Caso 37599   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Gobierno de México01/06/10

Macabro desfile... ¡ya ni la chin*an!

3510
Gobierno de México
Pues con la excusa del tan cacareado Bicentenario, se aventaron la estúpida babosada de exhumar los restos de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Juan Aldama, Mariano Matamoros, Mariano Jiménez, Xavier Mina, Vicente Guerrero, Leona Vicario, Andrés Quintana Roo, Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria para realizar esta macabra celebración, que aparte de ser terrible, fué totalmente irrespetuosa y carente de sentido común y un poco de madre que les faltó para hacer este siniestro desfile el chilangolandia, con todo y soldados y cadetes escoltando la caravana de huesos, cráneos y uno que otro gusano independentista hacia el castillo de Chapultepec, en donde aparte de tener la mala leche de que sus restos sean literalmente saqueados, serán analizados por "expertos" quienes dictaminarán si tal cráneo marcado con una "M" es en verdad el de Miguel Hidalgo, o si esa pelvis perteneció a Leona Vicario.

¡Que poca ma**e! ¡Que falta de respeto! ¡Que terrible situación! No bastó con que estos Mexicanos patriotas dieran su vida por México, sino que aparte esta gavilla de gangsters en el poder se aventaron esta idiotéz y esta irreverente falta de respeto ante la muerte, ante los restos humanos, pero sobre todo respeto a estos Mexicanos que si fueron seres humanos de valor y de principios. Fuego eterno para quienes no los dejan descansar en paz.
+ Quejas Apestan.com
Funcionarios corruptos
29/ 10/ 09
5467
5
  5  pts.
Gobierno Federal, apesta
02/ 09/ 08
4566
5
  5  pts.
Orden de cateo sin orden de juez
14/ 12/ 07
13388
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12876
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30227
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79711
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92936
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/06/10
-0 
+4
 +4
Reportar
TeKo666  08
139
Reportar
Es parte de nuestra cultura, es inherente a nuestras tradiciones el culto a la muerte, no sé el porque de tu "sorpresa".

Ahora, todo este mitote, es para mantener distancia entre las muertes "buenas" (Hidalgo et al, fueron "ejecutados) y las "malas" (delincuentes, daños colaterales, etc). Deberías agradecerle al C. Presidente Constitucional que busca dejes de pensar en tanta muerte provocada con su guerrita... ups, creo que no fue la mejor idea...Verdad?.

Ya en serio, es parte del show cómico, mágico, musical montado por Feli-Pillo Cal de Ron para mantener la "identidad nacional", que desgraciadamente se perdió hace algunos años.
01/06/10
-0 
+4
 +4
Reportar
igc  10
20
Reportar
Si Jorge, tienes razon, es una reverenda estupidez, ya no saben que pen $%/!"· inventar.

Hay que demostrar nuestro patriotismo con educacion.
01/06/10
-4 
-3
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Buena queja. Calderón haciendo estas payasadas seguramente asesorado por su gabinete, solo para subir su rating. Ya no saben ni que inventar la neta que cada vez me sorprendo más de las idioteces del gobierno. Que bueno que la única forma en que me entero de todo este escándalo es a traves de las quejas de Jorge Elizarraras.

Hasta que te aventaste una buena, mi buen.
01/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
PAOLINA  09
24
Reportar
Te apoyo en tu queja, la verdad no le veo el chiste para andar "paseando" los restos de estas personas, y por otra parte ya me tienen hasta la chin$#da con su bicentenario.. como si fuera lo unico que importara pero bueno asi es este Pais, cada quien hace lo que se le da su gana y los que estan arriba nos friegan a todos
01/06/10
-5 
+2
 +7
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Que ignorancia la tuya das lástima. Se hizo la exhumación para reordenar las osamentas y que queden como deben ser ya que en algunas urnas están los huesos revueltos. El INAH ya aclaró que está totalmente comprobado que son los verdaderos (si leyeras un poco aparte de TV y Novelas lo sabrías) ya que desde 1925 no se han tocado las osamentas. Unícamente se les va a dar una limpiadita y un ordenamiento como Dios manda. Nadie duda de nada pues ya eso está mas que probado pero claro, vivimos en un país de gente que no le gusta leer ni ilustrarse.
01/06/10
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Demonios!!! Jorge, me engañaste con ese fotomontaje...!! Apestan pueden cancelar mi primer comentario? Me gustaria volver a calificar la queja =(

Demonios... me siento estafado.
01/06/10
-3 
0
 +3
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
Estuvo genial lo de parisina. Por otra parte, dios no manda limpiar los restos de los muertos ni dejarlos guapos, en el mas allà no creo que lo necesiten. Creo que mas bien dios ordena dejar descansar a los muertos. Es puro circo del calderon, que ya no sabe como tapar la bola de tonterias que esta haciendo con nuestro país. Circo para el pueblo (gente en general, no estoy denigrando a la población)
01/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
azidrain, no están demostrados todos los restos, y no se van a poder demostrar ya que no tienen ADN con el que comprobarlo.. Esa es una mitad a medias, ya que no todos los restos que habia ahí fueron los de los héroes patrios de México.

El desfile sobraba, con haber trasladado los restos escoltados en furgonetas sobraba.

Lo mejor que ha tenido hasta ahora el festejo del Bicentenario son las monedas de $5 conmemorativas
01/06/10
-3 
0
 +3
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Ni qué decir, así se las gastan las autoridades y los muertos no necesitan una "limpiadita", de esa darán cuenta allá arriba.
02/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
NEOJAV....¡Caiste!
AZIDRAIN: "Desde 1925 no se han tocado las osamentas"...¿Quienes son ellos para hacerlo? Como si fuera necesario "ordenar" las osamentas...¡Vaya pues! Y darles una limpiadita....¿A cuenta de que?...¡Que ignorante eres neta!
02/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
SAMUEL2099  10
95
Reportar
concuerdo con el comentario, y despues van a exhumar a todas las muertas de juarez, para hacerles su limpiadita y trasladarlas a un momumento en su honor. todavia no dejan descansar a la paolette. pinche pais... nomas faltan 10 dias para el mundial y apuesto un "huevo" que los medios o el gobierno no van a mencionar el bicentenario, solamente si el guille entro a jugar o el maricon de ochoa se le fue entre las patas....
02/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
SUPER TIGGER  09
112
Reportar
aaajajajajaja...
estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios, lo que si es bien cierto ya no saben que tonteria inventar o hacer para hacer que los mexicanos desviemos la vista a lo que realmente tiene importancia como la enorme falta de trabajo y los enormes aumentos de impuestos "al mes" ajà como no al mes! y eso es una probadita apra ver cuanto se llevaràn ahora que haya cambios de gobierno en varios estados jummmmmmmmmmmm!!! en fin no hay que dejarnos engañar màs con sus tontas distracciones.

ojo!!!!

saludos a todos!!!!!!!!!
02/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Yo tambien concuerdo esto fue una verdadera irreverencia estupida y mal ejecutada, sacar a los "heroes que nos dieron patria", y eso para que??, que función tiene eso, quien se levanta el cuello para esta clase de patanería, estoy de acuerdo que nuestropaís rinde culto a la muerte, pero para festejar el centenario y el bicentenario hay que sacar de sus tumbas a esta gente que ya lo que hizo lo hizo, entonces dentro de unos diez años tambien se pedira que saquen el esqueletito la la pobre niña Paulette, y de los niños de la guardería y de los once cadaveres encontrados en la mina de Taxco???, que para festejar no sería mejor recordarlos y dejarlos en donde estan y solo tomarnos una chela??, y pa festejar que??, que ya nos volvieron a dar madruguete conel gas y la gasolina???, no´mbre si de verdad este pais y todo gracias a Calderon y los diputadetes y al marrano del Carstenes nos estan llevando a todos a la miseria y ahora si a desenterrar a nuestros heroes para rescatar nuestro pais de gente inepta como lo son nuestros actuales gobernantes.
02/06/10
-3 
0
 +3
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Interesante queja. En mi opinion yo no tengo nada que festejar idiotes del bicentenario
02/06/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Mickey  08
Reportar
Si ven esas payasadas es porque están frente a la Caja Boba (TV) mucho tiempo ¡pónganse a hacer algo productivo para sus cerebritos y el país cabro*es! Total, dudo que alguno de ustedes (nosotros) tenga siquiera la capacidad para hacer el 10% de lo que hace un Felipe Calderón o un líder similar.
02/06/10
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Bien dicho Mickey. Yo también iba a decir lo de la caja boba pero se me hace mala onda robarte tu frase. Ya te di un thumb up. Salu2
02/06/10
-3 
-2
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
MICkEY: Vaya....no sabía que eras "felipecalderonista"... y a veces es necesario ver "la caja idiota" como tu dices para estar enterados de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, ya que si esperamos a leer esos sucesos en libros o en museos tendremos que esperar añales...No mames... no todos los que nos ponemos a ver la caja somos tan imbéciles como tu consideras somos. Con respecto a calderón, estoy convencido de que en México existen miles de Mexicsnos con capacidades muy superiores a ese 10% que tu mencionas; aparte, el "jelepe" en vez de estar haciendo algo de bien para nosotros...continúa jodiéndonos todos los dias.
02/06/10
-2 
+2
 +4
Reportar
Mickey  08
Reportar
Jorge Elizarraras, no soy ni fu ni fa, sí sé reconocer y decir lo que pienso sobre X o Y persona cuando hacen esfuerzos que otros anteriormente evitaban por ser un suicidio político.

Felipe, tal cual Fox, son patriotas que hacen lo que hay que hacer a pesar de las consecuencias (Fox un poco menos que Felipe, él evadió o falló en los temas del narco y la inseguridad) sabiendo que van a salir miles o millones a criticar sin hacer.

Criticar SIN hacer, esa es la clave. Es fácil ser bombero después del incendio y es fácil ser director técnico al frente de la caja boba (TV). Lo difícil es salir y HACER y poner tu reputación y pellejo en juego, esos, como Calderón entre tantos otros, mis respetos; los demás reciben mi indiferencia y mofa. Hablar y criticar es fácil.

Ah, y sobre el uso de la TV como medio de información, pues puede ser un punto de inicio para la búsqueda de información, pero ya saben que no es un medio imparcial y se mueve en base a el rating, por lo tanto las reales noticias, en especial las buenas, nunca llegan a ser de interés de ese medio de comunicación mediocre.

Tú que estás frente a una computadora, úsala para tu información y sáltate completamente la Caja Idiota, verás que eso te ayudará mucho.
02/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Buena queja, yo no se porque van a exhumar los restos, ¿Como para que?

Eso es no tener nada mejor que hacer!
02/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Nada te gusta Elizarras, le traes coraje personal a Calderón hombre, nada de lo que hace te gusta.
03/06/10
-3 
-2
 +1
Reportar
TeKo666  08
139
Reportar
Mickey (Whatever, Sr. Patriota con alias anglo):
MMMM... Feli-Pillo Cal de Ron un patriota, Vicente "Fotz" un patriota... Permite disentir de ese hecho, solo basta recordar como este sujeto (Fox) se volvió un fiel lacayo de George W. Bush, lo puedes recordar en escenas como: "Comes y te vas" en un evento internacional (México fue anfitrión, no era "su" evento particular), "vamos por la enchilada completa" (como co-protagonista el judío de Jorge Castañeda Gutman) y solo les dieron el chile, sin tortilla ni nada referente a los temas migratorios, las votaciones en la ONU, y las demás sandeces que cometió y estan muy bien docuentadas en libros, revistas especializadas y diarios.

Y referente a Feli-Pillo Cal de Ron, bueno, ni hablar comenzó una "guerra" que no tiene ni pies ni cabeza, no me opongo al uso de las fuerzas armadas, pues la constitución le faculta esto, lo que si me "brinca" es lo mal que desplegaron a las Fuerzas Armadas. No se vé la estrategia por ningún lado, militarizan zonas, pero la percepción es que no han cercado a nadie en particular... Y lo de patriota, no lo creo, en realidad no, pues en su necedad, y necesidad obvio, de legitimarse nos metió en este embrollo, y eso de patriota no tiene nada, pues busca SU beneficio personal. Sin duda, y para cerrar, a su estrategia le falta o faltó una politica social que evite la alimentación de la delincuencia organizada.

Me desvié un poco del tema, pero quiero dejar en claro, que las buenas intenciones son una cosa, pero la estupidez y la necedad son punto y aparte.

Fuentes: Diarios, Revistas especializadas y el sentido común...
03/06/10
-5 
-4
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Mickey, ¿Me estás diciendo que Vicentillo Fox fue un buen presidente para México? ¿Lo estás diciendo en serio? Porque de patriotas tienen lo que tú y yo de chino.. Si es el Fox es un vendepatrias por favor, cómo narices va a ser un patriota una persona a la que le da igual sus compatriotas (valga la redundancia) que se mueren de hambre y que no tienen trabajo y en cambio va y manda ejército, ayuda y no se cuantas cosas más en ayuda fuera del pais..
Joer, que ha pasado lo mismo con lo de Haiti, mucha ayuda mucha ayuda (que no digo que no se ayude, si no que primero para ayudar fuera debes estar tú bien dentro) la gente de varios estados comiendo pasto porque ni frijoles y maiz tienen y resulta que te llega un sismo y no les das a tus propios afectados ningún tipo de ayuda, eso si, me sigo valconeando a nivel mundial de que hemos dado tanto y tanto y seguimos haciendolo.
Por favor, está bien que seas de ideologia de derechas, no me meto en ello, cada cual le va a lo que cree, pero decir mentiras.. y lo peor es que creo que te las crees
03/06/10
-3 
+1
 +4
Reportar
Mickey  08
Reportar
TeKo666, nunca he dicho que soy un patriota, no te confundas, soy un habitante como cualquiera que habla mucho y hace poco (aunque no es cierto al 100%, pero no me comparo ni me las doy como para criticar a aquellos que mueven el país).

Sobre el tema de Fox, digo que es patriota, no sólo por el hecho que fue presidente en una época muy complicada pues tenía a todos empeñados en verlo fracasar y hasta los medios manipulados en su contra, lo digo por toda su campaña antes de llegar a la presidencia que sacó el cáncer PRIista del poder. Fue una batalla, fue una lucha y su vida, tenlo por seguro, estuvo en riesgo en todo el camino, para mi eso representa el patriotismo, sea o no de mi ideología.

Sobre el tema de la inmigración ilegal con EEUU, sólo hace falta ver como están las cosas en la actualidad. Hay un presidente demócrata y está súper compleja, hasta va en retroceso la problemática (Arizona) ¿ahora dime si podemos lógicamente imaginar que con un presidente republicano sería más fácil? ¿Podemos culpar a Fox? Ahora, complejo estaba, agreguemos el 11 de Septiembre del 2001 y la situación pasa de compleja a IMPOSIBLE. No pidamos imposibles a seres humanos.

Sobre Felipe Calderón, la guerra al narco era un tema pendiente. Durante la dictadura del PRI el narco infiltró y conquistó mucho terreno. Fox le hizo el quite, él lo admite y en gran medida fue una decisión política, con miras a la reelección del PAN. Ahora Calderón encabeza esta lucha, pero ¿creen realmente que fue decisión personal de él? Esta fue una decisión nacional, donde todos estuvieron involucrados (de gobierno o de fuera) y donde todos aceptaron, aun siendo advertidos que no iba a ser fácil, de hecho se advirtió que iba a ser dura la lucha. ¿Hubo plantones de protesta en el Zócalo? ¿Hubo movilizaciones sociales para protestar contra el inicio de las acciones contra el narco? No. Ahora que la cosa se pone difícil, cruel y dañina, ahora sí protestamos, ahora sí nos ponemos a criticar y a "aportar" con "nuestras" ideas. ¡No se vale!

Ahora, con respecto a pisino, anda a llamar mentirosa a tu agüela. Si no te parece algo, comentalo, apoyalo con hechos, datos, pero bueno, qué se puede esperar de un gallego.
03/06/10
-2 
+2
 +4
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
todos unidos para celebrar el bicentenario !!!
proximo acto...
vamos a exhumar los restos de la madre de calderon, y luego le hacemos juicio politico a sus huesitos por andar pariendo pendej·s....
03/06/10
-5 
-2
 +3
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Ratoncillo Mickey, no soy gallego; soy castellano leonés, tu ignorancia (amplia por lo que demuestras) no te permite ver más allá y catalogas a todos los gachupines como "gallegos", no quiero ni imaginarme lo que sufres en el día a día con esa mentalidad..
Mientes, y lo recalco, MIENTES, porque aseguras que el FOX es un patriota, por favor si nada más te digo esto, si uno es patriota quiere y respeta a su pais, lo primero que hizo fue mochar al águila de tu bandera, pero por lo que se ve no le tienes ningún respeto ni cariño, te daría exactamente igual por lo que veo como si ponen a un gorrión, no me fastidies por favor. Si quieres demostrar que alguien es patriota, demuestra los hechos patrióticos que ha llevado a cabo y que sige llevando, no me cuentes milongas para no dormir
04/06/10
-5 
-2
 +3
Reportar
Mickey  08
Reportar
Debes tener genes gallegos porque ni siquiera entiendes el chiste, gallegos=brutos. Sobre tu ridículo intento de refutación, sólo recurriremos a un dicho local al mismo nivel: ¡no mam*s güey!
04/06/10
-5 
-2
 +3
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Mickey, posiblemente tengas tú más genes gallegos que yo, ya que los mios seguramente sean mitad de descendencia árabe (por parte de mi madre) y mitad mezcla de tribus bárbaras (por parte de mi padre) siendo que desde hace 12 generaciones tanto los unos como los otros son andaluces y castellanos..
Entiendo perfectamente los chistes de gallegos, son como los del lepe, pero cambiandole lepe por gallego, la cosa es que si no hace la más minima garcia el chiste no te voy a aplaudir.
Sigo esperando que me digas los actos patrióticos que han hecho estos dos personajes, mientras tanto siges siendo un gran mentiroso.
04/06/10
-5 
-1
 +4
Reportar
Mickey  08
Reportar
Me importa muy poco de dónde vienen tus genes gallegos. ¿Ahora yo tengo que ilustrarte a tí? Ponte a leer, flojo.
04/06/10
-4 
-3
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
¿Y me lo dices tú? xD
Si leyeses un poco más no dirias semenjantes cosas, hay que leer más allá de la propaganda partidista.. que porque te hayan dado una camiseta no quiere decir que les debes defender o creerte toda la sarta de cosas que dicen..
04/06/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Mickey  08
Reportar
Mira mala excusa de troll Link leo un libro por semana (aun con trabajo tiempo completo, familia, gimnasio, etc.), sin contar todo lo que leo a diario al estar 8 horas al frente de un computador. He leído tres libros sobre el gobierno de Fox y la situación política y antecedentes de Fox, además su semi-autobiografía "La Revolución de la Esperanza", etc. La verdad no vale la pena dar antecedentes porque sé muy bien que tu vas a salir con que sabes más y no sé qué otras patrañas.

Es un hecho que la dictadura del PRI eliminaba a cualquiera que se saliera del control establecido, cualquiera que opinara diferente, fue el caso de Clouthier, fue el caso de Colosio y tantos otros de menos jerarquía. Si enfrentar a un monstruo de esas características no es patriotismo, no sé qué es. En un país donde el partido dominante podía eliminar a protagonistas de ese calibre, ten por seguro que Fox era un blanco muy interesante y su vida estuvo siempre en juego. Para alguien que también ha tenido su vida en juego por medio año, sé muy bien lo que se siente y admiro a quienes han enfrentado AÑOS de eso, bajo condiciones aún más extremas.

El normal de la gente, como creo que eres tú, que están sentados en un escritorio, haciendo un trabajo tedioso, sin responsabilidades reales, sin poner su pellejo en juego, es muy fácil criticar y menospreciar a los demás que SI hacen algo, en especial porque intentan darse valor a si mismos restando valor a los demás... pero no sé para que gasto mis dedos en el teclado, total, es como hablarle a una pared.

