Caso 39498   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de México17/07/10

Ya basta con este gobierno

ya basta de esos sueldos tan altos de diputados y presidentes con sus sueldo del mes no lo junto ni en 7 años y creo mucha gente estamos en la misma situación, se les olvida que están en esos puestos por el pueblo y para el pueblo

basta de que los choferes de camiones hagan sus dagas por todas partes matando gente chocando y obstruyendo el trafico , basta de obras mal hechas si muy bonitas algunas partes pero en realidad eso va a servir para que no se inunden colonias , para que la gente pueda superarse, basta de crímenes violentos por todos lados creo que todos tenemos hijos y no es lo que queremos que nuestros hijos vean y que luego les pase a ellos,basta de criticarnos y hacernos mal entre cada uno de nosotros la mayoría es la que se supone debe decidir no solo una bola de gente que solo ve por sus intereses, basta de ser un país tan feo podemos hacer mucho mas por todos nosotros empezando por nuestras familias y dejen de prometer lo que no cumplen no se preocupen por los arcos del milenio preocupense por las inundaciones , las colonias sin agua y la inseguridad que en parte es causada por el mismo gobierno
19502

19/07/10
19369
A que horas y en donde la marcha, amigo?
20/07/10
mmc101  / moises  / 07
Boring.....NEXT¡
22/07/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
si por eso se les paga tan bien.....para que no anden de rateros y corruptos y aun asi mucho lo hacen........ en fin......
22/07/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Otra queja hilonegrezca de "ya basta". ¿Cuando vaa haber una de "hagamos"? pero que el hagamos no sea de boicots mensos o de "reenvia este correo".
23/07/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
Mire, que le parece si en lugar de quejarse, se lanza de candidato...si es tan capaz, seguro convence a la gente de votar por Ud. Y al pueblo se le olvida apagar la tele y salir a hacer algo
24/07/10
wallace  /  wallace / 10
a mi me dijeron que hasta la esposa del presidente en turno de Mexico recibe un sueldo (nomas por andar sonriendo y saludando). ¿sera verdad? si es asi, de plano estamos jodidos.