Caso 46884   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno de México31/01/11

Gobierno de México, nos promenten mucho, NO CUMPLEN NADA

Bueno: Queja, Se dicen los gobiernos: "vota por mi, te dare vida mejor, casa mejor, economia, SEGURIDAD."
Pero diganme, ACASO asta este tiempo alguno lo ah echo en su totalidad, NO.
Solo dan pocas cositas como : Libretas, lapicez, "Carreteras o avenidas en mejor estado"

Pero para ellos lo que gastan es como 1 peso. Mientras que para nosostros se nos hace que el Ah echo ALGO grande, y no es asi, revisen si tenemos seguridad al salir.
a todos minimo de alguna vez emos visto un asalto , oido de uno, O VIVIDO UNO,
pero que hace el gobier : " Estamos implementando nuevos federales, patrullas!" pero para qe si los policias son CORRUPTOS O ESTAN GORDOS.

Muchos Alcaldes, precidentes, Funcionarios, Policias, Etc, Etc...
nos an robado enfrente de nosotros , pero nosotros bien gracias. pero cuando es la hora de votar: aHy QUE votar por este, te dara Jugetes y dinero Etc.
pERO ENREALIDAD NO!

Piensen un poco mejor las cosas , Reflexionen , y denuncien los abusos o maltratos.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Querida ApestanLiz a que están enfocadas tus quejas? He visto dos quejas tuyas del dia de hoy, no cuentas ninguna experiencia en especifico. Elige temas menos choteados que lo escribes ya todos lo sabemos
elmason33  10
Lo que no me gusta es que no mencionan sujetos específicos. "El Gobernador priísta fulano se robó 4 mil millones de pesos del fondo de seguridad"... o cosas así. Puesta de manera generalizada, un pol´´itico puede esgrimir: "yo no soy, es el otro".
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Elige temas menos choteados" de perdida Jorge Elizarraras (el experto en publicar temas de este tipo) les ponía su toque personal y te causaba un /facepalm y en ocasiones hasta una sonrisa.
01/02/11
Por eso este 2012 hay que votar por Lopez Obrador!
05/02/11
No pues si apestan, ya ven que este es el presidente del empleo y nada que sigo desempleada.