Caso 83331   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de Toluca21/09/13

Asalto junto a palacio de gobierno de Toluca

552
Me siento decepcionada e impotente, ya que el dia de hoy 20 de septiembre 2013 a las 10:15 am subieron dos delincuentes un chavo te tez blanca con barba cerrada y una tipa gorda morena, y sin mas sacaron dos puñales y nos amedrentaron quitandonos todo, se dieron el tiempo de basculearnos a todos, justo en la subidita antes de llegar a palacio, habia patrullas, pero no habia policias, tomaron como rehen a un niño, y logicamente nadie pudo hacer nada, que pasa con el gobierno de eruviel, no hace nada, como es posible que permita este tipo de cosas, no es la primera vez que suceden este tipo de asaltos en esta zona donde hasta los policias se hacen de la vista gorda.

Necesitamos que el gobierno haga algo, tengan mucho cuidado cuano caminen por esta zona de santa barbara.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/10/13
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Dos personas con puñales asaltaron a un montón de gente? Que tristeza, y te comprendo. Un cuchillo sin duda es el arma más peligrosa que tienen los raterillos de allá, osea que se fueron en grande. Todo en frente del palacio de gobierno? Bonita cosa... Y todo para poderse robar si acaso un celular viejo y unos $50 varos.
05/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
jonas25  11
173
Reportar
no te sorprenda q hayan sido empleados del palacio de gobierno aprovechando su hora d e comida...lamentablemente cuando hay elecciones a muchos mexiquenses los ves muy felices con camisas del PRI sintiéndose orgullosos por que les compraron su voto por 100 pesos el dia d e las elecciones
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario