Caso 26107   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: Gobierno de México21/08/09

Apestan los idiotas que se quejan del Gobierno

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Gobierno de México
Así es apestan los inútiles escorias de la sociedad que se quejan del gobierno, que quieren que se les regale todo y se les de hasta de comer en la boquita mientras ellos se quejan de lo que les pasa y toda la culpa la tiene el gobierno.

¿Si no encuentro un buen trabajo es culpa del gobierno? No mi amigo es culpa tuya por que no entrabas a clases en la escuela, porque te valían los estudios y preferías andar de padrote o de zorra y no pegarle duro a la escuela.

¿Mi familia es pobre por culpa del gobierno? No señor es tu culpa por que tienes hijos como si fueras un conejo no seas estúpido y planifica tu familia es lógico que si ganas 800 pesos a la semana apenas le vas a poder dar de comer a un hijo menos a 6 idiota así que no te pongas a crear fabrica de encuerados y rateros.

¿El gobierno no atiende mis enfermedades es su culpa? No señora la culpa es suya por andar primero de zorra por eso aquello se le esta pudriendo y luego nunca se cuido comía como cerda y ahora la diabetes, la hipertensión y el colesterol la afectan pero que tal cuando le daba flojera ir al mercado y comprar 1 kilo de verduras para tragar sanamente off que flojera prefería tomar el teléfono y pedir pollo frito y mandar al chamaco por una coca de 2 litros a la tienda de la esquina haciendo mas ricas a estas empresas gringas y ahora el gobierno tiene la culpa de que usted y su familia estén obesos y enfermos señora fodonga.

¿Mi colonia se inunda en el temporal de lluvias es culpa del gobierno? No nuevamente señor y señora estúpidos es su culpa por andar de marranos y tirar desde perros muertos hasta una simple colilla de cigarro a la calle esa basura con la lluvia fue arrastrada hacia las alcantarillas y se taparon. Ahora su casa se inundo y le exige al gobierno que le pague los daños cuando usted y solo usted son culpables de todos sus males que tal la flojera que le causa salir a las 7 de la mañana cuando pasa el carretón de la basura no es mas cómodo salir como rata asustada con la basura a las 11 de la noche y dejarla en la esquina. Ah pero llueve por la madrugada se tapa la alcantarilla se inunda su casa y es culpa del gobierno.

Gente estúpida escorias de la sociedad, sin un gramo de cultura social dejen de tener hijos a lo pendejo, estúdienle mucho, chinguenle trabajando y dejen de ser tan ignorantes por favor que lo único que tiene la culpa el gobierno es de aguantarlos pero a este también le conviene por que así nos pueden manipular a su antojo así que seamos mas una sociedad culta hagámonos responsables de nuestros actos para un futuro México mejor por favor Dios ayúdanos…

kakokeka  / kako keka / 08
xD

se escucha feo como lo dices, pero tienes razon.. uno se queja de ser y estar pobre mientras esta sentada en frente a la tv viendo la novela xD

se queja uno de ser pobre y que comer sanamente solo los ricos, cuando con 30 pesos te haces una sopa de verdura..

le he calado, haber si con 1000 pesos a la semana nos alcanza para comer bien, y vieras que si, y nada que cosas faciles, unos chiles rellenos, unas enchiladas, un picadillo.. y aun asi me sobra..
arte_viza +  08
A mí no me engañan, fue Paquita la del Barrio quien escribio esta queja.
Choperino  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
adikto_adikto  / juan  / 07
la mayor parte tienes razon sobre la basura si tiene la culpa el gobierno en los camiones de basura si tiras una bolsa de basura te cobran 10 pesos y si no les pagas nada no te la reciben. sus paginas del gobierno no dicen hay que pagar el camion por dejar la basura el gobierno tiene la culpa por permitir esto que te cobren por dejar la basura en los camiones de basura. y no crean nadamas es un camion todos los camiones basura te cobran por bolsa
Choperino  09
o pues le han de cobrar a gente tonta como tu y mas 10 pesos por bolsa por favor!!! yo nunca e pagado nada o as de vivir en alguna colonia de esas que disque de gente bien donde quieren que los servicio entren hasta la cocina y de paso te separen la basura de a gratis pues no es su propina tienen merecida no seas marro y codo su trabajo es recojer basura no lamerte las botas aunque te las pueden lamer si gustas pero claro gratis no va a ser nada es gratis en este mundo adikto asi que lleva tu basura hasta el camion y no te cobran pero no lo haces por que no estas peinado y con tu ropa de zara que pensaran los vecinos si te ven en esas fachas fresa superficial
dgahan62  08
Tú también te quejas no. Para qué tenías que poner a la señora, a lo mejor tiene problemas hormonales graves hombre.

