Caso 89373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de Tixtla Guerrero10/04/14

Gobierno de Tixtla apestan

Inche gobierno solo sobregira el dinero destinado para la rehabilitacion de las casas caidas por la inundacion del mes de septiembre de 2013 causasdos por las tormentas y para la fotos solo estan construyendo unas pocas cochinadas de casas hechas de pura tablaroca en onde tomaran la foto y diran que construyeron miles de casas y que inbirtieron sus miles de pesos en la construccion de cada una ya ni la burla perdonan a los mas j*didos los dejan peor mientras ellos andan en sus autos de lujo paseandose con su aire acondicionado y poniendo cartelitos diciendo Guerrero cumple que poca verguenza tienen estamos j*didos en todo el agua potable cada mes disque potable por que asta lodo nos cae tenemos que esperar un rato para que medio se limpie a pero el recibo puntualito al dia siguiente que cayo el agua, drenaje ni se diga no funciona y los que usan el servicio simpre esta saliendo el agua en las principales calles de la ciudad y en la esquina montes de oca con margarito damian vargas,

nuestras carreteras asta la fecha no pueden pabimentar los tramos destruidos tanto en la salida a chilapa como a la salidad a la capital Chilpancingo, nuestras intalaciones de atraccion ni se diga nuestra alberca muy conocida por todos los habitantes desde que tengo uso de razon noma nadie le a invertido para renobarla es una verguenza el tener tanta agua y no saverla aprobechar en nada nuestras calles cada dia mas abiertas por disque obras que nomas nunca funcionan y nunca las pavimentan adecuadamente tenemos las calles principales y solo cuando viene un festejo es cuando le dan su manita de gato pintando las banquetas y cosas asi nose enque pienza el gobierno de Tixtla pero en lo que respeta para mi cada dia esta peor y solo se chingan el recurso. Tixtla Guerrero lugar donde nacio el Gral. Vicente Guerrero e Igancio Manuel Alñtamirano.