Caso 71463   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno Federal20/10/12

Gobierno Federal, castigar bulling

Gobierno Federal
El Gobierno Federal deberia penalizar el bullyng como delito federal, eso de poner apodos a las personas deberia ser delito federal, ya es una vacilada. Aqui estan las consecuencias de la persona que burla.problemas, pleitos, golpes, amenazas.
porque si eres flaco te dicen el palillo,si eres gordo te dicen la aplanadora, acoso sexual, laboral, etc. Respeta y te respetaran, Asi como me tratas a si te trataran. El bullyng es un peligro para la sociedad.

El Gobierno Federal deberia de castigarlo con carcel, hasta por 20 años de prision sea estudiantes, alumnos, jovenes, niños. Eesto ya esta rebansando fronteras el bullyn.
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

21/10/12
jm4847  08
Las mismas escuelas alientan el bullying. Los maestros tienen favoritos y maltratan a los niños tímidos, callados, etc. Eso lo vi de primera mano en la escuela donde estudié preescolar, primaria y secundaria, el Colegio Avelino Montes Linaje de Mérida, Yucatán, México. Supuestamente era escuela "de monjas" pero los alumnos actuaban como salvajes entre sí y ni los maestros ni las monjas hacían nada al respecto. El bullying sigue existiendo porque, por desgracia, mucha gente lo ve como "algo normal", como "parte de la vida" y los infractores no son ni expuestos públicamente ni castigados. El cambio tiene que empezar por los padres de familia, los maestros y los mismos alumnos que tienen que alzar la voz contra quienes los hostigan, sean otros compañeros o los mismos dizque maestros que desde que maltraten a niños y jóvenes, aunque sea verbalmente, ya no tienen nada de maestros.
ravencsr  / Raven CK / 09
Mira, es el tema de moda y la opinion de todos es que el gobierno o alguien lo debe parar (claro, excepto los padres). Yo lo veo diferente, que no fuiste tu nino alguna vez? desde siempre ha existido esa gente, han puesto apodos, insultos, hasta golpes diria yo y no te suicidaste verdad? para mi que esta generacion viene muy cobarde en el sentido que no sabe enfrentar la realidad y los problemas. En vez de hablar y ver ustedes papas que hacen (ir a hablar a la escuela, enfrentar al abusador, inclusive dando consejos de como defenderse) los ninos se quedan deprimidos juntandose con ninos mas deprimidos aun en las redes sociales... esa es falla de los padres.
22/10/12
No voy a contestar tu queja con un "jaja" infinito porque luego obviamente no pasarían mi comentario. Pero... estás diciendo esto en serio o es una broma de muy buen gusto? No sabía que Felipe Calderón es el responsable de que el bullying siga existiendo. Osea pobres niños y pobres padres! Se tienen que poner realmente las pilas duracell para que sus niños no se atrevan a decir nada y que los envíen a la carcen a la temprana edad de 5 años. ¿Se imaginan su vida arruinada desde los 5 años? 20 años... increíble...

A mi en mis tiempos de niñez, me molestaban por ser chaparrito (pero sabrosón) pero obviamente yo también me desquitaba y le tenía apodos a todos en la escuela, lo cual me llenaba de alegría ser un tremendo cadillo y si me querían golpear si era de mi estatura le entraba y si no pues obviamente corría (era todo un lince). Total desde hace 20 años que fui niño estudiante existe todo esto, pero algo está pasando con la sociedad que hace que los padres se queden con la boca abierta de miedo y no sepan que hacer al respecto más que culpar a Calderón.

Hay que raascarle con sus propias uñas, ya que realmente al gobierno no le importa en lo absoluto este tema, ellos están metidos en cosas menos triviales y sobre todo, en robar. Así que dejémonos de fantasías y enseñémosle a nuestros hijos a defenderse. SI te dice menso tu díselo dos veces. Ayúdale a tu hijo a encontrar la manera en como regresar la agresión y sobre todo, lo más importante, es que estar en equipo (en manada) es lo más importante. SI estás con varios nunca serás víctima ;O) Recuerda, padres reprimidos, hijos doblemente reprimidos.

Salu2
NEO
padredefamilia  10
si el entendimiento no entra por las buenas seran por las malas.

me gusta esta frase:

Respeta y te respetaran
Asi como me tratas a si te tratare
por lo que hablas, recibes lo que mereces.

entonces como hay que educar a nuestros hijos:

que respeten a los demas.
en la casa y en la escuela deben enseñar el respeto hacia las demas personas.

si enseñamos niños educados educados seran.
si enseñamos animales animales seran.
esto del bullyng es serio.
si no se castiga de alli vienen las desgracias, pleitos, problemas, y otras cosas que terminan mal.
muchos piensan que esto es moda, es juego.
esto ya lo veo un problema psicologico.

no hay que lamentar demasiado tarde lo que se puede corregir hoy.
24/01/13
Lalolomeli  / EDUARDO  / 13
La discriminacion creo que tambien es muy antigua pues siempre a habido desacuerdos entre las diferentes culturas.
Tambien la esclavitud era discriminación y la pobreza es tambien causa, si generación tras generación seguimos los mismos patrones de conducta que se puede esperar.Necesitamos mas tolerancia hacia los demas y mas respeto.
enseñemos a nuestros hijos que los derechos a este mundo es de todos. Saludos