En general vivimos en un país del tercer mundo, no todo mundo se queja del gobierno, muchos le chambean honradamente y sin chistar se ganan al menos un taco, pero sobreviven.

Algunos se quejan y otros no, no tiene que ver con el nivel socioeconómico. Llorones hay de todos.

Ahora, sí, apestan los que tiran basura, por eso enséñale a tus hijos que no lo hagan ni lo hagas tú, cada quien que ponga su granito de arena y ya, qué más podemos hacer.

Si te sirvió de catarsis o algo así es válido Choperino, como que te hizo explotar alguna situación o qué detona toda tu furia contra estos supuestos idiotas.

Pues ya, tú vive tu vida como consideres y no les hagas caso, déjalos que pataleen y que se justifiquen como quieran por su mediocridad o por su "mala suerte".
dani0101  09
Yoo tambien estoy de acuerdo y tiene mucha razon pero una persona que se dice estudiada no se expresa de esa manera de las personas,con palabrotas, pero en eso de que todo lo hechamos la culpa al gobierno yo si conosco varios en lugar de ponerse a trabajar se andan quejando.
usuario borrado  07
que onda con los deditos hacia abajo?

Se me hace que un amargado que trabaja en la camara de diputados no quiere que le rebajen su sueldo y por eso se queja

Si soy pobre es por culpa del gobierno? SI!!!!!!!!

Andan ahi pagando 100000 a cada diputado, y encima el pueblo (osea nosotros) tenemos que andar pagando sus mercedes benz de 10,000,000 cuando ellos lo pueden hacer.
Que el presidente anda comprando diamantes de 10 k como si fueran dulces y sus carrazos de oro de europa, y el pueblo tiene que andar viajando como ganado en micros del año de caldo y pagando 5 pesos por persona.

Que si el gobierno no me atiende es mi culpa? Ahh, porfavor. Osea que yo tengo que pagar algodon, gasas, cateter, jeringas y penicilina para que me inyecten? Es lo mas idiota que alguien escribio aqui

Puedo seguir indefinidamente pero ya di muchos ejemplos.

Ahh, y si despidieran a un diputado, con su sueldo bien pueden comprar un nuevo microbus o darle de comer a toda una colonia

Asi que diga cosas mas coherentes!!!
veronicaf  09
que vulgar para escribir el hombre
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A mi primo lo asesinaron hace más de tres años, pero como me queje de la delincuencia, yo soy el estúpido por no matar a los asesinos antes ¿NO TE JODE?

Que cobarde al comparar las quejas de los mediocres que ellos mismos no se quieren superar, contra los que no tienen el más mínimo chance en la vida.

Lo digo por la foto esa del cuadro de los "olvidados", yo te pregunto qué has hecho tu para darle alguna oportunidad a esa gente.

O eres de esos que son como bacinicas y solo sirven para cag...???

Pfff! que flojera la gente como tú, realmente apestas.

mercc  / mercc  / 08
si no deberia quejarme de que a los diputados les pagan el boleto de avion vip y ellos los cambian por otros mas baratos y se echan a la bolsa el sobrante...tampoco debo quejarme del negociazo de las guarderias abc...esa gente tiene dinero porque no es como yo agachona y ignorante...

ellos son gente positiva no como yo un simple quejoso,estoy asi porque me lo meresco...
cloroformico  08
Mi opinión respecto al tema es que en parte es cierto (lo habría dicho de otra manera), muchas personas no cumplen con sus responsabilidades en la vida y después se quejan de las consecuencias.

Quieren ganar $ como doctor o abogado o presidente o gerente o empresario, pero nunca hicieron lo necesario, que es trabajar, estudiar, sudar y sufrir para llegar, sólo miran con envidia y se QUEJAN.

Asuman sus responsabilidades como adultos, acepten que están donde merecen estar porque es hasta donde estudiaron, porque no se esforzaron más y dejen de mirar a los que sí están bien buscando alguna excusa para envidiarlos, menospreciarlos y rebajarlos.

Yo miro a una persona como Fox o Calderón y veo gente que es la cúspide del ciudadano Mexicano, lo mejor de lo mejor, que llegaron porque le pusieron el empeño, se sacrificaron (hasta poner sus vidas en riesgo) para llegar ahí. Ellos merecen viajar en primera clase, merecen vivir cómodamente, merecen el sueldo que reciben, merecen nuestro respeto y quien diga lo contrario es PURA envidia cochina :-).
adikto_adikto  / juan  / 07
latrodectus lo unico que apoyo sobre calderon es la guerra contra el narco. pero ni fox ni zedillo ni salinas entre otros no hicieron nada por mexico
ace  09
ya aparecio otro hijo de calderon. si creo que en parte tienes razon uno es responsable de su propio futuro y tambien es cierto que tenemos los gobiernos que merecemos, pero tambien te falto decir que por culpa de nuestros gobernantes seguimos y seguiremos pagando el fobaproa cosa que a ti ni a mi nos pidieron nuestra opinion, tambien es cierto que los hijos de martha sahagun solapados en el gobierno de fox se enriquecieron a costa del poder, como tambien es cierto que prefieren rescatar bancos,empresas de la quiebra que son amigos cercanos del poder en lugar de ver por los mas pobres que trabajan dia a dia en el campo, pesca, agricultura para que los " mas preparados" se enriquezcan a costa de los mas jodidos y los mas "idiotas" como tu dices ah y por si fuera poco encarcerlar a gente inocente en el caso de acteal y que despues de 10 años les digan disculpe usted fue una equivocacion, y este gobierno de carpetazo al asunto, porfavor solo pasa en mexico, pero en fin solo nos queda como dices ser mejores cada dia y exigirle al gobierno que haga su trabajo que para eso estan y que apoyen a los que realmente lo necesitan que creo somos la mayoria, ni tanto que alumbre al santo ni tanto que lo queme no crees, echale coco no toda la gente tiene las mismas oportunidades...
pisinomember  / El Troll  / 09
Choperino, hay mucha gente que estudia carrera y acaba vendiendo chicles en un crucero por el hecho de que una carrera en México no sirve, no está pagada ni está valorada, hay mucha gente que ha estudiado, se ha esforzado y está ganando los $46 pesitos diarios.
Dices de la gente guarra, si, está bien que la gente tire cualquier cosa al suelo, pero dime, en que ciudades quitando los lugares turísticos o la zona centro te encuentras una papelera en cada esquina? ¿Cuántas veces has visto en tu calle que por ejemplo los del agua (que te cobran un dinero por mantenimiento de coladeras) lleguen y la limpien?¿Cuántas ciudades tienen una planificación pluvial? Si caen 4 gotas y se inunda todo..
Si tu crees que el sistema sanitario de México es algo de primer mundo estás muy pero que muy confundido, se le atiende al que tiene dinero, y al que no ya se puede morir en la sala de espera

Uno se puede quejar del Gobierno, ya que sólo hace su trabajo en casos puntuales, tu querido Gobierno está haciendo que México no siga creciendo económicamente, hace que las relaciones internacionales no se amplien con otros paises, se deja pisotear por eeuu, hace que la gente pobre se haga aun más pobre.
¿Cómo tienes la cara dura de decir algo así semejante cuando las obras sociales tienen que salir de los bolsillos de la propia población?, es de cara duras que el Gobierno no emplee el dinero en hacer obras sociales y luego los que apenas tienen lo justo para comer den dinero para que otro que aun anda más jodido que ellos puedan ser apoyados con una silla de ruedas para su hijo.

No me fastidies, que no todo es de color de rosa, abre los ojos
dleonmag  / David Leon / 08
La idea es buena, el concepto también, pero está pésimamente expresado. Me parece que el forista confunde la situación individual con el aspecto colectivo. Unos de los fines del gobierno o de la administración pública, es la satisfacción de las necesidades de la comunidad; y cuando falla genera malestares. Cuando un gobierno no cumple con las expectativas de los gobernados, su legitimación queda en la duda y de ahí derivan las "concertacesiones" o las negociaciones de contención.

Yo tengo mucho malestar con la administración: pago mis impuestos, trabajo diario, soy un buen ciudadano y sin embargo la administración falla en salud, educación, trabajo, economía y estabilidad fiscal y financiera. Y no por eso ni soy idiota ni apesto: Tengo derecho de reclamarle al Estado la contraprestación a mis contribuciones.
veronicaf  09
otro que defiende a los politicos y presidentes, que segun el por su esfuerzo llegaron a ser presidentes, no nos hagamos mensos, llegan a politicos los que no tienen moral, principios y son capaces de todo por llegar a la cuspide, los diputados compran las curules, haber nosotros no ponemos los candidatos por eso ya nadie sale a votar para que si se cambian de partido a conveniencia. conste que yo no quiero nada del gobierno, estudie tengo dos licenciaturas dos plazas de base una como maestra en la universidad porque soy licenciada en informatica y otra en el imss porque soy quimicofarmaceutico biologo.
pero nos guste o no la administracion publica de nuestro pais es pesima, le dan mas dinero a los partidos que a la salud, a la educacion, ahora cuantos profesionistas hay sin empleo, eso si hay que planificar los hijos, pero si estan mal las cosas en el gobierno, se pasean en el extranjero gastan en cosas superfluas.
harto  09
No se es idiota por quejarse del gobierno, No estoy de acuerdo con este comentario,para estudiar debe haber condiciones y oportunidades para acceder a este y otros servicios basicos, en nuestro pais no las hay para todos, solo para unos cuantos y como ejemplo los miles de jovenes que no pudieron ingresar a una universidad publica para superarse, ni que decir de otros niveles de estudio que ni siquieran pueden acceder por la situacion economica de sus padres, a estos ni oportunidad de intentarlo tuvieron gracias al desempleo y bajos sueldos que no les permite a la familia enviar a sus niños a estudiar, primero la comida, y no existen empleos suficientes para estos jovenes que les permita seguir estudiando, lo que dan jovenes sin oportunidades para desarrollarse, ciudadanos ignorantes en su mayoria, no todos, ya que la escuela no lo es todo, pero la mayoria no sera capaz de exigir sus derechos ya que su tiempo lo dedicaran para subsitir de una u otra forma, y el gobierno feliz, estoy de acuerdo contigo ace.
harto  09
HO.HO.HO. me retracto, repase esta queja y mas bien este señor si tiene la razon en su queja en muchas cosas, no estoy de acuerdo con la forma pero si en el fondo, aunque sigo estando de acuerdo con ace, no todo es culpa de la sociedad, parte tiene la culpa el Gobierno pero nosotros los elegimos, bueno quien voto....
lucy lee  09
se me ase muy tonta esta queja

1.-¿Si no encuentro un buen trabajo es culpa del gobierno? La verda si por que tu solo te enfocas en un tipo de persona, y las demas que terminaron sus carreras y no encuentran trabajo y de que trabajan????
de lo que hayen.

2.-¿Mi familia es pobre por culpa del gobierno? Un simple ejemplo en estados unidos entre mas hijos tienes mas te ayuda el gobierno y puedes tener los que quieras y mas te ayudan, pobre de ti solo opinas por que no vez mas alla de tus naricez.

3.-¿El gobierno no atiende mis enfermedades es su culpa? como lo puse antes solo te enfocas en una solo clase de personas cuando vas al seguro por otra cosa de las que citas cuanto se tardan?

4 o mas horas y no por lo que tu dices.

4.-¿Mi colonia se inunda en el temporal de lluvias es culpa del gobierno?

y pues de quien mas a poco aki en puerta de hierro (GDL) las personas tiran perros o colillas de cigarros o en plaza de sol hacen eso??????'' y en cada temporal de lluvia pasa eso

Choperino solo opinas por opinar pero la verdad eres un pobre p******o que opinas sin ver la realidad
Don.J.Alvarez  09
Es resultado de la falta de educación. El quejoso dirá que es culpa del Gobierno o del Magisterio, cuando en realidad la educación es responsabilidad de los padres. 'Pobre pero honrado', solía la gente decir; eso indicaba que aún viniendo de una familia humilde, se le inculcaron valores. No pretextaron su condición económica para justificar sus malos actos.
JAVAR  / JAIME ANDRADE / 09
Ni tú, ni yo vamos a cambiar la cultura de la gente. Así que mejor ni te enfades amigo. De toda esa gente que criticas varios trabajan en el gobierno. Así que es "lo mismo que lo mesmo" búscale y veras que sí hay mucho burrocrata jodido, haciéndole al trapecista, de un departamento a otro. O sea que circo vas a ver en todas partes. Saludos.
Patas verdes  09
Oye choperino y los doctores, ingenieros, arquitectos etc. que se fregaron estudiando, y no iban a fiestas por quedarce a estudiar y madrugaban para hacer su servicio etc...

pero tienen que andar de taxistas, o poner un puesto de tacos en la cochera de su casa, por que no hay suficientes empleos, tampoco se pueden quejar esos "mediocres" que no encontraron donde colocarse, o com debe de ser sugun tu?

De seguro trabajas en el gobierno y estas cansado de tanta mentada que reciben todos los que ahi disque trabajan, y es que mira que hay de idiotas a idiotas! y los del gobierno te aseguro que aparte de IDIOTAS, huevones rateros y pend..

SALUDOS SALUDOS!
Monina90210  08
Tienes mucha razón!!! Aunque no estoy muy de acuerdo con tu lenguaje!!
cloroformico  08
Amiguitos/as, no es necesario ir a la universidad para educarse y triunfar, de hecho la gran mayoría de las personas exitosas no pasan por ellas, pero claro, los mediocres siempre se basarán en su incapacidad para entrar a la U como justificativo de su ineptitud.

Acuérdense de un principio básico, ¿un profesor de prepa o de universidad es el ejemplo de "triunfo" o "éxito" que buscan? Para mi nunca lo fue, por lo tanto no iba a dejarlos guiarme en mi camino al éxito. Busquen a alguien que represente el éxito que buscan y sigan sus pasos y principios. El ciego no los va a poder guiar.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Latro que raro comentario estoy leyendo ¿si eres tu? o alguien esta escribiendo con tu Nick?

Mira que demeritar a los que estudian y se preparan, no quiero decir que los que no van a la universidad son fracasados, desde luego que no, pero no es correcto que digas que casi casi, los universitarios van a prepararce por puro complejo de inferioridad.

Bàrrrbaro, latro, por eso pregunto ¿eres tu?

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me da risa del tipo que se pone a defender al gobierno como gato bocarriba, como el tipo recibiera algo por parte del gobierno.

Ademas le pregunto al autor de la pseudoqueja, a ti en que te afecta que la gente coma lo que quiera, y ademas las palabras que utilizas son ofensivas. Ademas como si no fuera por todos sabido que el gobierno se infla con nuestros impuestos, y que hace con ellos??? obras publicas? obvio no, y cuando las hacen solo es para comprobar gastos, es una verdadera lastima que gente como tu que presume de una gran cultura, parezca que tiene caca en la cabeza...
cloroformico  08
Claro que soy yo, eso que tengo más de 10 años de educación universitaria... pero es la verdad, no se necesita la U para triunfar. Un ejemplo son muchos países europeos donde hay muchas carreras técnicas y prácticas donde te haces camino y triunfas.

Como buenos cibernautas sabemos que podemos obtener capacitación en línea y los "profesores" están quedando obsoletos por completo.

Insisto, si un profesor es el éxito que buscan, síganlos y sigan sus métodos, si no, busquen guías que representen lo que quieren en sus vidas y NO estoy necesariamente hablando de $, para mi, por ejemplo, lo más importante es que sean felices y se sientan realizados.

Mis profesores de U eran todos unos amargados, quejumbrosos, algunos buena onda, pero 100% no eran lo que yo quería ser en mi vida.

Otra cosa, el mundo tecnológico de hoy avanza TAN rápido que estoy casi seguro que para estar al día en ámbitos profesionales de áreas tecnológicas o relacionadas con el tema, es necesario ser autodidacta.

Otro detalle más, en países desarrollados el título, el papelito (que es como la sirena que seduce a los que se inscriben a chocar en los arrecifes) no significa mucho, lo que sí vale es lo que SABES hacer, la experiencia que puedas tener, MUY por encima del papelito, si es que siquiera lo miran.

Estos son otros tiempos, o lo serán, porque creo que México está aún algo atrasado, pero vuelvan en 5 años más y díganme que estaba equivocado :-).
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es correcto brother Latro, el titulo no te da, ni los conocimientos ni la preparación como la practica misma.

E incluso si me apuras un poco el ser egresado de cualquier carrera no significa que ahí acabo tu aprendizaje, por el contrario, el egresar de cualquier instituto académico (cualquier grado) significa el inicio del perfeccionamiento y la superación personal.

Yo me declaro fan de autodidactismo, y no solo en lo que estudie, lo hago desde recetas de cocina hasta saber cómo y por que vuelan los aviones (solo por ejemplificar).

En cuanto a que si tenemos como ejemplo personal a los maestros de tal o aquella escuela, yo creo que no debemos cifrar nuestra meta tan limitada, (aunque hay maestros de verdad sobresalientes) digo si tratas de imitar a alguien o verlo como ejemplo pues esta Gandhi, Schindler, el Dr. Luther King y porque no?, Cristo mismo, ya que aunque no logre uno ser como ellos morir en el intento bien vale la pena.

Es decir el que no pongamos de ejemplo ante nosotros, seres humanos ordinarios, nos convierte en almas indefraudables y por lo mismo menos propensos a que nos decepcionen.

usuario borrado  07
y de nuevo van los deditos hacia abajo

O son hijos de calderon, o es paquita la del barrio o algun diputado quien nos califica asi

Se dan cuenta que quienes opinamos en contra de esta queja tienen muchos deditos hacia abajo, y quienes aplauden la sarta de incoherencias los tienen hacia arriba???

Segun estadisticas, solo el 1% de los titulados encuentra trabajo en su area. Tengo un hermano que estudio ingenieria y actualmente es cajero de banco por que no habia nada mas

Asi que de nuevo, digan o califiquen cosas coherentes, no tonterias que apoyan esto!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes razon pablog, alguien se esta encargando de poner "deditos hacia abajo" a diestra y siniestra, pero algo bien importante es que de alguna u otra forma estan leyendo tu opinion, y eso es realmente lo que vale, que haya una retroalimentacion por parte de los usuarios de apestan.com que mas da si te ponen dedos hacia arriba o hacia abajo? No te debe afectar, es gente que piensa diferente a ti y punto..

Hay que seguir comentando...
Liefde  09
Estoy de acuerdo con Latrodectus en que no es necesario ir a la universidad para educarse y triunfar, en mi caso, yo tengo un titulo universitario por que era lo que se esperaba de mi, entre mis hermanos y mis primos yo era la oveja negra de la familia por negarme a seguir estudiando, mi idea siempre fue tener un negocio propio y gracias al Destino me ha ido muy bien, mejor que a muchos familiares con maestrias y/o doctorados; tambien debo agregar que la universidad te da otra perspectiva de la vida al igual que viajar.
26/08/09
JahnethD  / Janeth  / 09
Yo no me quejo de sino encuentro trabajo
o de que mi familia es pobre peroo ojo el punto aqui en que nos epmobrecen es cuando te sale el recibo de la luz una cantidad muy superior por luz que sabes no gastaste no me voy a callar por eso

de que el gobierno no atiende mis enfermedades? siempre hay negligencias pesimo servicio en clinicas -hospitales del gobierno para que dicen que te daran la mejor atencion y mmda y media sino es verdad
es su trabajo
siempre habra accidentes donde actuaran segundas personas y tu nada que ver pero eso pasa no te pueden culpar...pero si atender y bien.

por suerte no se inunda en mi colonia ni nada de eso
pero cuando hay fugas fueron ocasionadas por las constantes lluvias, que provocaron que se creara un ruptura en la calle y el subsecuente colapso de la tubería.
hay que quejarse

y por lo mismo los baches en plena calle y te quejas van y lo arreglan que bonito y por su puesto con concreto de pesima calidad que a fin de cuentas termina con otro bache peor

y si es por la basura hay si te apoyo pero no me nieges que alguna ves has tirado algo en plena calle...es una muy mala costumbre que tienen los que tiran basura frecuentemente de esos ni hablar

amm eso es viendolo por otro lado
pero pasa que tu hablas por todas las personas y no se que...
desde luego hay quienes hacen y deshacen

solo muestro el otro lado

pero a fin de cuentas quejarse del gobierno demuestra lo que este es capaz de hacer por la ciudadania claro actuando

pero sino lo hacen..? aun siendo su trabajo que?
30/08/09
ardrajela  09
No estoy de acuerdo en la forma en que la escribio, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
26/09/09
NENE111  09
Tienes razon de que no toda la culpa la tiene el gobierno de lo que carecemos, pero parte de nuestra crisis es por la falta de capacidad de nuestros gobernantes sean del cualquier partido politico...saludos
29/04/10
josueapestan  / Jose  / 10
Pero ¿que opinas de la gente que estudie en una universidad cara y ahora la ves como albañil o chofer? ¿de quien es la culpa?
30/04/10
NENE111  09
No importa donde estudien si es escuela particular o publica, el probrema (segun mi opinion)es que no tenemos una buena comunicacion con nuestros hijos y no sabemos que realmente que quieren y por agradar a sus padres estudian lo que a ellos no les gusta...conozco a un ing. agronomo que estudio esa carrera por agradar a su padre pero se dedica a la industria textil donde es un exitoso empresario...A los padres nos falta tener mas comunicacion con nuestros hijos...saludos.
06/11/11
shhh  11
si tienes razon tu familia es pobre por que tambien le dio por echarle hueva al estudio y atodo lo que dijiste la kulpa no la tiene el gobierno di no tu familia