Caso 101266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de Teoloyucan17/04/15

Destroso Carretera Teoloyucan

Ya estoy harto de que El municipio de Teoloyucan y CUatutlan se deslinde de la responsabilidad del destoso de la carretera.

Ya casi un año del intente de mejorar la avenida y no la han terminado, todos nos vemos afectados, los comercios han tenido que cerrar porque las personas ya no queremos pasar por el lugar.

Las accidentes no faltan, los lugareños recordaran la accidente de la inconciencia de parte del gobierno Link ,camiones volteados por los hoyos, cuando llueve es horrible el paso, son horas las que hay que esperar en el transporte publico.

No es un juego de niños y el gobierno de Teoloyucan y Cuautitlan lo toman asi

invito a todos los que ya estén hartos de esta situacion de no poder circular adecuadamente, perder horas en el trasporte publico, de tantas accidentes que se podrían evitar que difundan el comunicado y que no nos dejemos, porque no debemos pasar ala costumbre cuando aun se puede mejorar.

Es inaceptable la falta de compromiso, en conclusion el gobierno de Teoloyucan y Cuautitlan APESTAN.