Caso 24243   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de Veracruz10/07/09

Asco de carreteras norte de veracruz

No soy veracruzano, pero en Tampico Tamps. tenemos la enorme DESGRACIA de estar colindantes con el norte del Edo. de Veracruz y para donde vayamos, excepto para el norte, tenemos la pena de circular por dichas carreteras que son UN ASCO, son UNA VERGUENZA, son UN VERDADERO MUGRERO y llevan mas de 50 años de abandono y con un tràfico impresionante y este gobernador, Fidel Herrera no hace nada, solo pinta todo de rojo, pero sus mugres carreteras, en el OLVIDO TOTAL. Este gobernador deberìa circular EN SU COCHE en SUS CARRETERAS para que sienta el y su vehìculo sus mugres carreteras. Me dan pena que los veracruzanos, sobre todo los del norte, tengan un gobernador como el que tienen. Gracias
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
33440
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
9766
16
  4.2  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
6459
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/07/09
-0 
+62
 +62
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
La realidad de las cosas es que al Gobernador y a todos los funcionarios del Gobierno del Estado de Veracruz, no les interesa para nada el norte del estado, por una razón muy sencilla, la colindancia con los primeros puertos de México: Tampico y Altamira, el primero es comercial y el segundo industrial.

Al tener carreteras arregladas y con buen mantenimiento las cuales comunican al centro del país con el golfo de México y el Norte, le estarían quitando al puerto de veracruz empleos e inversiones muy preciadas, según su pobre pensamiento.

Esa es la razón principal por la cual han sufrido por lustros los turistas, transportistas, residentes y sus familiares,que vienen desde el centro del país y al llegar a Poza Rica y Tuxpan se encuentran con una carretera intransitable, en el total abandono, que se puede decir que es terracería; el miedo y la envidia, de los funcionarios del estado de veracruz al no dotar de buen mantenimiento a las carreteras del norte de veracruz, incluso han postergado la construcción de una autopista Tuxpan-Tampico para evitar a toda costa que los puertos de Altamira y Tampico sigan creciendo y contando con más derrama económica.

Lo que no saben, es que tarde o temprano, el Gobierno Federal va a tener que concesionar una autopista en el tramo de Tuxpam-Tampico, ya que las Asociaciones Camarales, los Transportistas, Turistas, Líneas de Autobuses, entre otros, estan exigiendo esa inversión.
09/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
josueapestan  / Jose  / 10
570
Reportar
Yo cuandoa era niño viajaba cada 3 a 6 meses de Tampico hasta por Tempoal, Veracruz y era normal los hoyos y que lo único que hacían era taparlos. Ese problema tiene mas de 20 años y es algo que ya no se va ha arreglar. Expon tu queja en la cámara de diputados por Internet.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario