Caso 41471   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Gobierno de México02/09/10

Los Mexicanos no tenemos nada que celebrar en Septiembre

Llega Septiembre y con el los festejos de la Independencia de Mexico. ¿Tiene usted algo que celebrar en este mes patrio? ¿Es usted uno de los beneficiados de este gran movimiento? ¿Le ha servido de algo la Independencia de Mexico? ¿Tiene usted un bien remunerado trabajo? ¿Es usted y su familia feliz? ¿Disfruta de verdadera libertad? ¿Ha logrado todo lo que se ha propuesto? ¿A su familia no le falta nada? ¿Anda con tranquilidad en las calles? ¿Hay otra excusa en las fiestas patrias para agarrar la peda y la Mexicana alegria? ¿Se le enchina el cuero al ver la nueva mini serie de kkvisa: "Gritos de Muerte y Libertad"?

Estas y muchas preguntas mas me asaltan al inicio de este nuevo mes, el mes patrio, el mes en donde alabamos lo hecho por ese divino loco Miguel Hidalgo y quienes lo siguieron al grito de:

¡muera el mal gobierno!... ¡que muera el mal gobierno de ese 1810!...

¿Y como cataloga usted el gobierno actual? ¿Cree que es un buen gobierno? ¿Cree que tambien es un mal gobierno?

Claro que usted va a celebrar a lo grande este mes, y va a agradecer al gobierno si usted maneja un auto modelo 2010, si usted gana $25 mil, $50 mil o mas pesos mensualmente, si tiene lo suficiente para cubrir todas las necesidades de los suyos, si tiene lana para para celebrar a lo Mexicano estas fiestas, si en Navidad sus hijos reciben todos los regalos que piden, si se toma sus vacaciones en Cancun o en Acapulco, si tiene buenas cuentas bancarias en Mexico y en el extranjero.

Felices fiestas a todos nuestros gobernantes. Que se la pasen de lo mas chido, que disfruten de los logros y frutos del sacrificio de ese cura de Dolores, ellos si tienen toda la razon en dar el grito y sentirlo en lo mas profundo de su ser, sentirlo de verdad, ya que a ellos si les hizo justicia la Independencia y la Revolucion. Jamas va a existir la independencia de un pueblo pobre cuando es gobernado por millonarios que no saben, ni nunca han sabido lo que es irse a dormir con la panza vacia. Cuando en realidad algun dia no muy lejano 9 de cada diez Mexicanos sean felices y vivan la vida plenamente, sera el dia en que todos gustosamente y con orgullo gritaremos ¡QUE VIVA MEXICO!

¡VIVA MEXICO!...y ¡que muera el mal gobierno!
Funcionarios corruptos
Gobierno Federal, apesta
Orden de cateo sin orden de juez
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/09/10
Voy a celebrar que es mi cumpleaños.
ZAFFIRO  10
Tienes razón Jorge, no tenemos un gobierno del cual enorgullecernos, tendriamos que estar gritando !!muera el mal gobierno!! todos los añoss, todo el dinero que invierten en festejos y publicidad deberian usarlo para algo de mas provecho. ya hartaron con la dichosa palabra bicentenario, hasta la mugrosa academia va a ser bicentenario.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo voy a celebrar el cumpleaños de Lupita.
Usul  10
México tiene el gobierno que se merece (sus ejemplares son salidos de los mismos ciudadanos mexicanos) y todos los males de los que se quejan (excepto la crisis económica que es global) son producto de la dejadez de los ciudadanos en general y los gobiernos anteriores.

Creyeron que mirando en la otra dirección o siendo partícipes, la corrupción, el narco, la ignorancia, la permisividad y la tranza no iba a terminar mordiéndoles en el cu*o... pues ahora ven que sí les afecta, que sí estuvo mal. Ahhhh, pero qué hacen, le echan la culpa al gobierno actual, jajaja permitanme reírme de la ignorancia y el cinismo patológico.
02/09/10
Yo no voy a celebrar el bicentenario, ni recuerdo los heroes de la patria la neta. Pero como todos van a andar de parranda pues es una excusa perfecta para unirme y abrir otra de mis Buchanan's 18. Felices fiestas a todos!
Festejaremos:
Que se entrego, perdón que capturaron a Edgar Valdez alias La Barbie. Que mataron a Beltran Leyva, Nacho Coronel (o serian sus dobles), atraparon al Teo y al Indio.
La segunda Miss Universo Mexicana, la anterior fue en 1991 se acuerdan del TLC?
pilsen  09
pues yo si tengo lo que dijiste, gano mas de $50,000, voy de vacaciones a Can Cun, no tengo un auto 2010, tengo 2, no esperes que el gobierno te de por lo que lloras, trabaja para tenerlo y prepárate estudiando. HUEVO...N y JODID...o, en vez de quejarte,,,,, OCUPATE, ahh. y no trabajo para el gobierno, trabajo para una empresa privada.
grande abuso  09
FELICIDADES lupita, viva lupita!!!!
arte_viza +  08
Llega Septiembre y con el las mismas quejas de los que piensan que el gobierno les debe solucionar la vida.

felicidades lupita!

marca de cerveza tica, consiguete una vida, diciendo aqui cuanto gana, que bien eh, alguien necesita un poco de atención.

