Caso 26568   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de México03/09/09

Triste realidad

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Yo e estado leyendo muchas quejas y lo mas triste de todo es que casi todas son verdaderas y pasan a diario se ve por todas partes. pues no sabemos a quien culpar al gobierno a los monopolios a los sicarios. estamos al punto que no sabemos en que creer o a quien creer. es una cosa lamentable lo que pueder hacer el amor por el dinero y el poder; destruye familias,vidas, hogares, ect.. Cada ves que vas a las calles tienes miedo y cada dia pasa algo fuera de lo normal. la verdad esto da mucho coraje y tristesa. invito a todos a que hagamos algo en verdad quieres que tus ninos crescan en este Mexico? pues aqui esta my opinion y todos tienen derecho a una opinion espero eschucar de ustedes. saludos

arte_viza +  08
Qué tal si comenzamos a creer en nosotros mismos?

Tratamos de ver como culpables al gobierno, al sistema, a carlos slim, al doctor simi, a los narcos, a los funcionarios corruptos, y sí, ellos cargan su parte de responsabilidad, sin embargo;

Creo que si volteamos a vernos a nosotros, veremos qué estamos haciendo para mejorar nuestra situación, y si no hacemos lo suficiente, tratar de cambiar nuestros propios malos hábitos (tirar basura, dar mordida, etc, etc), hablar con nuestros hijos, para forjar una nuevas generaciones de Mexicanos en la que los valores sean sólidos y así, llegar a tener mejores líderes en general.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
aja y luego?
arte_viza +  08
y luego que, alesirios? cual es tu punto de vista?
Liefde  09
Yo pienso Mexico requiere un cambio, pero que este cambio no se puede hacer de la noche a la ma#ana, estoy de acuerdo con lo que dice arte_viza, hay que empezar por nosotros mismos y nuestra familia, inculcando valores a los jovenes incluyendo el respeto a la familia y a la autoridad y complementando la educacion en casa, es bueno aprender o repasar conocimientos juntos, yo siempre he aplicado esto con mi hermana menor.
04/09/09
Francisco_X  09
Les recomiendo este video habla de eso...

Se llama "Nosotros los Mexicanos"
04/09/09
BlazingAmadeus  09
arte_viza

Absolutamente deacuerdo.

Recuerden que cuando señalas a alguien, 3 dedos te apuntan a ti
09/09/09
MMmMM  09
es cierto hay que empesar con nuestro hogar y familia por cierto el video que puso francisco X esta bueno