Caso 33541   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de San Luis de Potosí20/02/10

Gobierno de San Luis de Potosí, sin salida

Ahora resulta que el Gobierno de San Luis de Potosí aumento la tarifa del camion no hace mucho se dio la alza al camion y justamente hoy 20 de febrero entro la nueva tarifa los camioneros alegan que hasia falta que sus sueldos bla bla bla pero los universitarios hicieron su manifestacion en contra de la alza de la tarifa diciendo la frase como :
"si no hay solucion habra quemason" situacion que en años anteriores ya se habia susitado y esto al gobierno le preocupa pero pues como la tarifa ya aumento no se sabe que podra pasar mas delante todos estamos molestos pues los salarios estan por los suelos no hay aumentos en los trabajos pero eso si todo sube las tortillas,el transporte todo sube solo echenle un ojo a la pagina que de la cual dejo el link

¡sube la gasolina, sube las tarifas del camiÓn, suben las muertes de atropellados por estos!

Tras la posible alza en el transporte público, por cuestiones del costo de la gasolina, más las nuevas unidades de transporte urbano, no son nada a comparación de lo que la sociedad realmente necesita y es una cultura para que los operarios de los camiones manejen con precaución y traten con respeto a los transportistas que día con día utilizan este servicio público. De lo que va en estas últimas semanas se han tenido dos lamentables accidentes donde han muerto dos personas y todo gira en torno a los camiones, los cuales han sido los culpables de esto. Que importa tener cantidad, sino tenemos calidad en el transporte público.

¡Cómo es posible que se autorice el incremento a un servicio público en donde en vez de gente, parecen transportar animales! Como bien dice angelica, ha subido el número de accidentes en donde se involucran diferentes líneas de camiones. No quiero generalizar tampoco, pero en su gran mayoría, los choferes efectivamente, van: fumando, platicando con amigos con groseria y media, con su música a todo lo que da, hechando carreritas con otros choferes, etc. Y cuando uno pide "la bajada" ni se detienen y uno tiene que bajar corriendo con el peligro de caerse al bajar. En otros estados que he visitado, cuando se llena el camión (esto es todos están sentados), no tienen permitido subir más pasaje. Si ésto fuera posible de alguna manera aqui, no importaría que subieran el pasaje hasta a 10 pesos!!! Estoy totalmente en desacuerdo.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

22/03/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
alos que lean esta queja me gustaria convocarlos a una reunion de usuarios de san luis potosi propongan la fecha y nos vemos