Caso 28712   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de México22/10/09

Impuestos

Señores gobernantes no es justo que aumenten los impuestos, cuando afectan a todo el país excepto a sus puestos, ya que por cada aumento que realizan, lo hacen también a sus salarios y en proporciones descomunales.

Ponen cualquier pretexto de distractor y le dan circo al pueblo, como la selección mexicana de futbol para que tengan una alegría pasajera mientras que en lo demás les meten la reata. Los medios de comunicación complices de sus tretas son personas "profesionales" y se venden por cualquier cosa. Porque no dicen lo de sus carteles y el opus dei que apoya al pan? y los cabrones religiosos que cubren todo tambien como el cardenal cabeza olmeca. Pongan soluciones verdaderas no solo unas que puedan solventar ustedes en su mundo utopico.

22/10/09
Es cierto muy de acuerdo con tu comentario el gobierno esta empleando muchas nuevas estrategias dirigidas 100% a robar a los mexicanos ya como se ha platicado en otras quejas esto solo puede ser detenido con una revolucion.
espigeromaximo  / Offline  / 09
BAH!...otro quejoso que gana dinero como loco y por eso sus intereses se ven afectados.
Monina90210  08
De acuerdo con tu queja, pero de qué nos vale, si no hacemos nada, por el contrario nos tenemos que atener a lo que los "gobernantes" nos receten...
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto neojav. ese dinero va para sus bolsillos del delicuente calderon
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi lo que altera es que vayan a cobrar el 3% de IDE y ademas se reducio en monto a $15,000, eso si es un verdadero robo, pero es comprensible, imaginense todo el dinero que se utiliza para llenar una "mini barriga" como la de Agustin "El Finito" Carstens...
23/10/09
Gracias adikto, de hecho es lana que nos quitan y no volvemos a saber de ella.

Aditko, me da la curiosidad por quien votaste estas elecciones presidenciales? calderon o el peje o quien? saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
en el 2006? en ese tiempo no vote por nadie porque aun era menor edad en ese tiempo saludos.
26/10/09
capitan  09
Te invitamos a a unirte a esta manifestación para quitar a estas lacras que tenemos en nuestro congreso de la unión

Quienes son los diputados y senadores plurinominales? son aquellos zánganos por los cuales TU NO VOTASTE, ellos son elegidos para colgarse del presupuesto por sus partidos políticos..

haz click aqui para que veas quienes son los plurinominales

Que hacer? Únete a este movimiento encabezado por Pedro Ferriz de Con y grupo imagen

Envia un correo titulado "ya basta , fuera plurinominales" a pedro@imagen.com.mx

SALUDOS!
26/10/09
Sayaka  09
Hola a todos.

Referente a lo que comentas cuac, anexo un link de cuanto ganan nuestros políticos.

Ya lo había anexado en otra queja, pero ahí va de nueva cuenta: Link

Austeridad a éstos. Que sólo son buenos para calentar los asientos.

Buen día.