Termino contándote que viví un año en España, un poco en Málaga, un poco en Valencia y principalmente en Castellón de la Plana y Benicasim, así que sé bastante más que el promedio de lo que es España, su gente, historia, comida y lo demás.
05/06/10
-3 
-1
 +2
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Mickey, vamos a ver, según tú eres una persona culta, pero justamente te has leido los 3 libros más partidistas que hay, si no te los hubieses leido no dirias que el Fox fué un gran presidente, sinceramente es uno de los peores que ha tenido México. Yo no te he dicho nada a favor del Pri, ni del pasado "lejano" de la politica mexicana, sé cómo ha sido pero no me ha tocado vivirla, sé que antes eran ladrones pero que no acaparaban todo y que ahora hasta te hacen públicos los robos de dinero.
Yo también leo a menudo (no me leo los libros partidistas, y si lo hago leo los de los dos lados) y ahora por suerte sólo estoy como 6 horas en un ordenador diarias, antes llegaba a estar hasta 12.
No sé porqué das por sentado que tengo un trabajo tedioso y que no me expongo a "peligros", precisamente 1 de cada 4 lunes voy a la cárcel (cereso) a impartir unos cursos a los reos, atravesando el patio con los presos, creo que eso conlleva más peligro que comprar en tepito xD
¿Qué haces tú de especial? Nada, tampoco me des ahí clases que tampoco puedes.
Me parece estupendo que viajes por el mundo, lo raro es que si ya has vivido en España, en distintas ciudad, has visto como se organiza por comunidades autónomas y luego provincias, caigas en la ignorancia y necedad de llamarme "gallego", yo llevo 4 años viviendo en México y no caigo en la tonteria de llamar a cualquiera por un mismo adjetivo.

No leas tantos panfletos partidistas, esos agujerean el cerebro, sean de la ideología que sean ;)
05/06/10
-4 
-2
 +2
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
CHIN!...Esto se volvió una trifulca personal entre Mickey y Troll que ya se alejaron del tema de esta opinión. Propongo que ambos se citen en el Apestan Party y a cada uno le demos una resortera y se batan a duelo...Jajajaja!!!
05/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
Mickey  08
Reportar
Nos vamos entendiendo un poco mejor, pero falta aún:

1- ¿Cómo que leí tres libros partidistas? Sólo nombré uno? ¿eres Medium o medium gallego?
2- Cítame en mis comentarios de este caso ¿DÓNDE digo YO que Fox fue un "gran presidente"? (tus palabras, no las mías)

Sobre el tema si fue bueno o malo, la verdad está de más quedarse en el "qué dicen", mi opinión es, y sigue siendo, que fue el perfecto presidente para la situación política del país en ese momento. Un autoritario no habría servido, sin mayoría en el congreso, debía ser un presidente un poco blando, conciliador, de transición, y fue exactamente eso. Dudo mucho que las opciones de la lista electoral del 2000 haya habido uno mejor que él. Pero el hubiera no existe y las especulaciones salen sobrando.

Una cosa que me intriga ¿llevas 4 años en México y opinas sobre Fox? ¿No sabes cómo fue el gobierno del PRI en México y te atreves a calificar a los presidentes actuales?

Creo que si tuvieras un poco de humildad, madurez y cultura sabrías cuándo callarte la boca.

Ah e ir al CERESO no se compara con tener a personas persiguiéndote con ganas de matarte. ¡Por favor! No me hagas reír.

Y todavía no entiendes (ya realmente empiezo a dudar de tu capacidad intelectual) te llamé gallego para no decirte bob0 a la cara, bob0... ¡Por Tútatis! Como dicen en Escandinavia, tu tren "intelectual" para en todas las estaciones.
05/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
Si a parte el raton ya se apasiono, mejor que abran una queja nueva, para que debatan.
Además, ¿han notado que cuando dos discuten, uno o ambos se insultan para tratar de desprestigiar al otro, en lugar de proporcionar buenos argumentos para defender su causa? Que circo
05/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
A ver Mickey, por partes, primeramente Escandinavia viene siendo Noruega, Suecia y Finlandia, Tutatis era un dios celta adorado en la Galia e Irlanda.. Con lo que no hay relación ninguna (hay que leer un poco más variado, deja los panfletos panistas, no te hacen un favor culturalmente hablando)
No necesito conocer en persona el pasado de un pais para que me permita hablar del presente siempre y cuando esté al tanto de él; y del presente te digo que el gobirno panista a nivel de la república estos ultimos 10 años ha sido una .... pero con moscas y todo (ya me entendeis la palabra oculta). ¿Me estás diciendo que Fox es un super patriota, yo te digo que eso no se lo cree ni el tato, como mucho se lo cree la gente gente que aun sige viendo al chavo del ocho, y tú tienes la pinta de seguirle hasta las caricaturas.. Da los ejemplos patrióticos que tanto ensalzas y veremos si son patriotas o no (no me vale decir que la compra de zapatos es patriótico ;) )
Te las das de personaje que ha visto mundo y la única palabra que tienes es "gallego" como sinónimo de tonto, amplia el vocabulario chatin, porque eres el típico notas guiri que cree que sabe de todo y no se come una rosca.
Aprende a calificar y luego a dar las explicaciones pertinentes porque luego te demuestran que eres un inculto.. POR ODIN!! xD
06/06/10
-2 
0
 +2
Reportar
Mickey  08
Reportar
No me vengas tú a tratar de enseñar de Escandinavia (erradamente para rematarlo), por otro lado Escandinavia en los ojos de los Escandinavos es Dinamarca, Suecia, Noruega e Islandia, a veces se le agrega Finlandia por contexto geográfico y por concepto de Gobierno de Sistema Welfare, pero si es por etnia o idioma, pues Finlandia es más eslávico.

El Por Tútatis ya sé que es de Francia y cercanías, la exclamación no tiene relación alguna con el dicho. Y sí, tu tren lento (bumletog) mental sí para en todas las estaciones.

Finalmente, pides ejemplo de algo que ya he dado, si no sabes leer, interpretar y entender, pues ya no te puedo ayudar, nadie puede lo imposible. De hecho ya quedó claro con anterioridad con tus comentarios que los todos los libros que leí eran partidistas y que yo había dicho que Fox era un gran presidente.

Igual, para los que sí saben leer Español, agrego otros datos de cómo Fox sacrificó su comodidad y su seguridad a favor de hacer campaña para el PAN y apoyar a Clouthier.

Cuando empezó su campaña para el congreso, el PRI procedió a instigar la huelga sindical en su fábrica de botas y le quitó los permisos para su fábrica de verduras congeladas y los bancos pidieron pago inmediato de sus préstamos. La familia Fox tuvo que vender la fábrica de botas para pagar los gastos del rancho también vendieron 80% de la fábrica de congelados a Bimbo para pagar deudas y Vicente Fox vendió todos sus intereses a sus hermanos. Sin duda hicieron muchos sacrificios y lo sabían de antemano, porque el PRI no perdonaba a los de la oposición y los que vivieron en esa época lo saben muy bien.
06/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Venga Mickey, que sí, que te acepto pulpo como animal de compañia, que al menos te hice leer para que vieses lo de Escandinavia (ya aprendiste una cosa nueva por hoy)
Sige con tu campaña (ni que fueses familiar del ratero de Fox) que no te dará ni pa pipas, debes tener un tatuaje a fuego con la cara de Vicente.
Hablas del rancho, mira aver lo que le están dando por mes a tu querido Vicente sólo para el mantenimiento del rancho.
hay que dejar de tomar cafeina por la mañana..
06/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ya había leído respecto a Escandinavia, desde que conocí a Mickey, y sí sabía que hay enfoques respecto a qué países la conforman. Pues está muy bueno su debate compañeros, ojalá que se vean más de este tipo así, de altura. Ustedes sí que saben de aguacates. Los dos me caen bien, así que saludos a los dos. Void Anew.
06/06/10
-2 
-2
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
MICKEY y TROLL:...¿Porque no se van a otra queja a seguir su bronca? ¿Porque diantres decidieron usar esta para dilucidar sus respectivos descuerdos?...¿Porque no mejor se baten en duelo con dos palillos de dientes?...¡Hagan sus apuestas señores y señoras!... ¿quien ganará esta alegata?...¿A quien le van?
06/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Mickey  08
Reportar
Con madre Escandinava, no hay mucho más que necesite aprender de esos lares, tengo el idioma, la cultura, la educación, la nacionalidad, etc., Pisino, no te engañes creyendo que me has enseñado algo que no sabía :-).

