Caso 41606   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gobierno de México06/09/10

NO a los festejos del Bicentenario

a todos los que lean esto: no festejemos ni el 15 ni el 16 de septiembre. no hay razones para festejar o si? 200 años de libertad? mas bien 180 años de libertad desde el gobierno de salinas.

no hay motivos para festejar, sobretodo por p i n c h e s diputados que con calma y alevosia se compran "juguetitos" llamados iPADs que cuestan al rededor de 8000 pesos. imaginense son 42 diputados 42 ipads con DINERO DEL PUEBLO si hacen cuentas es un dineral!! gente muriendose de hambre, sin derecho a la salud, sin derecho a estudiar, y sin nada con que caerse y los diputados con carrazos de lujo, sirvientas por monton, casas en lo mas "nice" de polanco y santa fe, viajes de vacaciones a paris, cuentas en el banco con millones de dolares en suiza y sus hijitos con coches deportivos y demas lujitos seria una ofensa aplaudir las gracias de estos imbesiles soperutanos. por eso hay tantos "ninis" por culpa de estos huevones que solo se rascan las nalgas y les quitan oportunidades a los demas. no festejemos no hay motivos ademas seria una ofensa festejar despues de que los ultimos años han sido de violencia gracias a los diputadetes traga mocos. por respeto a esas personas que han muerto, no deberia haber festejos pero claro! tanto el gobierno como televisa quieren adornar y quemar el dinero en dichas fiestas. tambien televisa es culpable de todo por que no aportan nada a la comunidad y son mega millonarios tanto los artistitas como el azcarraga mafioso gracias a que todos ellos evaden impuestos con su teleton y ahora evanden mas impuestos con lo del festejo del bicentenario. no a televisa! no al festejo! no hay nada que festejar! gracias por su atencion se aceptan comentarios buenos y malos igual no los voy a ver por que tengo cosas que hacer. atentamente: una persona asqueada con el gobierno de los lujitos y de hipocritas.

grande abuso  09
este mes del bicentenario festejo que por fin conocere a mis compañeros de apestan.com, tambien que me propuse pagarle las vacaciones a mi mama y lo pude lograr.

festejare que gracias a que me cuido y a las recomendaciones de los doctores del imss mi salud va mejorando... tanto que hasta me podre tomar unas chelitas en guadalajara.

tendria razones para estar de mal humor CLARO QUE SI por ejemplo mexicana me defraudo con los boletos de avion que compre, pero como dijo alguien ya ni llorar es bueno, se que algun dia se me devolvera mi dinero por que gracias a que muchos mexicanos murieron por lo derechos existen las leyes y aunque trabajan lento ahi estan para servirnos a todos.

mi recomendacion es que adoptes un perrito y asi te haga compañia (no es burla, te lo digo en serio).

¡¡¡viva mexico!!! que bueno que mi presidente no es fidel castro y gracias a la inpendencia de mexico hay medios como este por el que puedo decir lo que mi corazon y mi mente me dicten.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon no hay nada que festejar ese mugro dia apesta ese dia
ZAFFIRO  10
pero si los pobres diputados se matan trabajando para ganar casi 2mil pesos por hora, mientras que el salario mínimo es de dar risa. aparte ni pagan impuestos, les ayudan con gasolina, celulares, boletos de avión etc..Link
07/09/10
Porque no festejar? Recuerda que bicentenario solo hay uno. Osea no creas que en algun tiempesito más habrá otro bicentenario, así que aprovecha este. Es como si te perdieras el cometa Halley. Amigo, sal y diviertete. Total, el gobierno no va a cambiar, festejes o no festejes. Y la neta nadie te va a seguir el rollo con eso de que no quieres festejar... "que onda compadrito vienes o te quedas"... "no pues me quedo", que aburrimiento men! Osea, se parte de este gran festejo. Yo por mi parte ya me compre 3 botellas de buchanan's Red Seal para festejar en grande

Salud!!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Otra queja de pan con lo mismo.

Bien dicho GRANDE.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Inche Neo, ¿como que con buchanan's?

No seas fresa y comprate un pomo de tequila, y no me refiero a tequila fresa de marcas pomposas, sino de ese que venden a granel (no se si allá en Regiomontlán lo vendan así pero aqui en Xalisco si lo venden)
Usul  10
No le digas a Neo que no sea fresa, cuando sabes con toda certeza que lo es :-). Probé un Buchanans baratito hace unos meses y sabe bien, más dulce que el Juanito Caminante, incluyendo el etiqueta dorada, el Azul es una genialidad, pero eso no lo compro yo.
Mhide
Lo que pasa es que el tequila me pone malito al dia siguiente, tu sabes. El whisky es otra onda, solo amaneces con algo de sed. Aparte, no sé, creo que mi cuerpo ya rechaza cualquier alcohol que no sea Whisky o vino tinto. No es mentira, es la neta del planeta. Los Red Seal aqui andan arriba de 2 varos, pero en united states los compras en 130 dolarucos, una ganga eh ;O)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si después de ponerte hasta las chanclas con tequila amaneces al día siguiente con dolor en salva sea la parte, no es culpa del tequila, mas bien escogiste compañeros de borrachera inadecuados.
Calla Mhide
Que no recuerdas que este proximo 1 de Octubre te vas a ambientar junto con tus cuatachos trolleros NEOJAV y ADIKTO? A verdad, la que te espera, muchacho.
07/09/10
Yo festejare mis dobles quinceaños ya sere treintañera. Estoy "jurada" así que solo brindare con agua de Jamaica, jajaja la verdad soy abstemia.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues mientras no se les ocurra acompañarme al sanitario o pedirme hospedaje no hay purrún.
08/09/10
Monina90210  08
Relájate y no te amargues la existencia, al final... todo va a seguir igual y tu enojado, vive la vida, lo demás... es lo de menos.
12/09/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Bueno, tu te puedes encerrar en tu casa ese dia, yo en lo personal SI QUIERO festejar!