saludos neo, usul, grande
arte_viza +  08
por cierto yo tambien pienso que se entrego el asesino ese que le dicen la barbie, ya lo andaban cazando sus enemigos a los que traiciono era cuestion de tiempo para que lo mataran, le salio buena su estrategia, por eso su risita demente.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues yo no se si es motivo de festejo, pero nada mal me va a caer unos buenos alcoholes, no Buchanan's 18 como Neojav, pero minimo un tequilita o unas chelas estan aseguradas!!
adikto_adikto  / juan  / 07
En eso tienes razon el gobierno y bicentenario apesta y no hay nada que celebrar. pero si hay que celebrar cumpleaños lupita.
burbuja21  / daniela daniela / 08
Pues si viven en el DF yo que ustedes no iría al festejar al zócalo, nos podemos llevar una sorpresita de parte de los enemigos de Calderón (narcos) mejor en casa… y los únicos que realmente festejaran son esos políticos lacras rateros y si uno es ignorante y borrega es por su culpa por qué no dan empleos y no apoyan a la educación!!! VIVA MEXICO
Piccola Monda  10
Pues yo voy a echar un palito al río a ver si flota... al fin y al cabo al otro día no trabajo....

je je
alu  10
Creo que la mayoria sabemos de los problemas de México porque estamos informados, pensamos y vivimos dia con dia este país pero no estamos tan amargados. Que pena por los que con todos los problemas que hay en este país no se relajen y refunfuñen por los 50,000.00 pesos que no le da el gobierno. Que patetica tu vida.
azidrain  09
Mejor lean esta carta y si pueden escúchenla y olvídense de frustraciones tontas

Don Jorge, México no es solo el gobierno y nuestras propias frustraciones. Precisamente por pensar y sentirnos así no hemos podido hacer nada teniendo mucho más que otros países.

Ahi tiene usted a China, que no creo que tengan un gobierno que digamos que Bueno es, y sin embargo su gente no anda quejándose todo el tiempo del MAL GOBIERNO y de su propia situación, no por nada cada año ese país saca nada menos que a 200 millones de personas de la pobreza...como le hacen...? Pues trabajando, mirando para adelante.

MEnciona usted que si sentimos que gozamos de verdadera libertad...por menos de lo que usted aquí escribe muchas personas mueren todos los días en muchos lugares del mundo solo por decirlo. A usted, salvo las opiniones de los que aquí participamos nadie le ha prohibido hacerlo.

Habla usted de Hidalgo como el "divino loco" por lo que considero está usted muy bien ilustrado de su vida (lo bueno y lo malo, al fin de cuentas era una persona como usted y como yo no extraterrestre).

Sin duda que hay mucho que celebrar aunque usted no lo piense así pero sin duda hay mucho todavía por hacer y mientras sigamos perdiendo el tiempo en lamentos, críticas, frustraciones, "pedas" (lo cito tal como usted lo menciona), echar culpas, ignorar los propios errores, en ser incultos, en ser un país ignorante por motu propio...quien sabe si dentro de 100 años haya algo que celebrar, lo malo Don Jorge, es que muy probablemente nuestros hijos y nietos nos reprochen la sociedad que les dejemos.

Un saludo cordial y mis respetos para su opinión, tal valiosa como cualquiera.
enequen  10
pues yo pienso que si hay que festejar 200 años de corrupcion, de escavitud, de abuso de autoridad, de que se creen nuevos empleos pero con un salario pa morirse de hambre. Felicito al que gana 50,000 al mes pero la neta no todos pueden estudiar con lo caro que cobran las universidades un empleado de maquiladora dudo mucho que le pueda pagar a escuela a sus hijos y si logras estudiar ocupas mucha suerte para encontrar un buen trabajo si no acabas en la maquiladora (circulo vicioso)
o tener un pariente politico que te acomode en el gobierno
yo no voy a gastar ni un peso en banderitas o adornos todo esto del bicentebario es puro negocio y lavado de cerebro
jobdehus  10
He leído con agrado el contenido total de las diversas quejas al Gobierno y coincido en que una queja representa un mecanismo obvio de medir el incumplimiento de las expectativas ciudadanas, por eso felicito a los quejosos por el tiempo que han dedicado en prepararlas. Una queja debe ser vista como una asesoría gratuita, y da información relevante acerca de que mejorar. Vivimos tiempos en los que los ciudadanos demandan ya, la introducción de sistemas de calidad en los procesos sustantivos de las diversas instituciones públicas. Por eso, es necesario que el entendimiento de la realidad actual sea aceptado por los funcionarios públicos y por aquellos que sienten ser beneficiados por el orden actual de las estructuras públicas y privadas. Gracias por quejarse.
abusa-do  10
Parecen todos "Pobres de mente" per se
nunca mejor dicho
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
chin, yo no tengo carro, pero... si me voy a hechar unas cuantas chelas, , dos nada màs, desgraciadamente cuando los demas se divierten yo tengo que trabajar
06/09/10
azidrain

Mis respetos para tí.

Es lo que siempre he querido dar a entender en este tipo de quejas pesimistas y en las cuales todos como animalitos amaestrados se suben al "pose-wagon" del seudointelecto: "si, el pais apesta, los gobernantes, bla, bla, bla"

En un rato mas publico: "manual de como parecer intelectual sin serlo"
07/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Por ejemplo en esta nota Link todavia dan ganas festejar bicentenario?
07/09/10
Adikto
Si no vamos a festejar por noticias equis, ¿que te parece si mejor SÍ festejamos por otra noticia equis? Link
14/09/10
elizabethtj  10
pues yo pienso que no tenemos el mejor govierno pero tampoco vivemos como los del salvador cuba o africa eso si es mas doloroso y pues yo siempre e pensado que el que no se supera es por que no quiere ya que el que trabaja y tiene ambre de superarse lo hace pero diganme si no es verdad que vas a los barrios mas pobres y ves muchos niños descalsos sin comer pero quien tiene la culpa acaso el goviero dise tenga niños a lo bruto aunque no los puedan mantener no verdad es responsavilidad de cada uno si yo se que no tengo dinero para mantener a uno menos a dos pues no tengo hijos i listo....
lo que pasa es que nos gusta echarles la culpa a los demas por los errores de cada uno