Sobre Fox, pues es un hecho que le tengo respeto, es ejemplo de un ciudadano normal que supera las adversidades y sigue un sueño y lo LOGRA.

También es un típico ejemplo de persona valiosa que los medios se han encargado de menospreciar y los demás, por rebaño de ovejas sin criterio propio, han seguido la corriente.

Yo respeto a quienes respeto merecen y sin duda Calderón y Fox lo merecen, claro desde mi punto de vista. Sé que no es una opinión popular, en especial en medio de una crisis mundial que el ignorante achaca al presidente actual :-) pero yo digo lo que pienso, sea popular o no, no me gusta ser hipócrita.

Y sí, me gustaría algún día conocer a Fox ¿alguien me puede conseguir el contacto? ;-)
06/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
hoy!!! hoy!!! hoy!!! No, pos' a mi me gustaria conocer también a Chente Fax, nombe, yo sí le lustro las botas me cae, es un figuronón y yo voté por él, y no me arrepiento de haberlo hecho, y qué!!!
06/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
¡Barrbaridad Mickey! Y cuánto tiempo te tomó aprender el finés, caracoles, hasta es más difícil que el mandarín o me equivoco. Nombre, ahí sí no entiendo ni maiz palomas.
06/06/10
-2 
-2
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Mickey, es dificil conocer ne persona a Fox, a su hijo si vienes a León, te lo puedes encontrar en los tacos del toro, estará pedo como siempre y si le caes bien te puede invitar a su departamento que parece cantina, eso si, los guaruras no se los quita nadie. Te doy el dato por si te interesa.
Yo no te estoy debatiendo si para ti fueron buenos o no los presidentes; allá cada cual su ideología, si no la palabra "patriota" que de ellos nanai, ponle mejor otro adjetivo ;)
Y yo no dije que Francia fuese de Escandinavia por el tutatis ;)
21/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
la muerte  10
Reportar
al pueblo circo maroma y teatro amigo...
acaso alguien el 15 se sintio mal por los sueldos exuberantes que cobran diputados y demas ladrones? faltan cuando quieren lo de la lista se lo tomaron a burla , el canal de tv de la camara es como un mexbigbrother chingon, ps no estaban viendo a la calacota caminando en el desfile y la pirotecnia magistral de 30 min de contaminacion criminal.pero que chingon se vio verdad? no si mi mexico es la reata jaja.por eso nos enorgullesemos de que nos saquen en caricaturas peliculas y demas como los tranzotas , los huevones y los mas creativos eso si pero para chingar a los demas... pero bueno yo ya me voy porque ya ataco el chupacabras en otro estado ¡si lo dijo el teacher!!! yo se que nunca se logragara la igualdad ya que aveces es tan injusta como quitarle al que mas tiene para darselo al que menos cuando aveces el que mas empezo desde abajo y con esfuerzo a llegado a donde esta.pero si que los que roban mas les pongamos un alto.pinches politicos no hacen ni mad&%#s pero ahi te va el i.v.a y la tenencia te la dejo ir pero no mas tantito solo por 4 añitos y tomala ya despistado ahi te va toda la vida su fobaproa y de mas rateadas que se sacan ,mucha crisi pero eso si hay que aumentarse porque lo estipula la constitucion y esos hombres de bien y leales a su nacion no pueden desobedecer , ps total es una sola gripe ,como dijo chicoche ¿cual crisis?
23/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
Eso la verdad me apreció una ociosidad tremenda, no entiendo el objeto de sacar restos humanos de esas personas para analizarlos, no vaya a ser que para el día de muertos les vayan a poner una ofrenda ahí en el ángel XD...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario