Caso 72709   2  pts.  (18 calificaciones) Cía: Gobierno de México26/11/12

Gobierno y Politicos de Mexico MIERD* TOTAL

Gobierno de México
Lo peor de todo es que ellos no estan fallando, su labor al llegar al poder es garantizar que la burguesia acumule capital y ellos robar lo mas que puedan con la ayuda de los aparatos ideologicos de estado y el clero lleno de pederastas les deverian de cortar los Web*s a todos.

LO MALO es que NOSOTROS como PUEBLO SI FALLAMOS, no se que este pasando pero la mayoria si cree en las leyes divinas y es ahi donde dicen que dios los castigara, lo peor de todo es que se sientan a esperar y siguen viendo futbol, telenovelas, noticieros tendenciosos y demas programas maniqueos.

ya dejen de creer en TANTA MIERD* y mejor ponganse a leer algo que los saque de su estado catatonico pinches indi*s o acaso creen que va a llegar un politico hijo de perr* a sacarnos adelante? no mam*n mis bolas son sus ojos...

PRI, PAN, PRD y demas partido familiares solo son nidos de rata.

Hambrientos que en las campañas venden u dignidad, donde quedo el Mexico BRONCO al que le temian los politcos de antaño?

hasta que no se suelte el tigre de nuevo mexico cambiara, todo empezara en cuanto el grueso de la poblacion deje de estar recibiendo tanta mi*rda en sus cerebros retrogradas noveleros.

CAMBIEN PINCH*S INDI*S

Comentario Positivo/Constructivo
Es cierto, los políticos mexicanos son una porquería, pero también es necesario que los empresarios acumulen capital para que puedan expandirse y con ello generar empleos, o si no vamos a terminar como en España donde la industria privada ya no quiere invertir.

Debe haber un equilibrio de fuerzas, pero sobre todo, nuestro principal problema son nuestros políticos, no los empresarios. Porque sabrás que nuestros flamantes políticos se dan el lujo de EXTORSIONAR a las empresas privadas para así autorizarles proyectos o concesiones.

"...mejor ponganse a leer algo que los saque de su estado catatonico pinches indi*s...".

Tienes razón, ¡todos a leer el TVyNovelas!. Yo en lo personal soy fan de los libros vaqueros, vaya que leo mucho, puedo presumir que leo mínimo 52 libros al año.

Y ya ponte a leer, predica con el ejemplo, para que no se te olvide dónde van los acentos ¿o vas a salir con tu paro de que estás escribiendo desde tu dumbphone?.

Saludos.
26/11/12
Esta es la queja que necesitaba leer para despertar, pararme de mi silla, agarrar mis armas y salir a las calles a reclamar. Nadie me quitará mi hermosa tierra patria. ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Mexico!
DEBERÍAN BORRAR ESTA QUEJA
Una cosa es libertad de expresión pero nadie tiene derecho a:

Mostrar tanta Ignorancia.
Mostrar tan poca educación.

Es muhco mas ofensiva la ignorancia mostrada respecto a los temas que aborda que el intento de ofender.

Lo peor de todo es que va a ser el clásico usuario que ya no va a hacer comentarios.

26/11/12
"Nadie tiene derecho a mostrar tanta ignorancia"... A que Kiktra, ahora eres tú el responsable de mi carcajada mañanera :D
Comentario Negativo
Perdon neo se me olvidó que tu eres un digno representante de la ignorancia.

Pensaré en ti antes de volver a hacer referencia a ese concepto y no causarte comezón.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ahora ya no se si esta queja habla en serio o es otra como la mía en la cual justamente parodio a este tipo de quejosos.
pwnz00rer  11
Es cierto, esta queja es demasiado vulgar, ¿cómo pasó la moderación?.

¿O acaso hay libertad de expresión en las quejas?.
carl73  12
Comentario Positivo/Constructivo
VIVIDOOR, Sale, te la compro, tu dime entonces a quien seguimos? a ti? que propones? estas convocando a algo? cual es tu plan? incitas a las armas? donde, cuando, cuantos, quienes?.
Antes de vociferar sandeces ten una idea o propuesta concretas, crees que basta con decir: despierten p***s i****s de m****a
educate y luego hablas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Por fin! Ya era hora de que alguien hiciera algo completamente diferente y determinante para que cambie la historia de una buena vez, esta queja cimbrará el sistema político desde sus cimientos y seremos testigos de una verdadera revolución, lo que le faltaba a México era un idealista así, tibio y artificial para elevar conciencias y encarrilar el cambio que tanto anhelamos ¡Enhorabuena!
carlosgonzales  09
Quejarse...todo el mundo puede hacerlo, usar palabras como Indio para denigrar a alguien es muy arcaico, si caa mexicano desde su lugar hiciera el trabajo que le corresponde podría ayudar más que solo quejarse
Comentario Negativo
Así es kiktra, nadie tiene derecho a mostrar ignorancia y poca educación, tal como cierta persona que, sin que nadie se lo pidiera, se puso a hablar de la muerte de mis familiares y a ofrecer cursilerías baratas NO PEDIDAS de consejo. Mensajes de ese tipo deben ser borrados y el usuario baneado, por poca educación. Hasta que estamos de acuerdo en algo. O el usuario podría ser consistente y borrar su propia cuenta.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
wtf!!!!!? O.o queja apestosa.
Jm4847???????? Ya me dio curiosidad pon el link de tu queja original (la causante de todo ese rencor hacia ciertos usuarios).
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jajajaja apoyo a bwp, yo tambien quiero leer la queja de jm4847 que tanto odio a causado, la busco y la busco y no la encuentro alguien puede agregar el link o decirme cual es el titulo?
26/11/12
Quieren el link que causó la furia de jm4847?

Está bien, se las paso:

Salu2
NEO
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se vale el uso de pañuelos para limpiarse las lágrimas. (de tanta risa que les va a dar)

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Acaso borro su queja? Los link's me redirigen a la pagina de inicio :(.

Y yo que queria ver la causa de todos esos comentarios sin sentido que nada aportan.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Busca en google: "trolles que sabotean" asi, entre comillas, y te saldrá el link.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O dale click a este link:

bwp  / Rafa Gorgory / 11
haha esa queja es memorable pero me referia a la primer queja de este usuario, donde habla de negligencia medica y lamentablemente la perdida de su familiar osease el origen origen creo.

Gracias neojav, gracias olor_oso. Haha saludos
26/11/12

Los dimes y diretes comenzaron cuando escribi algo en su queja contra el colegio avelino montes linaje

entren a las quejas por ciudad en Merida y ahi estan todas sus quejas contra iusacell, contra un intendente que espanta palomas, contra operativos de la policia, contra el psiquiatrico, etc. etc.
26/11/12
bwp quise decir que todo lo que está en esta página es objeto de frustración para nuestro querido jm4847. La liga que puso OLOROSO es cuando ya presentaba sintomas graves de locura. Los links originales creo que era uno de una queja de las palomas y otro del manicomio al que asistió jm4847. Algunas quejas son estas:

Salu2
NEO
inuyasha  11
Comentario Negativo
Hasta en el nombre del quejoso se nota que es de izquierda, no solo porque sea o no en este momento empleado público (vividor), sino porque a millas de distancia se reconoce su frustración, inferioridad, decadencia intelectual, nula educación y su mente nublada de ideas revolucionarias claramente socialistas.
Pareces extraido de esos grupos de facebook de juventud comunista, anti EPN y morenos.
inuyasha  11
Rayos Neo y yo que pensaba que solo gatitaphoebe estaba tan dañada con sus quejas del kpop y la de un colegio donde menciono que sufria maltratos!!!!!!!!!

Ahora si me empieza a convencer lo del fin del mundo.
carlosgonzales  09
inuyasha

Se nota que no sabes que es alguien de izquierda, no se trata de todos contra alguien, por lo mismo de la desunión mexicana el país esta así
26/11/12
revisando las quejas no sabia que esta era del jota eme

y creo que la queja principal es esta Link contra el cardiologo
jm4847  08
bwp no es rencor ni nada, simplemente veo que hay gente que se dedica a llevarle la contra e insultar a casi todos los quejosos. En esta ocasión kiktra insultó al quejoso, llamándolo ignorante y poco educado.

Y cuando señalé esta situación en una queja específica uno de ellos dijo que "ya me estaban investigando a mí y a mi familia", y alguien más creó una cuenta falsa para hacer creer que dicha queja era un estudio. Dime ¿quién es el loco?

No me cansaré de separar los buenos argumentos de las falacias y provocaciones, le pese a quien le pese.
Comentario Positivo/Constructivo
Primero que nada nadie ha llamado loco a nadie al menos en lo que me ha tocado leer.

Con respecto a lo de kiktra; los insultos vinieron del quejoso dentro de la misma queja y los cito:

-"YA DEJEN DE CREER en TANTA MIERD* y mejor ponganse a leer algo que los saque de su estado catatonico pinches indi*s o acaso creen que va a llegar un politico hijo de perr* a sacarnos adelante? no mam*n mis bolas son sus ojos..."

-"CAMBIEN PINCH*S INDI*S

El yugo si se lo ponen al pueblo sin tocarse el pecho... y que hace el pueblo p*ndejo? creer en los partidos ajajajajaja imb*ciles"

¿Ves que los quejosos no siempre tienen la razon?

Saludos como diria oLor_oso que tengas mucho sexo, dinero y felicidad.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y una vez más nuestro héroe jota eme recibe una cordial invitación de una tacita de Link por comentar al aventón.

Cortesía de bwp.
juan220  09
vividoor, hay mucha gente como tu que se queja, y estas en tu derecho, tu ya conoces la "otra cara de la moneda", y te hago un comentario, es inutil que un ser humano pelee o de la vida por una causa, si antes este ser humano no ha tocado fondo o se harte, en el momento que diga ¡hasta aqui aguanto!, en ese momento se dara la pelea, yo sugiero que no te desesperes mucho, y vete preparando para apoyar a los que puedas hasta el final, si ese es el caso, saludos.
jm4847
Ya supéralo, te aconsejo que hagas caso a el dicho el muerto al pozo y el vivo al gozo ya que lo que no le dijiste en vida ya no hay forma de que se entere de todo lo que lo quieres honrar en la actualidad, el momento para hacerlo se fue, se acabó, no vuelve.

Regresando al tema las verdades muchas veces duelen o no suenan como nos gustaría y el quejoso muestra una ignorancia terrible independientemente de los insultos que trata de decir.

Y lo que el quejoso escribe es ignorancia pura, basta con analizar unas cuantas ideas para notarlo.

jm4847  08
Los dichos son el recurso de las personas sin ideas propias, aparte estás tocando un tema que ya te aclaré no tienes derecho a tocar, menos de manera tan chocante. Jamás pedí tus consejitos trillados y ciertamente no los agradezco.

Tampoco tienes derecho a llamar ignorante al quejoso (Y no salgas con que decir que muestra ignorancia no es lo mismo que llamarlo ignorante). Su comentario sobre la situación del país es una triste realidad.
jm4847  08
Moderadores, si borran el comentario anterior que hice también deben borrar el de kiktra, que insista en hablar de mi vida familiar es acoso y NADA dio pie a ello ni le da derecho a hacerlo.
Bambi.Ana  12
Me pregunto : en que contribuye tu queja? al menos mi creencia es que al escribir es una manera de alertar de una empresa o buscar consejo de otras personas ; mas simplemente expresas odio por el pais o al menos por una parte .
27/11/12
¿donde empezÓ jm vs los TROLLES?
Según recuerdo cuando puso su queja del colegio sucursal del padre Maciel, donde el bullying era el menor de los problemas y evidentemente a JM le tocó pasar por todos los castigos.

A estas alturas ya no sé si se esta quejando, nos está presumiendo o pide reconstrucción de los hechos.

Pero el climax fue cuando se lanzó en una quijotesca cruzada en contra de los trolles, queja en la que recibieron el honor solo tres de los textoservidores.

Después ya nos dio reconocimientos honoríficos a otros cuantos.

Lo demás son mensajes personales(Asumo que no era su intención pero la comedia involuntaria existe) y jugar el papel del abogado del diablo en cuanto comenta algún textoservidor (Troll) donde también hay comedia involuntaria pero JM tiene la generosidad de compartirla con todos y no mandarla por mensaje.

28/11/12
Lo gracioso de todo esto es que el yuca REALMENTE llegó a pensar que todo el staff de apsetan.com se pondría a programar los cambios que el exigía para poder narrar más de su triste vida (o vida triste) agusto.

Sólo porque soy buena onda les ayudaré un poquito amigos de apestan...

bool ValidaComentario(int id_queja, int id_user, string coment, int estrellas)
{
codigo actual
Queja qj = new Queja(id_queja);
Autor aut = new Autor(Queja.id_autor);
if (aut.Nombre = "jm4847")
{
// verifica estrellas
if (estrellas <= 4)
if (coment.Substring("estas mal") >= 0 ||
coment.Substring("estas equivocado") >= 0 ||
coment.Substring("deberias reflexionar" >= 0) ||
// etceteras
return false;

if ((new User(id_user)).Nombre = "neojav")
// etceteras
}
}
perdon ... era

coment.IndexOf("estas mal") >= 0

Esta ventanita de comentarios esta muy pequeñita y aparte no marca errores de compilación.

Ah! Y me faltó un return true al final :D
koizumi  12
Ya no se si reirme o que pensar de que el usuario jm todo lo toma personal y por ende todos la agarran contra el , pero es divertido leer sus comentarios sobre todo el anterior de Neo poniendo codigo y todo , solo para variar .
Respecto a la queja , creo que es muy facil ponerse a escribir insultos escondido tras una pantalla , aver mejor que el quejoso salga a las calles , a las plazas a proclamar sus grandes ideales , ademas creo que tendria mas audiencia.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La soberbia es mala consejera, pero la soberbia, esparcida sobre ingenuidad, ignorancia y resentimientos, da como resultado lo que mencionan; un triste y mediocre espectáculo de un ser abrumado por la soledad, el rencor y el arrepentimiento, lo acepte o no, le guste o no aceptarlo, lo asimile o no lo asimile. Mientras tanto, en un gesto involuntario, es tal y como ya lo mencionaron, un show de comedia accidental muy al estilo el pato donald; que con sus rabietas nos hace reir.

¡Cuack!
moi_moi  / mouegines  / 10
Respecto al jm, si se me permite entrometerme y expresar mi punto de vista (con riesgo de que al rato me va a llegar un mensaje diciéndome que no me meta en lo que no me importa y que no dé consejos u opiniones no pedidas) yo veo a este muchacho reaccionando precisamente como cualquier sobreviviente al bulling, esto es, colocarse exageradamente a la defensiva y portándose susceptible ante cualquier comentario con índole personal, adquiriendo además una actitud tipo paranoide y desconfiada; lo que sí me parece absurdo es pelearse con desconocidos en un simple portal de Internet.

Y respecto a la experiencia que tuvo con el tipo que asegura que se burló de su finado Sr. psdre y al que hasta le metió demanda, es lógico (con sus antecedentes de bulling y su hipersensibilidad) que cualquiera que haga mención de ello será atacado, pues el muchacho no quiere repetir la experiencia y se está previniendo de una manera un tanto exagerada.

En cuanto a la queja, no tiene caso comentarla. Saludos
pwnz00rer  11
Nada personal moi, pero creo descubriste el hilo negro, y además ahora estás en la lista negra.
moi_moi  / mouegines  / 10
La neta sí pwzn00rer, pero esto quizá sirva pueda servir a quienes se preguntan un poco sobre este comportamiento; ya ni modo. Saludos
moi_moi
Bienvenido a la lista negra !!!

No lo bloquees, sus mensajes te van a divertir.

Está loquito
Pues sí, ni hablar
¿Algún otro consejo que me pueda dar, mi 'maistro' san?

Salu2 igual
29/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Ay amigo otra buena queja y tema hechada a perder....

El fondo de lo que hablas y los puntos que señalas estan bien, pero la forma tan desafortunada, tan grotesca y grosera, estan para llorar. La verdad es que tu tema ha quedado peor que una broma...

Que lastima !!
29/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
cochinos trolles
tan bueno que estaba el chisme político....
propongo una tregua
como dicen los niños