Caso 73412   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno de México14/12/12

Gobierno de México, revivirán la tenencia

Despues que eliminaron el pago de tenencia vehicular los del pri lo reviviran, en 2013 no duro ni un año el pago de ese impuesto, y los del pri lo reviviran. no que no ahora ya empieza los meros trancazos de impuestos. Para los que agarraron sus quinientos pesos aqui estan las consecuencias, mientras que el pueblo nos lleva la fregada entre impuestos y mas impuestos y hay poca chamba para los que se parten la espalda trabajando bajo los rayos del sol, y estos c*nijos solo piden aumento de impuestos,aumento en gasolina, aumentos de canasta basica. con razon carrazo del año. lo que deberian de hacer el Gobierno de México:

-disminuir los diputados hasta el 50% de diputados y su sueldasos hasta el 50%
-revisar la nomina de aviadores y los que cobran sin trabajar
-eliminar algunas dependencias publicas y secretarias (solo hay fugaz de dinero)
- las empresas que contraten jovenes sin experiencia no paguen impuestos. ( las empresas no pagaran impuestos y ide)
- eliminar los sueldaso los empleados del ife y los empleados y jefes del sep ( magisterio).

Se ahorraran mucho dinero con eso. en vez de que aumentaran impuestos y crear mas impuestos, disminuieran personal y sueldasos. Gobierno de México apesta.

Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Felipe Calderon derogo ese impuesto impuesto a nivel federal "pero" queda en manos de los estados decidir si lo siguen cobrando, porque les dio facultad para ello.

Si te cobran tenencia culpa al gobierno de tu estado.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Como ya dijeron queda a decision del gobierno estatal. En mi entidad sureña (y no NO ES YUCATAN xDDD) aun seguiran cobrando el impuesto.
veracruzanagirl  11
este gobierno nos quiere ver mas jodido.
17/12/12
pwnz00rer  11
"...este gobierno nos quiere ver mas jodido..."

No me digas...
17/12/12
Que tema tan polémico, al igual que el gasolinazo.

El PAN vía FCH nos mintió gachamente al tomar una medida en la que le daba libertad a cada estado de tomarla o no tomarla. (Era panista antes de que empiecen a atacar).

Asociar un problema a un gobierno en particular es esteril.

Salu2