el desarrollo de los niños que debe estar presente en todas las etapas de su vida es el amor, los niños que reciben el afecto y son tratados con amor van a tener un mejor desarrollo emocional.

Los adultos quienes pueden facilitar el desarrollo de los hijos, o pueden frustrarlos, truncarlos, o crear dinámicas de autoadaptación mas o menos violentas.

Es conocido que las violaciones de ninos son realizadas en seno de familias heterosexuales de esto hay mucho y pocos casos salen a la lúz
dónde ninos crecen sin valores que el nino venga de una pareja heterosexual no garantiza la seguridad de un trauma.

Por lo tanto si los ninos reciben todo lo que es necesario para ser felíz lo serán igual el tipo de familia que tengan.

Por lo tanto si sigues pensando que la homosexualidad es una averración o..., etc, no lograrás tener ideas claras y concretas sobre lo que ya existe y funciona.

SALUDOS!
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Hueles feo , no le des cuerda a Les Action que luego va a sacar a sus miles alter egos para que la apoyen en sus ideas y cuando la descubren solo le da por insultar y dar argumentos vacios .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias por el aviso narc!
lajusticia  11
Para el público de apestan:

Cada ser humano tiene el derecho de escribir las quejas que quiera, en este caso he observado que las de LES son infundadas, las cuales las apoyo, en un sistema dónde la sociadad el machismo no es el que se impone, esto funciona, los miedos y cliches que los humanos que demuesstran a este tema son y bién dicho no infundados.
Pues he visto que a una queja razonable e humana se atreven a reaccionar agresivos llegando a los extremos de la vulgaridad.

La verdadera educación de valores y amor a los hijos no tiene que ser solo de heteros cómo sabemos hay muchos que maltratan a sus pobres hijos, si no no hubieran miles de estos por la callesme imagino extremamente en Mexico.

Ahora conosco personalmente hijos y hijas de homosexuales y estos se han casado y siguen sus vidas,nadie les puede imponer la sexualidad, es claro.
Yo pienso que la maldad de las cosas que llegan a soltar no tiene que ver mucho con la persona que se habla, si no dice todo de la que habla, es decir sus miedos e sus ofuscaciones y sus rechazos.

Muchas veces somos injustos en juzgar a gente que no conocemos de esa manera propagamos el homofobismo que en sus extremos solo causan dolores a unos.
lajusticia  11
Acá este lindo chico les canta al amor de sus PAPÀS !:

lajusticia  11
El primero fueron los acontecimientos actuales de los que creo son la causa del rechazo de muchos.

Ahora sí el link de un chico felíz con sus papás!

EL TITULO: "tengo 2 PAPÀS"

Con respeto!
Mariala  11
He leído muchos temas de Les Action y estoy de acuerdo con ella, desde los foros ella no ha insultado a nadie, cómo NARC lo ha hecho con ella, sus temas son concretos y tiene todo el derecho como cada uno de nosotros ha hacerlo, los insultos de narc ya los ha borrado.

Es muy claro si la gente reacciona a temas humanos de manera agresiva y vulgar que alguién les conteste acentuando el poco nivel de educación y la ignorancia que exhiben, lo gracioso es que despúes se quieren sentir los insultados.

Al tema no me parece justo que el mundo haya tanta criatura pasando hambre, frío , etc.
la iglesia no haga nada! aunque recibe millones para alimentar, vestir y educarlos, pero se llena la boca discriminando a gente que no conoce, sobre todo que nos podemos dar cuenta que hace para distraer los crímenes en su institución.

Todo ser humano que tiene la voluntad de darle lo que necesiat a una criatura debería de hacerlo, no es periquito el bandolero el que se pone a derrochar sus miedos y prejuicios personales sobre otros el indicado para descidir lo que ya está comprobado en muchos países que funciona.

Conosco a muchos adultos hos en día violados y maltratados x sus propios padres, eso pasa y nadie dice nada .

Acá un video tierno de un chico a sus papás, lo cabo de ver que alguien lo puso:

Saludos
Perucampeon  11
A mí me llama la atención que gente que cree tener tolerancia ??? y respeto hacia otros,??? expresandose a la véz sobre otros seres humanos con las palabras de que van a atropellar a las criaturas !, que no son normales !, y:" esos pobres niños".!

Qué tolerancia es esa ?, divisando y analizando el marco de tus escrituras podemos definir las estructuras que tienes, las cuales coninciden con la expreciones homófobicas que podemos apreciar en muchas opiniones.

Sabemos que la gente averrada no necesita ser homosexual para lograrlo, o crées que sí ???, miles de personas tienen la experiencia de tener un hermano o un hijo homosexual y sabemos que esas palabras de gente que realmente tienen mucho conflicto de aceptancia a su prójimo hace la vida de ellos imposible.
No se puede evitar que exista la ignorancia, pero se le puede decir es mejor que traten de instruirse antes que otros tengan que malograrse los oídos escuchando tanta sandeses discriminatorias!
Yoami  11
Claro que tienen derecho, queremos igualdad de derechos y respeto para todos.

No olviden que para dar en adopción a alguién tienen que los futuros padres cumplir una serie de requisitos y si esto no lo cumple nadie,no pasará.
Por supuesto los requisitos tienen que ser justos.

Vivimos en el siglo XXI, por favor dején de escribir mitos del pasado!
Yoami  11
Hueles feo trata de explicarte claramente que no se puede enterder lo que quieres: razones ?
para qué?

No es "matrimonio" de homosexuales, tampoco están casados?
la convivencia figura legal?
En México ya no hay familias tradicionales?

que en Mexico no hay familias tradicionales?
y ese listado?

Lo que el niño necesita y tu lo has puesto se lo pueden dar también los homosexuales , el amor, cariño, cuidados, atención, compañía, protección , etc.

El niño no necesita autoridad masculina??? lo de la autoridad es discutible .
Cualquier persona que ame a sus hijos aunque no los sean pueden sustituir, sabes en que siglo estamos? y has oído de los númerosos estudios de la ciencia y de la psicología?.

Sabes si te refieres a irresponsables eso hay en la raza humana en general, mira la estadística de los matrimonios que maltratan a sus hijos, incluído violaciones, bebés de meses estrellados contra la pared y destinados a ser vegetales su vida entera, etc los casos son conocidos, el hecho que tengas una gran porción de homofobismo en tu educación o manera de ver a otros no quiere decir que estos son así.

Un saludo.

de yoami
02/01/13
tantas ideas en tan pocas PALABRAS.
De por si cada tema es polémico´y seguro no vamos a llegar a ningún lado, sobre todo por que esto para que sea productivo tiene que ser discutido en el poder legislativo o el ejecutivo, cualquier otra "propuesta/idea" es solo libertad de expresión.

"la ley que permite que existan bodas con personas del mismo genero se me hace algo justa,"
Claro que se jodan igual que los demás que ya estamos casados, no es lo mismo andar de picaflor sin consecuencias mas allá de que te manden a la ch.. a que ya inviertas en casa, gastos, bienes y por andar de ca.. te metan un divorcio. Veamos que ocurre en los primeros divorcios.

"...los niños deben de tener una familia tradicional,"
Tómala !! acabas de salirte del tema gay (pequeño porcentaje de la población) para meterte a un tema general (100% de la sociedad por que todos convivimos con algunos de las siguientes situaciones), partamos desde lo básico ¿Que es una familia tradicional?, ¿El que vive con tíos/abuelos por ser huérfano ya valió?, ¿Los hijos de madres solteras/viud@s/divorciad@s tambien ya bailaron?, ¿No existen delincuentes que provengan de una "familia tradicional"?. El solo plantear esta idea habla de una torpeza tremenda para plantear tu caso y se presta pra desviarse del tema facilmente.

"para que ellos puedan desarollarse en un ambiente normal,"
¿Que es en el 2013 un ambiente normal?, ¿Simulacros por balaceras en las escuelas?, ¿No dejar a los hijos solos con Sacerdotes?, Ver en la TV a Bugs Bunny o los padrinos mágicos. ¿Saber que el papá tiene varias familias (por que es muy macho) y la mamá tolerando?

"hay muchas personas que quieren adoptar un niño las cuales les podrian dar una muy buena vida a esos pobres niños"
Y que tambien podrían darles muy mala vida, o podrían divorciarse a medio camino, o podrían caer en pobreza (extrema, alimentaria, depende de que adjetivo le quieran poner nuestras autoridades).

En fin, lo que estas haciendo es un muy mal planteamiento que no toma en cuenta todos los aspectos que tu mismo planteas.

Es curioso cuando opinamos sin estar dentro de la situación, podemos adoptar cualquier idea y plasmarla sin meditar por que se escucha bien.

¿Opinión personal?, Deben pasar por un proceso igual que los demás que por cierto no es nada sencillo para poder adoptar y centrarnos en los factores básicos. $$/Estabilidad de pareja/proyección a futuro.

La conformación de la familia ha demostrado que nada tiene que ver con la buena/mala crianza de un niño

negraconsentida  12
Hace algunos años fuí al velorio del Padre Chinchachoma, lo que ví no se me olvidará jamás, niños sumamente acongojados por la muerte del señor, una chiquita que me agarraba las manos y jugaba con mis cuidadas uñas, sentí una enorme tristeza y dolor. Si se pudiera garantizar un mecanismo más ágil para que algunos de los niños pudieran encontrar familias amorosas, me vale poco el sexo de los futuros padres, o si es una mujer solterona la que quiere ocuparse de un niño. Todos tenemos derecho al amor. Cuando hice un reportaje sobre la adopción en el DIF me percaté de lo duro que es adoptar un infante para heterosexuales, después fuí a casas hogar, resulta que todos quieren bebitos y blanquitos, en unas casas si permiten elegir, en otras no.

Creo que los conceptos de familias clásicos están muy pasados de moda, finalmente pa'l caso, tanta madre soltera que hay, o dejada, que no necesita en absoluto de un padre para educar a sus hijos, y no les anda dando malos ejemplos. Peor es ver borrachos pegalones que llegan solamente a fastidiar a los suyos, muy machitos, con los testículos bien puestos,pero inservibles como padres. Hay tantos padres que podríamos catalogar en la categoría de innombrables, que muchos preferirían tener un miembro de la comunidad LBG, que sepa dar amor. Los niños no son perritos, por eso es tan complicado encontrar el adoptante ideal, si para dar al gatito en adopción después de todo lo que te mataste para sacarlo adelante, revisas al futuro adoptante y tratar de sacar tu ojo clínico para ver si le puede dar una buena vida, para encontrar un papá y una mamá debe ser tremendo. O dos papás y dos mamás, porque soy gay friendly pero desconozco sobre la psicología, y no tengo la más remota idea de cuántos estudios deben hacer para sondear si la pareja puede durar, porque pues se debe evaluar la estabilidad emocional de los tórtolos. Lo que sí estoy consciente es que por lo menos los adoptados son pequeños deseados, muy buscados, no como tantos que proliferan entre las hembrazas y los machines.

Cualquiera que haya ido a un hospital público verá el número alucinante de adolescentes con chamacos, una mujer de veinticinco años se sentirá geriátrica entre tantas nuevas madrecitas, que seguramente tienen para mandar a sus hijos a estudiar maestrías a Harvard. Por eso no me extraña que haya tanto pequeño abandonado.
Gracias Amiga, negritaconsentida ,

Por los comentarios positivos y fructíferos, es eso de lo que hablaba, es realmente muy triste ver esos escenarios de criaturas abusadas y muchas veces por sus propios padres, porque no darles la oprtunidad de alguién que los ama y los espera para darle un futuro, yo opino lo mismo, el mundo debe de ayudar.

De que vale esos senores que dicen ser los gradiosos papás jefes de un hogar y se la pasan haciendo desgracias y produciendo bebés que ni siquiera los pueden alimentar, y tal cómo has hablado es un razonamiento congruente y real.

Todo ser humano tiene el dercho a ser felíz.

Un saludo respetuoso!

LES
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Mariala o Les Action y alter egos :

Te consta que me han borrado comentarios por insultantes ?? . Digo si jamas he visto que participes en otras quejas y mucho menos en alguna queja en la que yo este opinando o que yo halla publicado y coicidentemente siempre opinas en quejas en las que esta Les , jaja osea asi o mas ... que eres la porra oficial .

La diferencia entre tu idola y yo es que

A mi jamas me han sacado de ningun foro y no he venido a quejarme aqui y mucho menos a levantar quejas viejas , por que ya chole .

Dejen a los muertos morir o quieren acabar como la queja del Jardin de niños Frida Kahlo en que todos descubrimos los altes egos de la quejosa

Ya , osea dejen las quejas viejas en el olvido y no revivan
03/01/13
Les  / Les Action / 10
Los temas que invitan a la polémica son interesantes,c omo sabemos existe la libertad de expreción, cualquiera puede opinar, si no esto sería una dictadura.

Deja que otros queremos opinar sin molestar a nadie,cada uno es libre de escojer el tema que le guste, hablando de esto mis temas fueron apoyados por muchos, y muchos protestaron contra los moderadores,los cuales se quedaron picones al leer mis quejas,el resto lo he puesto y vinieron excusando sus malas costumbres volviendo a molestar en las quejas, Aparte de esto hay gente que le gustó y también tienen la libertad de seguir mis temas nadie puede impedirlo, se la vid`, amigo.

Y volviendo al tema:

Me parece gracioso que los picaflores se quejen de estar casados y que han hecho inverciones privadas.je je je ironía de la vida?

A esto agregemos que se puede interrogar las frase ¿Que es una familia tradicional?, ¿Que es la normalidad ? entonces empezaremos cómo Quién vino primero, la gallina y o el huevo?

Ya se ha planteado que el ambiente normal no es justamente o unicamente el ideal , en los ejemplos de uds.
¿balaceras en las escuelas?, ¿No confiar a los hijos solos con Sacerdotes?, padres que abandonan y maltratan a sus criaturas? ¿juegos al papá con varias familias (por machista) normal?

Meditamos todo esto? naturalmente NO!

Yo pienso que todo ser humano, heteros, homos, bi, etc, tienen derecho a una educación con naturalidad y conciencia, con el contexto del amor y de valores humanos, tolerancia,la Honestidad, Gratitud, Sinceridad,responsabilidad,Solidaridad,superación, pacienci, comprención, respeto a otros, Empatía,y etc.

Son valores que cómo muchos sabemos no los tenemos todos, porqué? por un mando en la educación , que si existiese eso en cada ser humano, no habrían las contestaciones que muchos hacen en estos temas llenos de falta de respeto o empatía, etc.

Eso significa para los personajes que sienten muy normales x ser heterosexuales, y se ponen insultar a otros seres humanos, que la educación recibida en los llamados hogares normales, no fué la adecuada ya que cómo lo podemos apreciar existe un manco, díficil de volver a cambiarlo.

Un Saludo sincero para todo aquel que quiera dialogar positivamente.

Con respeto

LES
03/01/13
Les  / Les Action / 10
Una pregunta esta protesta mía no sale en mi lista de intervenciones, otra cosa cada véz que trato de escribir a apestan.com se regresa el email.
Que está pasando?, tengo que escribir una queja de esto?, hay una serie de cosas que no funcionan en mi registro ??
A ver quien puede ayudar !

Acá mi nueva protesta !

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La ley es pareja para todos. Mismos derechos y obligaciones para todos.
Solo hay 2 géneros. Masculino y femenino.
Las leyes se van adaptando de acuerdo a las necesidades de la sociedad.
No puedo juzgar si es bueno o malo que un niño se integre a un hogar formado por una pareja sexual de 2 hombres, o 2 mujeres, o 2 transexuales, o 2 intersexuales, o 2 drag queen, o 1 hombre y una mujer, o 1 solo hombre, o una sola mujer, o como Romulo y Remo ... ser educado por una loba.
ciber  / Ciber  / 12
Coincido con Hueles Feo, la Ley es una y es para todos por igual, los niños tambien tienen derechos... Que no se conozcan es diferente.

Por otro lado, creo que aún la sociedad sigue siendo homofobica, sin embargo creo que al paso del tiempo la situación llegara a regularizarse con el fin de hacerla mas flexible y no discriminatoria.

Les  / Les Action / 10
je je je , qué nombre, apestas horrible,

PORQUÈ es la ley para todos??? ah, será que se refiere a los humanos y entre ellos todos hombres y mujeres con todas orinteciones sexuales del mundo!

Solo hay 2 géneros. Masculino y femenino. ???? je je je
Las leyes se van adaptando de acuerdo a las necesidades de la sociedad. así es si no quedaría bién persiguiendo a la gente cómo en la edad de piedra por sus ideas.

La ley de adopción es una de las leyes que se intenta adaptar a las nuevas condiciones de la sociedad. correcto por eso viene a ser práctica.
Los legisladores que fueron elegidos por la mayoría determinarán si lo mejor para los niños es formar parte de un hogar con las caracterizticas planteadas. Claro eso no es fácil.

Juzgar no es nuestra tarea, que te parecería una dósis de empatía , es una más de la lista de los valores humanos ?

No puedo juzgar si es bueno o malo a Romulo y Remo ... ???? y esto ????

Je je je, no acababas de decir "no puedo juzgar" ser educado por una loba!

Vaya vaya ......

Gracias por tratar de pensar para tratar de llevar un diálogo y no terminar cómo el gallinero que hacen otros con sus ignorancias.
Les  / Les Action / 10
Los género afirman que hay diversas formas de sexualidad : heterosexual masculino, heterosexual femenino, homosexual masculino y homosexual femenino, bisexual e indiferenciado- que son equivalentes a la heterosexualidad.

Se habla de "cinco géneros" o "cinco sexos". Otros no hablan de ninguno, ya que se trata de llegar a una situación sin "sexos fijos".

Defienden que cada persona debe elegir libremente el género que pertenece según los momentos y etapas de la vida: ahora tengo el rol hetero, ahora tengo el rol bisexual; ahora, el homosexual, etc.

Cosa que es discutible, ya que si fuera así cada hetero podría ser homosexual e bisceversa.

La ideología de género es un sistema cerrado contra el cual no hay forma de argumentar, ni de establecer un díalogo.

No puede apelarse a la experiencia cotidiana (por ejemplo al ver como los niños y las niñas pequeñas presentan diferencias naturales y se manifiestan y acual de modo distinto) porque dicen que toda esa experiencia está manipulada. Y punto.
No puede apelarse a las opiniones y deseos de las mujeres actuales, que ven como la lucha feminista ha logrado muchas conquistas de igualdad, porque según esta ideología esas mujeres esas mujeres están alienadas, ya que realmente lo que importa para un ideólogo de género no es que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre, sino que no existan ni hombres ni mujeres.
Hola,

gracias por tu aporte Ciber, si contribuímos auna sociedada homofóbica esta seguirá fundamentada en la ignorancia y la prepotencia del egoísmo humano, pero la sociedad abierta libre de prejuicios y doble moral no debe de ser apoyada, solo los humanos cambiaran la situción en gran parte, cómo han luchado muchas mujeres para que la mujer tenga la situción que tiene actualmente, que no es lamentablemente por todas partes.

Solo cabezas pensantes y concientes de muchas situaciones podran hacerlo, y cuando no predomine más la inconciencia humana, el mundo irá mejor.

Salu2
Schatz  11
a mí me interesaría saber de qué derechos de los niños hablan algunos?
Cuando alguién los espera para educarlos y quererlos?, se refieren a decir NO? , osea a rechazar la posibilidad que algién le de un hogar con calor y amor?
05/01/13
rogj72  09
Sobre si deben adoptar o no, la verdad prefiero no entrar en polémica, lo que si deseo manifestar es que el gobierno del DF les ha dado muchas facilidades a las parejas homosexuales para que adopten y a una paraja,a una mujer sola e incluso a un hombre solo le ponen infinidad de requisitos y al mas mínimo detalle en su hogar les niegan sin más ni más la adopción, conozco el caso de un matrimonio que tardó 5 años en poder adoptar que porque si el plato del perro estaba sucio como iban a tratar al niño, que porque le abrían la puerta a todo el que llamaba a ella que amenazaban la seguridad del niño, que si la mujer o el marido tenían al trabajo eran unos mediocres que como le iban a inculcar el ánimo de superación al niño, y cosas así, 5 años de intentos y por fin pudieron adoptar y a una pareja homosexual en 3 meses les dan al niño.
05/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
bueno. el quejoso dice que no le parece adecuado que una pareja sexual de 2 hombres o 2 mujeres pueda adoptar.
El quejoso dice que lo tradicional es tener un papá y una mamá (hombre-mujer) y que lo diferente es un atropello a los derechos del niño.
El niño tiene derecho a una familia (no se especifica como debe estar formada esta familia)
No hay consenso sobre la definición de la familia. Jurídicamente está definida por algunas leyes, y esta definición suele darse en función de lo que cada ley establece como matrimonio. La familia nuclear moderna no es el único modelo de familia como tal, sino que se encuentra legitimada como modelo hegemónico de lo que se impone culturalmente como normal. Las formas de vida familiar son muy diversas, dependiendo de factores sociales, culturales, económicos y afectivos. La familia, como cualquier institución social, tiende a adaptarse al contexto de una sociedad. Esto explica, por ejemplo, el alto número de familias extensas en las sociedades tradicionales, el aumento de familias monoparentales en las sociedades industrializadas y el reconocimiento legal de las familias homoparentales en aquellas sociedades cuya legislación ha reconocido el matrimonio homosexual.

Entonces. legalmente no hay ningun atropello.
El quejoso no tiene simpatía por los homosexuales ni empatía por los niños sin familia.

La ley busca ubicar a esos niños en el hogar en donde se les garantice aquéllo de lo que han sido privados.

yo no entiendo nada de los 5, 8 o 10 sexos que dicen que existen (exageraciones cortesía del escritor), no entiendo de discriminación o de homofobia, no entiendo nada.
ciber  / Ciber  / 12
Dedito arriba para mi Compadre.

Muy bien !!
Naranja18  11
"...los niños deben de tener una familia tradicional,para que ellos puedan desarollarse en un ambiente norma"

¿Quieres una lista de todos los asesinos seriales que fueron criados por un hombre y una mujer?
...CONCHALE !!

Les y Mariala:

En referencia a los comentarios borrados de Narc, les comento que cuando a un usuario se le ha borrado un mensaje, este aparece con una leyenda explicando el porque, como ejemplo te expongo uno en donde a su servidor le borraron el siguiente, Link

En este sentido, creo que si bien se puede o no estar de acuerdo con la perspectiva de la realidad de una queja, o de un usuario, tampoco es preciso el inventar situaciones o hechos que son carentes de valor.

Les  / Les Action / 10
Siguiendo con el tema, gracias x la información,

A lo que se ve en las expreciones de algunos es que dan por aludido diciendo:
y los derechos de los niños?
presentando de antemano una educación con resultados fatales rechazar toda posibilidad de lo contrario que sería un hogar con calor y amor.

Esto se debe cómo sabemos a l miedo y la poca información sobre el tema.

A todo esto tengo que aludir que nos olvidamos que cada persona ya sea también homos o nó venimos de familias llamadas tradicionales, y que no todos hemos tenido malas experiencias en la familia.

Así le damos la razón a Naranja18, puntualisando su frase:

si a esto le agragamos todos los seres malditos que maltratan a otros y que traseuntan en este planeta son demasiados????, por eso no se puede juzgar a todos : NO te parece?
Absinthe  / Gaby Luna / 12
pues si una "familia tradicional" es necesaria para que los hijos se críen bien no me explico como muchos hijos de "familias tradicionales" son unos verdaderos delincuentes.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Queja vieja!! Pero a mi me da igual que preferencia sexual tengan si se acataran las reglas y procedimientos establecidos para adopción.

Que se trate igual a todos tanto en sanciones como en privilegios, porque muchos aprovechan esas condiciones para exigir mejores tratos o derechos que cualquier ciudadano ahi tienen a ALGUNOS indigenas (que ahora todo quieren regalado solo por ser indigenas), gays, lesbianas, etc etc...
chaquetas24_7  11
Bueno en si este tema es algo complicado, estoy de acuerdo a como tu dices que los homosexuales tengan sus derechos, pero de eso a adoptar, para empezar se le esta inculcando al niño que lo correcto es la homosexualidad, ya empezamos mal, porque el niño ya crece con esa idea y no le dan la oportunidad de decidir.
pwnz00rer  11
"... se le esta inculcando al niño que lo correcto es la homosexualidad...".

¿Y a los hijos de parejas normales (heterosexuales) que salen homosexuales quién les inculcó la homosexualidad?. Ellos crecen creyendo y sabiendo que su homosexualidad es un error y aún así luchan por sus derechos. Muchas familias no han tenido otra salida que tolerarlos y respetarlos.

De igual forma, un hijo adoptivo de una pareja homosexual puede crecer heterosexual, con la diferencia de que no tendría por qué rebelarse contra el sistema, ya que la heterosexualidad no está mal vista, además de que crecería con mucha más tolerancia hacia las parejas homosexuales.

Dar por sentado que un infante criado por homosexuales se vuelve homosexual es como decir que no habría homosexuales si todas las parejas fueran heterosexuales, pero no es así, ¿verdad?.

chaquetas24_7  11
Asi es mi estimado pwnz00rer, lo que yo dije es que eso se les inculca, mas no dije que ya es un 100% de probabilidad que sean homosexuales si tienen padres homosexuales, estoy de acuerdo en lo que comentas, pero contéstame si a ti te hubiera gustado que te adoptaran unos homosexuales, sin tu haber podido opinar?
Absinthe  / Gaby Luna / 12
si esos padres homosexuales me iban a dotar de una educacion, cubrir mis necesidades y atenderme bien no veo porque deberia renegar de tener padres homosexuales, tomando en cuenta que padres heterosexuales no son capaces de darle eso a sus hijos

la diferencia esta en que muchos padres heterosexuales tienen hijos por accidente o al ahi se va, en cambio los homosexuales lo hacen por eleccion y por lo tanto se encargaran de criarlos como debe ser, ademas me imagino que para poder adoptar necesitarian comprobar que son capaces economicamente.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
chaquetas... Estas prejuzgando algo que no sabes si al caso va a pasar. Es subjetivo decir que esta bien y que no ya que todo se ve en distintos angulos.

Ademas el problema radica en que la mayoria cree que porque esas personas son gays o lesbianas o x ccosas tienen que ser pervertidos y estar pensando solo en sexo cuando no es asi. Estas lleno de prejuicios hermano, hay cosas mucho mas importantes que debieron legislar y es cierto pero ya es legal.
bwp.

Ah caray, cuando dije que los homosexuales eran unos depravados y pervertidos? yo lo único que intento decir es que los niños aprenden todo, si ve a dos hombres besándose, es lo que se le va a hacer normal a ese niño, o tu crees que los padres homosexuales le van a explicar, mira mijo lo que hacemos esta mal visto por la sociedad, no somos aceptados así que cuidado con que te gusten los hombres, verdad que no?
pwnz00rer  11
chaquetas, deja de hacerte chaquetas mentales.

No dudaría que hubiera padres homosexuales que le dijeran eso a sus hij@s adoptiv@s: "...mira mijo lo que hacemos esta mal visto por la sociedad, no somos aceptados así que cuidado con que te gusten los hombres...".

Y respecto a lo que me preguntas, ¿cómo podría saberlo?. Si a mi me adoptaran ahorita, diría que NO categóricamente. Pero mi situación es distinta, y no me imagino en un albergue esperando a que una pareja se interese en adoptarme, por lo tanto, no tengo respuesta a tu pregunta.

Sólo quiero agregar que muchos bbs nacen en familias disfuncionales e incapaces, sin haber podido opinar.

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Chaquetas... hazme el favor de releer mi comentario yo dije:

"Ademas el problema radica en que la MAYORIA cree que porque esas personas son gays o lesbianas o x ccosas tienen que ser pervertidos y estar pensando solo en sexo cuando no es asi."

No dije nombres en esa parte (egocentrismo), a lo que me refiero cuando digo que eres un prejuicioso (y lo eres) es a que no puedes saber si el niÑo no tendra capacidad de decidir, si crecera esto si crecera lo otro.. no lo sabes solo estas SUPONIENDO COSAS, etc.,

"se le esta inculcando al niño que lo correcto es la homosexualidad, ya empezamos mal, porque el niño ya crece con esa idea y no le dan la oportunidad de decidir"

Ponte buzo caperuzo es igual cuando mencionas lo que le van a decir los "padres" NO LO SABES.

Ahi esta el detalle chato prejuicioso.
bwp pwnz00rer

ya ni le echen leña al fuego cuando la gente es prejuiciosa por mas que le den explicaciones logicas siempre sera mas fuerte su prejuicio y sus fobias
yohanson  12
hasta cierto punto, apoyo lo que comentas que no esta bien que legislen que puedan adoptar niños, pero no por el hecho de que sean menos personas ellos o no capacitados para cuidar un bebe, ya que aunque algunos han comentado que la familia "tradicional" tiene muchos problemas, tambien los trae las parejas homosexuales, apenas hace un par de años hubo un caso donde una pareja de homosexules en una disputa subio de noto la discusion y se agarraron literalmente con todo utensilio que se encontraron en la cocina y lamentablemente uno murio en el lugar y el otro en el hospital, aclaro que si es un extremo lo que paso, pero eso nos indica que cualquier tipo de familia, pareja puede tener graves problemas.
En lo que a mi en lo particular no me gustaria que les permitieran adoptar, no es tanto por ellos, es decir los homosexulaes que lo hicieran, si no por los mismos niños, es decir, ustedes han visto de verdad lo encajosos, carretas, burlones y demas cosas que son los niños de ahora?.
Imaginense como le iria al pobre pequeño con la burla de compañeros, maestros tambien, otros padres de familia etc, en la escuela, y eso es muy peligroso, estariamos generando que el niño adoptado guarde un rencor enorme hacia la sociedad y se convierta en algo grave como un asesino, etc.
apoyo a yohanson!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Los niños son bien crueles la verdad, asi que te doy la razon yupa :)
pwnz00rer  11
Si los niños son crueles es por culpa de sus padres.

Por ahí decían que la sociedad no está preparada para dejar que las parejas gay adopten, y pienso que están en lo correcto, no porque los gay no estén preparados, sino porque la sociedad es una porquería en su mayoría.

Por otra parte, con tantas familias disfuncionales, el hecho de que un niño tenga 2 padres varones o 2 madres no lo hace más susceptible al acoso. Además, tenemos una larga lista de víctimas de acoso:

-El gordito o gordote.
-El flaco.
-El nerd.
-El que no tiene padre.
-El que no tiene madre (en el buen sentido).
-El que no tiene padres.
-El que tiene retraso mental.
-El que tiene discapacidad física.
-El que está "feo".
-El que está chaparro.
-El que está gigante.
-El amanerado.
-El "lento".
-Etc., etc., etc.

Así que si no acosan a un niño por tener padres gays, lo harán por otra cosa. Por lo que esto no es pretexto o justificación.

yohanson  12
Coincido en que si los niños son crueles, groseros, y demas es por culpa de los padres, ya que tal cual hablan y se comportan los padres en casa es como ellos lo reflejan en la escuela con sus compañeros.
Tambien coincido en que la sociedad pues no es lo que se esperaria, ya que tiene muchos tabues y demas que no dejan avanzar.
En lo que si no concuerdo es que si los haria mas susceptibles al acoso el ser hijo de dos varones o dos madres por que es algo a lo que no se esta acostumbrado en la sociedad. A que voy, se menciona que se burlan del gordito, del chaparrito, del nerd, del prietito, etc. pero al final de cuentas ellos son parte de un grupo, por ejemplo en un salon de clases de primaria o secundaria, generalmente se juntan 3 ó 4 gorditos a comer juntos, los nerd a estudiar en las tardes, en fin, cada quien tiene su grupo dentro de un grupo de alumnos y si los agreden, entre ellos se defienden y por lo menos se sienten apoyados.
Ahora en el caso se un niño adoptado por gays sera el unico entre 2 o tres grupos completos de su generacion o año que este cursando, es decir el unico entre unos 70 y 80 niños por lo menos, que ya tiene su grupito al que pertenecen.
Dejemos a los niños y su crueldad a un lado, tambien estan los maestros, que con el perdon de quien lea esto pero mucho son sumament cerrados e imponen ideas nada constructivas en sus alumnos, por decir un ejemplo que me sucedio cuando yo estaba en la universidad, era un buen maestro, enseñaba muy bien y en general caia bien, pero recuerdo que una ocasion nos hizo la semejanza o ejemplificacion del papel de cada carrera en la universidad y recuerdo que nos dijo, los arquitectos son jotos(textual) por que no son lo suficientemente hombres para ser ingenieros civiles ni lo sufientemente mujeres para ser diseñadoras de interiores, los de ing mecanica son sus enemigo y ching****los cada vez que puedan, los de filosofia son una bola de marihuanos locos que solo leen estupideces, y asi de las demas carreras, entonces por ejemplo a mi en lo particular se me quedo muy gravado tan despectivas palabras hacia gente que yo ni conocia ni eran de mi carrera, que al final de cuentas yo nunca vi a los demas asi, pero muchos de mis ex compañeros de carrera al dia de hoy son asi y se comportan asi con los arquitectos, mecanicos, filosofos y demas. Entonces tambien existiran muchos maestros en las escuelas, obvio no todos, que seran crueles con esos pequeños que no tuvieron la culpa de ser adoptados por alguien con otras preferencias, y eso es algo que los puede afectar bastante independientemente de si sus papas estan aptos o no, que en mi caso particular yo digo que si serian aptos, lo malo es la sociedad donde tendrian que convivir.
saludos
09/01/13

Pareja de Lesbianas mata a anciano, una de ellas es madre de 4, una nota muy alarmista que dice asesinas y para colmo Lesbianas, buen tema de discusion

Los chamacos son crueles porque lo escuchan en casa: mira ese negro se cree mucho por traer X carro, esa gata es una muerta de hambre, etc. etc. mucho cuidado con lo que decimos y hacemos frente a nuestros hijos.
lapapaya  13
Lo que he podido observar en las difentes intervenciones x los foros latinoamericanos, es que realmente muchos tienen problemas, son problemas de aceptancia que estan apoyados por los prejuicios que podemos leer contantemente en la redacción de algunos.

Acá vemos cómo un joven habla en USA sobre su familia homosexual,

Y pienso que si cualquier persona sea tenga pareja o nó si está en la posición de dar amor y respeto , etc a un niño entonces porque NO?

Los miedos cómo vemos no son bién infundados!

Esto sucedió en Iowa en la Cámara de Representantes del estado . mayoría,
Testimonio del hijo de una pareja lésbica

La iniciativa, sin embargo, ha tenido un efecto contraproducente para los homófobos, que probablemente no esperaban: el inesperado éxito del testimonio de Zach Wahls, un joven de 19 años, estudiante de ingeniería en la Universidad de Iowa, que fue uno de los ciudadanos que intervino ante la Cámara de Representantes en las audiencias previas a la votación.

Con una impresionante soltura dialéctica, Wahls ha recordado como él mismo, concebido mediante inseminación artificial, es hijo de una pareja de lesbianas, de lo que se siente profundamente orgulloso. “Yo mismo he sido educado por una pareja homosexual y no he salido del todo mal”, cuenta Wahls que responde cuando delante de él se abre el debate sobre las parejas del mismo sexo y su derecho a adoptar hijos.

Más adelante,aclara que “mi familia no es tan diferente de las suyas. Después de todo, el sentido de sus familias no deriva del hecho de que el estado les haya dicho: ‘están casados, enhorabuena’. No. El sentido de la familia deriva del compromiso con el otro de trabajar durante los tiempos difíciles y poder así disfrutar los tiempos buenos. Deriva del amor que sentimos. Eso es lo que hace a una familia. Lo que van a votar no va a cambiarnos”, manifiesta el joven.

Aclarado esto, advierte a los representantes de que lo que están a punto de hacer supone el primer intento en la historia del estado de Iowa de modificar su Constitución, “la Constitución menos enmendada de los Estados Unidos de América”, con el objetivo de introducir en ella una discriminación.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
"Aceptancia"...
Sin comentarios...
diosdelafrase1  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.